Foro El mentalista
Pero vamos a ver...
Pero vamos a ver...
Pero vamos a ver, pensándolo bien, Jane ha escuchado por lo menos dos veces la voz de Red Jonh... y ahora tiene a 5 sospechosos con los que ha hablado en multitud de ocasiones... Y no los reconoce??? A mi que me maten, la lista tiene que ser una trampa...
Pero vamos a ver...como vas a querer que RJ se deje capturar por algo tan trivial como la voz? No crees que variará su tono o usará algo para distorsionarla?
Cuando Jane está sentado y le habla al oído lo de Tigre, tigre, fuego deslumbrante... también tiene aparato para distorsionar la voz?? Ahí ni de lejos se pensaría que Jane llegaría tan lejos...
Podrán decir lo que quieran, pero a mi la lista no me convence, aunque se inventen a un Red Jonh de ahí...
Podrán decir lo que quieran, pero a mi la lista no me convence, aunque se inventen a un Red Jonh de ahí...
No, yo creo que lo de la voz es el último de los problemas de jane y de los guionistas. Ya se supone, en todas las series y películas, que el malo altera su voz. Nadie les matará por ello.
A mí me inquieta más la escena de los imitadores, cuando rj y jane se miran a la cara. A diez centrímetros.
¿No se queda jane con ningún detalle?
-ojos, mirada. Eso no se esconde.
-Olor. Jane siempre nos sorprende con un olfato increíble. Sobretodo en los muertos.
-Complexión. Aún con disfraz, la diferencia entre smith, macallister, stiles es enorme, no me jodas!
- Los andares. Aún sin ver los pies, jane siempre adivina quién entra en la oficina por cómo anda!!!
-Y me olvido de algo, seguro.
Lo dicho, lo de la voz es lo de menos. La mayoría de actores de los siete ni habían salido en la serie.
A mí me inquieta más la escena de los imitadores, cuando rj y jane se miran a la cara. A diez centrímetros.
¿No se queda jane con ningún detalle?
-ojos, mirada. Eso no se esconde.
-Olor. Jane siempre nos sorprende con un olfato increíble. Sobretodo en los muertos.
-Complexión. Aún con disfraz, la diferencia entre smith, macallister, stiles es enorme, no me jodas!
- Los andares. Aún sin ver los pies, jane siempre adivina quién entra en la oficina por cómo anda!!!
-Y me olvido de algo, seguro.
Lo dicho, lo de la voz es lo de menos. La mayoría de actores de los siete ni habían salido en la serie.
Para resolver tan intrigante cuestión, pido la colaboración de Barry Gibb:
Y ahora, una actuación para comparar voces:
Cómo cambian, ¿eh?
Y ahora, una actuación para comparar voces:
Cómo cambian, ¿eh?
Eso mismo piensé yo al escuchar la voz de John el rojo la primera vez y darme cuenta que era la de Brett. Todo el rato pensando: ¿Cómo diablos Jane no se ha dado cuenta al hablar con él?, es de tontos. A no ser claro que se esté haciendo el loco para pillarle (lo cual sería alucinante).
Chico lo has clavao
Chico lo has clavao
Que lo traten como que no tiene importancia, no significa que no manden a la mierda las capacidades de Jane... porque vamos que nos creamos que pudiera quitar conclusiones por el olor, y por el timbre de la voz no... Q será lo que decís, pero vamos que cagada para mi lo es...
A mi nada de lo que se dice de los sospechosos me convence, nada.
A mi nada de lo que se dice de los sospechosos me convence, nada.
La voz de RJ la pone Simon Baker. Eso lo sabe hasta mi abuela XD ¿sabés por qué es así?
