Notificaciones
¿Cómo sabe RJ en que lugar Jane ha quedado con Carter?

Foro El mentalista

#0 JGRR
JGRR
16/11/2013 23:17
Probablemente durante estos 5 años se ha debatido en alguna ocasión...pido perdón si es así pero me parece muy relevante ahora que llegamos al clímax de la relación RJ-PJ.

Os planteo esta duda, para mi tan vital o más que el tema del hipercomentado video y lista resultante.

¿Cómo lo sabe RJ? Si revisáis el capitulo Jane se lo dice a dos personas muy concretas.

El propio Bertram, no se entera hasta que está en el propio centro comercial.

¿Cómo lo explicáis? ¿Cómo lo averigua RJ?
RonConCocacola
16/11/2013 23:19
Pero hombre, di los nombres no tengas miedo.

Cho y Rigsby.
JohnJane
16/11/2013 23:22
El telefonazo de Bertram diciendo que quedaban a la 1:30(si mal no recuerdo). Sé que preguntas cómo sabe que iban al Mall(como diría aquel). Después los seguirían o algo. Ya lo explicarán.
#3 JGRR
JGRR
17/11/2013 14:48
Sin miedo Ron, sin miedo.

Pero temo por tu salud, que te salga humo de la cabeza o algo, si lees algo que no te cuadre.

Sin acritud eh.
Redrigsby
17/11/2013 15:01
recuerda que Kirkland espieaba a jane por 10 años
rj quiza mas ...

que rj sepa cosas es ya algo familiar
RonConCocacola
17/11/2013 15:46
#3 Hay MUUUCHAS cosas que no cuadran de muchos personajes.

De eso se trata la serie, de jugar con la audiencia. ¿Por qué te crees sino, que hay gente que tiene clarísimo que es McAllister? U otros que es MK? O Partridge? O tú que es Rigsby?

Pues por lo que digo yo, eso o todos estáis en lo cierto y es una organización de Red Johns bien organizada carcajada

Siendo sinceros, el que gana de goleada para mi por evidencias para ser RJ es Partridge. Si Partridge está vivo tiene casi todas las papeletas de ser él.
BlueJhon
17/11/2013 15:54

Te doy la razon, hay mucho joda por parte de la produccion o simplemente se han equivocado.

Pero la muerte del falso de Red John fue una conexión para ser ingresar a RJ a la brigada y observar mas de cerca a Jane.
#7 JGRR
JGRR
17/11/2013 16:23
Yo no lo veo como un fail de la serie. Espero que no sea como en Lost.

Esta pista me parece una evidencia de que algo en la brigada no es trigo limpio y Pj lo sabe.
NEKUS
17/11/2013 16:32
tio, eso lo escribí yo aquí hace cuatro días y me empezastes a decir que Rigsby rigsby,... Aver, La explicación más sencilla dentro de lo que han explicado ha sido que Bertrham, el cual al decirselo PJ en su despacho llama por tlfn(como siempre hace).

Después aparece en el centro con PJ como si no supiera nada y se pira cuando Jane no le necesita.
En mi opinión, es una cagada de la serie no dar explicación a eso porque ya ha llovido muco y se supone que un buen mentalista se tiene que pispar de ello pero así es: O los de la serie no le han dado importancia o es Berthram y lo tenán superpreparado quien era John el Rojo de hace 2 temporadas, cosa que dudo, pero si cuela cuela.

Adios.
#9 JGRR
JGRR
17/11/2013 16:41
Nekus me he perdido, en serio.

Dices que Bertram trabaja para rj?
#10 NEKUS
NEKUS
17/11/2013 16:47
O que lo es o que es cómplice de él. El tema es saber cuales son los lazos entre John el rojo y los corruptos tigre tigre, una vez se sepa yo sacaré conclusiones respecto a por qué Berthram coje el Tlfn en varias ocasiones. ¿QUizá para avisar a sus colegas corruptos?¿Quizá entre los corruptos está John el rojo y por eso en ese caso aparce en el centro comercial T. Carter? No lo sé.
#11 JGRR
JGRR
17/11/2013 16:49
Ah ok perdona.

Bueno yo creo que Bertram es un tyger, quiza su lider y Rj nada tiene que ver con ellos.