Foro El mentalista
SPOILER. Video filtrado. Identidad de John El Rojo
SPOILER. Video filtrado. Identidad de John El Rojo
Para que nadie entre por accidente y no quiera saber quién es, ocultaré el vídeo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esto sí que es trollear. Superadlo.
FreeBird! No me he metido a ver el video, pero se agradece mucho que lo hayas avisado bien clarito.
¿En serio es un Spoiler claramente sobre la identidad de RJ?
¿En serio es un Spoiler claramente sobre la identidad de RJ?
Yo desgraciadamente lo he visto...y la verdad es que decepcionante, se ve que se ha filtrado una imagen del 6x08 y lo han subido yo que se. Pero vamos no hay dudas, el que sale no debería salir....si no es RJ
Yo desgraciadamente lo he visto...y la verdad es que decepcionante, se ve que se ha filtrado una imagen del 6x08 y lo han subido yo que se. Pero vamos no hay dudas, el que sale no debería salir....si no es RJ
Espero que no lo hayas abierto porque leí que no te gustaría que te chafasen el final. No lo has hecho, ¿verdad?
Y que lo digas. Hay gente que no tiene vergüenza filtrando vídeos así...
Espero que no lo hayas abierto porque leí que no te gustaría que te chafasen el final. No lo has hecho, ¿verdad?
Y que lo digas. Hay gente que no tiene vergüenza filtrando vídeos así...
Tranquila Izaya. Creo que no lo haré. Lo que sí voy a hacer es desaparecer de aquí hasta después del 6x8 porque con la identidad suelta por ahí será difícil que no me coma la madre de todos los spoilers. Un placer.