Porque no tenían ni la más repajoletera idea de quién sería RJ al final. Pero sí sabían que Simon estaría allí. Del resto de plantilla, no estaban tan seguros jajajaja
Vamos, he hecho el intento de comparar voces y para mí nohay duda, pero respeto vuestras opiniones, sobretodo si sabéis más inglés que yo :P
Porque no tenían ni la más repajoletera idea de quién sería RJ al final. Pero sí sabían que Simon estaría allí. Del resto de plantilla, no estaban tan seguros jajajaja
Vamos, he hecho el intento de comparar voces y para mí nohay duda, pero respeto vuestras opiniones, sobretodo si sabéis más inglés que yo :P
ya, pero eso es para nosotros. En la serie, lo lógico es que la voz fuese la misma, quiero decir cuando la tía de will smith cambio ellos no notaron la diferencia y nosotros pues sí. El mundo de la serie, es el mundo de la serie.
No estoy diciendo que comparo las voces y no me suenen, parto de lo que jane escuchó. Y que pone vocecitas, bueno puede ser, pero bueno tan cogido por los pelos como cualquier teoría que se haga. Aunque se lo inventen todo sobre la marcha, no por eso hay que señalar cosas que desde luego no cuadran. Y yo me reveo la serie y esa lista, desde mi punto de vista, cojea por todos los lados.
No estoy diciendo que comparo las voces y no me suenen, parto de lo que jane escuchó. Y que pone vocecitas, bueno puede ser, pero bueno tan cogido por los pelos como cualquier teoría que se haga. Aunque se lo inventen todo sobre la marcha, no por eso hay que señalar cosas que desde luego no cuadran. Y yo me reveo la serie y esa lista, desde mi punto de vista, cojea por todos los lados.
Bueno, Jazzy Jeff dijo en un capítulo que "hay que ver cómo ha cambiado esta mujer después del parto...".
Bueno, Jazzy Jeff dijo en un capítulo que "hay que ver cómo ha cambiado esta mujer después del parto...".
Izaya, mi afirmación tan rotunda responde a tres razones:
1) Juro por Michael Kirkland que lo leí en una entrevista y lo dí por bueno...
2) He hecho yo mismo las dos comparativas y me parece bastante evidente. Lo de Plotnick yo no lo veo nada claro.
3) Tengo muy claro que han cambiado de RJ sobre la marcha. Aún recuerdo cuando los fans colapsaron la página de la CBS después de lo de Carter. Tardaron dos temporadas en recomponer la trama. La apuesta más segura y con menos problemas al final era Simon. Era el único que llegará al último capítulo.
Repito que si alguien con más oído o mejor inglés me asegura lo contrario, me lo creo .
Ya he dicho que para mí la voz es el menor de los problemas, lo que he expuesto antes sí que es un gran problema para mí!!!!
1) Juro por Michael Kirkland que lo leí en una entrevista y lo dí por bueno...
2) He hecho yo mismo las dos comparativas y me parece bastante evidente. Lo de Plotnick yo no lo veo nada claro.
3) Tengo muy claro que han cambiado de RJ sobre la marcha. Aún recuerdo cuando los fans colapsaron la página de la CBS después de lo de Carter. Tardaron dos temporadas en recomponer la trama. La apuesta más segura y con menos problemas al final era Simon. Era el único que llegará al último capítulo.
Repito que si alguien con más oído o mejor inglés me asegura lo contrario, me lo creo .
Ya he dicho que para mí la voz es el menor de los problemas, lo que he expuesto antes sí que es un gran problema para mí!!!!
Ah ostia, claro !! tienes razón, pero por aquí se decía que la voz la grababa Plotnick y claro, tenia que protestar!!
Evidentemente, la voz que escucha Jane estaría en la terna de "pistas" que Jane tendría que haber captado de RJ. Como las otras que he puesto.
Solo insisto en que para mí la voz es lo de menos, eso nos lo tragamos seguro. Pero el resto de cosas, si alguien me las explica se lo agradezco...
Evidentemente, la voz que escucha Jane estaría en la terna de "pistas" que Jane tendría que haber captado de RJ. Como las otras que he puesto.
Solo insisto en que para mí la voz es lo de menos, eso nos lo tragamos seguro. Pero el resto de cosas, si alguien me las explica se lo agradezco...