Foro El mentalista
Hasta pronto chavales
Hasta pronto chavales
Tal y poco parece la identidad de RJ ha sido confirmada, o reconfirmada. Me despido hasta el lunes 25 por la tarde, es una pena ahora que porfín íbamos a tener capitulo nuevo para debatir la última semana.
Si algunos estaís en la misma situación y vais a pegar la espantada esta semana para no saber la identidad de RJ si quereis dejad los nombres y debatimos del 6x07 por foro privado tranquilamente.
Cuidad del foro!
Un saludo
Si algunos estaís en la misma situación y vais a pegar la espantada esta semana para no saber la identidad de RJ si quereis dejad los nombres y debatimos del 6x07 por foro privado tranquilamente.
Cuidad del foro!
Un saludo
Espero que vuelva. Le he enviado un mensaje privado.
Sobre los "indeseables", a ver cómo lo superan...
Espero que vuelva. Le he enviado un mensaje privado.
Sobre los "indeseables", a ver cómo lo superan...
Una pena JM no verte por aquí estos dias. Y también una pena que te hayan robado la ilusión.
y ya que estamos, cuales son esos POST donde se revela la identidad de RJ?. Yo aún no me he enterado del tema este.
Debería de aprovechar que estoy advertido para no verlos. Pero me temo que lo que haré será ir de cabeza a leerlos, jejeje
y ya que estamos, cuales son esos POST donde se revela la identidad de RJ?. Yo aún no me he enterado del tema este.
Debería de aprovechar que estoy advertido para no verlos. Pero me temo que lo que haré será ir de cabeza a leerlos, jejeje
Pues de momento no ha sido revelada pero a lo mejor quedan pocas horas para que se filtre.Dicen que ya han enviado el 6x08 para el visionado de prensa,o sea que hay muchos números para que pase.
David, este es el hilo culpable. Le envié un mensaje privado. Espero que cuando se loguee, vea que no ha pasado nada. Que fue una broma...
David, este es el hilo culpable. Le envié un mensaje privado. Espero que cuando se loguee, vea que no ha pasado nada. Que fue una broma...