Foro El mentalista
Vídeos de El Mentalista.
Vídeos de El Mentalista.
Buenos amigos y amigas, abro este hilo para postear vídeos montados y editados que haya hecho la gente en youtube para que los pongáis aquí. Si por casualidad habéis montado alguno, es totalmente válido también.
Vale cualquier cosa mientras tenga relación con The Mentalist, ya sea un vídeo de amor, de humor, de misterio (RJ), de acción, etc. Lo que sea mientras sea de la serie.
Para quien no sepa como se coloca un vídeo, aquí dejo la explicación:
Forma de ponerlo ---> [ youtube] id [ /youtube] (sin los espacios, los corchetes juntos)
(You Tube) Donde id es el id del vídeo que aparece en la dirección del mismo. Ejemplo:
Si la dirección es:
http://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA
el id será vhBzPV9FOgA
Bueno, explicado eso que la gente ponga lo que más le guste (hay MUCHOS vídeos).
Esta es mi elección, la parejita se merece uno vídeo:
Saludos.
Vale cualquier cosa mientras tenga relación con The Mentalist, ya sea un vídeo de amor, de humor, de misterio (RJ), de acción, etc. Lo que sea mientras sea de la serie.
Para quien no sepa como se coloca un vídeo, aquí dejo la explicación:
Forma de ponerlo ---> [ youtube] id [ /youtube] (sin los espacios, los corchetes juntos)
(You Tube) Donde id es el id del vídeo que aparece en la dirección del mismo. Ejemplo:
Si la dirección es:
http://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA
el id será vhBzPV9FOgA
Bueno, explicado eso que la gente ponga lo que más le guste (hay MUCHOS vídeos).
Esta es mi elección, la parejita se merece uno vídeo:
Saludos.
He encontrado un vídeo que pone "6x08 last scene: director's cut" pero no me aclaro con lo de subir vídeos. Si lo consigo, lo pongo. Parece interesante!!!
Muy bueno JohnJane! Yijaaaaa! Estoy seguro al 99% que ese vídeo ya lo había visto.
Nhoj, si no consigues poner el video, pon el enlace y lo pongo yo a tu nombre. Algo es algo xD
Vamos Izaya, uno de Mashburn...
Nhoj, si no consigues poner el video, pon el enlace y lo pongo yo a tu nombre. Algo es algo xD
Vamos Izaya, uno de Mashburn...
La escena del encuentro entre RJ y Patrick me ha encantado con esa música de fondo y la escena de la cara en el cielo...y el final, muy intenso el vídeo la verdad. Espero que hagas uno cuando se sepa que Walte....digoooo se sepa la identidad de Red John! ^^
Muuuuy bueno el vídeo si señor, que ganas de que empiecen a salir videos con la cara de Red John ^^
Muuuuy bueno el vídeo si señor, que ganas de que empiecen a salir videos con la cara de Red John ^^
A mi me encanta Kevin Corrigan, desde luego que si. Oye puedes hacerme un favor? a ver si tu entiendes algo de estos dos vídeos, lo ha subido un forero pero no entiendo ni papa.
#16 Le respondido a él en su post... Te pego la respuesta...
RESPUESTA A OTRO FORERO PEGADA PARA QUE IZAYA LA LEA
Tus videos no aportan gran cosa, la verdad es que en el primero solo dice que Walter es rico, le encanta Jane, se ve fascinado por la investigación y luego todo gira entorno a una frase que dice Walter de la próxima intentaré ser el asesino... Que esta frase la dice simplemente porque ya ha vivido lo más emocionante del lado de la policia, ahora solo le queda vivir la experiencia como asesino... esta frase es simplemente una broma...
El segundo video no lo he visto entero porque 12 minutos de ese hombre hablando es como para pegarse un tiro pero vamos bla bla bla nada interesante... Que si la serie va de manipulación, engaños... demasiado paja y nada de peso...
RESPUESTA A OTRO FORERO PEGADA PARA QUE IZAYA LA LEA
Tus videos no aportan gran cosa, la verdad es que en el primero solo dice que Walter es rico, le encanta Jane, se ve fascinado por la investigación y luego todo gira entorno a una frase que dice Walter de la próxima intentaré ser el asesino... Que esta frase la dice simplemente porque ya ha vivido lo más emocionante del lado de la policia, ahora solo le queda vivir la experiencia como asesino... esta frase es simplemente una broma...
El segundo video no lo he visto entero porque 12 minutos de ese hombre hablando es como para pegarse un tiro pero vamos bla bla bla nada interesante... Que si la serie va de manipulación, engaños... demasiado paja y nada de peso...