Foro El mentalista
Ya se sabe quien es john el rojo Spoiler
Ya se sabe quien es john el rojo Spoiler
Nos han dado pistas pero poca gente se ha acercado a continuación os diho quien es john el rojo SPOIlER a tam solo umas horas del ultimo episodio los rumores internos dan como respuesta a todas nuestras preguntas ese nombre es Julian Pacios el español que ha salido en la 2 3 y ultima temporada
El problema es que le falta un poco de maduración a la teoría, pero le veo talento.
Tendremos que estudiarlo.
Ya le llamaremos, gracias.
Tendremos que estudiarlo.
Ya le llamaremos, gracias.
Interesante teoría la tuya, ya en la segunda temporada pense que podia ser y a medida que ha avanzado la serie ha cogido fuerza mi teoria, estaba esperando a que alguien lo comentase, pense que era la unica con la sabiduria suficiente como para sospechar de el. Veo que aun queda gente con cabeza, Gracias
Yo lo suelo comentar con mi familia y uniendo hilos se confirma, haffnerya dijo que no era de fiar y va a tener razon, Mañana lo veremos
Igual esto no se decide en el 6x07, de hecho el hombre que actúa como Julian Pacios no sale en IMBD en el 6x07, pero SORPRENDENTEMENTE SI EN EL 6X08¡¡¡ esto empieza a estar muy claro
Verdad? Verdad? Verdad? Todo encaja y empieza a tener sentido sii Jhonelglojo te hemos pillado MuUJAKAKAKAKAKAKA SABEMOS QUIEN ERES