Foro El mentalista
Esta es la lista que quiere ver Izaya
Esta es la lista que quiere ver Izaya
En serio, eeeen serio ¿Alguien tiene mas clase que él? Por dios xDDDD
pd : El único que sacan de ROJO ^^
pd : El único que sacan de ROJO ^^
Izaya, tu lista jaja:
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
-Walter Mashburn
Jajajajaja mas o menos si xD, añadiría un Michael Kirkland en penultima opción y de ultima un Brett Patridge, así quedaría clavada.
Jajajajaja mas o menos si xD, añadiría un Michael Kirkland en penultima opción y de ultima un Brett Patridge, así quedaría clavada.
Jajaja, lista de Izaya actualizada...
1- W. Mashburn
2- W. Mashburn
3- W. Mashburn
4- W. Mashburn
5- W. Mashburn
6- M. Kirkland
7- B. Partridge
----------------------------------------------------------------------------
Por cierto, he estado pensando... No sé si alguien lo ha dicho ya, pero...
- B. Partridge----> Muerto? no lo hemos visto!
- B. Kirkland-----> Muerto a balazos. Sí lo hemos visto
- Haffner-----> Muerto en la explosión según promo
- MacCallister---> Muerto en la explosión según promo
- Stiles------> Muerto en la explosión según promo
- Smith----> Capturado por los tyger según foto-spoiler, muerto?
- Bertram---> Único que aguanta hasta el 6x8
Teoría: (SOLO asumiendo que la lista es verdadera)
Jane hará que todos crean que Rj es Bertram y, mientras todos van a por él (especialmente el equipo con Lisbon a la cabeza) y lo abaten a tiros, Jane se escabullirá e irá a por el verdadero RJ (Partridge) al parque. Mi consejo (inútil, xq sé que lo ibáis a hacer de todas formas ) ;) es que debemos buscar en el discurso ante los medios de comunicación de Jane algo que le indique el lugar y la hora de reunión a RJ, x ej. algún código o algo así. No sé por qué me da a mí que hay oculto en ese discurso... Jane no suele hacer declaraciones ante los medios de comunicación, así que esto tiene que tener un fin muuuuy grande, y lo único que se me ocurre es que Jane quiera mandarle un mensaje a RJ, ya que no puede contactar con él de otra forma. La otra opción es la de cabrear más a RJ, pero no sé... me cuadra más la primera. Y el único que podría seguir vivo de la lista con el que resultaría prácticamente contactar es Partridge, ya que de ser Bertram (el único con vida confirmado) sería fácil engañarlo de palabra (como ocurrió en el 3x24?)...
Por supuesto, esto es una teoría que tendrá q ser confirmada o refutada en el 6x7, pero quería dejar constancia de ella antes de ver el capítulo para que luego (si resulta ser cierta) no me digáis que os troleo como BlueJohn and cia... XD
1- W. Mashburn
2- W. Mashburn
3- W. Mashburn
4- W. Mashburn
5- W. Mashburn
6- M. Kirkland
7- B. Partridge
----------------------------------------------------------------------------
Por cierto, he estado pensando... No sé si alguien lo ha dicho ya, pero...
- B. Partridge----> Muerto? no lo hemos visto!
- B. Kirkland-----> Muerto a balazos. Sí lo hemos visto
- Haffner-----> Muerto en la explosión según promo
- MacCallister---> Muerto en la explosión según promo
- Stiles------> Muerto en la explosión según promo
- Smith----> Capturado por los tyger según foto-spoiler, muerto?
- Bertram---> Único que aguanta hasta el 6x8
Teoría: (SOLO asumiendo que la lista es verdadera)
Jane hará que todos crean que Rj es Bertram y, mientras todos van a por él (especialmente el equipo con Lisbon a la cabeza) y lo abaten a tiros, Jane se escabullirá e irá a por el verdadero RJ (Partridge) al parque. Mi consejo (inútil, xq sé que lo ibáis a hacer de todas formas ) ;) es que debemos buscar en el discurso ante los medios de comunicación de Jane algo que le indique el lugar y la hora de reunión a RJ, x ej. algún código o algo así. No sé por qué me da a mí que hay oculto en ese discurso... Jane no suele hacer declaraciones ante los medios de comunicación, así que esto tiene que tener un fin muuuuy grande, y lo único que se me ocurre es que Jane quiera mandarle un mensaje a RJ, ya que no puede contactar con él de otra forma. La otra opción es la de cabrear más a RJ, pero no sé... me cuadra más la primera. Y el único que podría seguir vivo de la lista con el que resultaría prácticamente contactar es Partridge, ya que de ser Bertram (el único con vida confirmado) sería fácil engañarlo de palabra (como ocurrió en el 3x24?)...
Por supuesto, esto es una teoría que tendrá q ser confirmada o refutada en el 6x7, pero quería dejar constancia de ella antes de ver el capítulo para que luego (si resulta ser cierta) no me digáis que os troleo como BlueJohn and cia... XD