Foro El mentalista
Favorito para ser RJ en whoisredjohn.com
Favorito para ser RJ en whoisredjohn.com
Como sabéis, whoisredjohn.com es una de las principales páginas que existen para comentar teorías sobre la serie.
El propósito de este tema es solo compartir como va el estado de la votación en esa página.
Solo para curiosidad de los intersados y para aquellos que no frecuentan foros y webs americanas.
Donde dice "suspected in" significa que alguien ha escrito una teoría sobre el sospechoso.
Donde dice "votes" significa que alguien ha entrado en la encuesta y simplemente ha votado por este sospechoso.
La encuesta va así, por orden de votos:
Thomas McAllister - Suspected in 329 theories - 610 votes
Brett Partridge - Suspected in 979 theories - 551 votes
Patrick Jane - Suspected in 314 theories - 446 votes
Gale Bertram - Suspected in 397 theories - 364 votes
Ray Haffner - Suspected in 631 theories - 342 votes
Bret Stiles - Suspected in 291 theories - 280 votes
Walter Mashburn - Suspected in 213 theories - 156 votes
Reede Smith - Suspected in 100 theories - 153 votes
Bob Kirkland - Suspected in 419 theories - 112 votes (se incluye a Michael, también)
Detrás viene un largo elenco de personajes de lo más curiosos :P
Fijaos que si en lugar de ordenar por números de votos en la encuesta, lo hacemos por número de teorías donde el sujeto es sospechoso de ser RJ, el ránking cambia bastante !!!
Aquí van los favoritos, ordenados por número de teorías que les apoyan:
Brett Partridge - Suspected in 979 theories
Ray Haffner - Suspected in 631 theories
Bob Kirkland - Suspected in 419 theories (también incluyen a Michael)
Gale Bertram - Suspected in 397 theories
Thomas McAllister - Suspected in 329 theories
Patrick Jane - Suspected in 314 theories
Bret Stiles - Suspected in 291 theories
Walter Mashburn - Suspected in 213 theories
Por último, y de cara a la galería, un último dato muy importante:
Ron (CBI Ron) - Suspected in 125 theories - 68 votes XD
El propósito de este tema es solo compartir como va el estado de la votación en esa página.
Solo para curiosidad de los intersados y para aquellos que no frecuentan foros y webs americanas.
Donde dice "suspected in" significa que alguien ha escrito una teoría sobre el sospechoso.
Donde dice "votes" significa que alguien ha entrado en la encuesta y simplemente ha votado por este sospechoso.
La encuesta va así, por orden de votos:
Thomas McAllister - Suspected in 329 theories - 610 votes
Brett Partridge - Suspected in 979 theories - 551 votes
Patrick Jane - Suspected in 314 theories - 446 votes
Gale Bertram - Suspected in 397 theories - 364 votes
Ray Haffner - Suspected in 631 theories - 342 votes
Bret Stiles - Suspected in 291 theories - 280 votes
Walter Mashburn - Suspected in 213 theories - 156 votes
Bob Kirkland - Suspected in 419 theories - 112 votes (se incluye a Michael, también)
Detrás viene un largo elenco de personajes de lo más curiosos :P
Fijaos que si en lugar de ordenar por números de votos en la encuesta, lo hacemos por número de teorías donde el sujeto es sospechoso de ser RJ, el ránking cambia bastante !!!
Aquí van los favoritos, ordenados por número de teorías que les apoyan:
Brett Partridge - Suspected in 979 theories
Ray Haffner - Suspected in 631 theories
Bob Kirkland - Suspected in 419 theories (también incluyen a Michael)
Gale Bertram - Suspected in 397 theories
Thomas McAllister - Suspected in 329 theories
Patrick Jane - Suspected in 314 theories
Bret Stiles - Suspected in 291 theories
Walter Mashburn - Suspected in 213 theories
Por último, y de cara a la galería, un último dato muy importante:
Ron (CBI Ron) - Suspected in 125 theories - 68 votes XD
Reseteado a "0" una vez que se sabia la lista o con el acumulado de todas las temporadas. De ser lo último es lógico que el Sheriff y Patridge arrasen
Yo creo que da igual.
Si te fijas en este foro:
Muchos, no sé cuantos, pero muchos, siguen creyendo que RJ es Partridge a pesar de que nos han "dicho" que había muerto. Legítima opinión, claro.
Muchísima gente aquí ni siquiera cree que RJ esté entre los siete a pesar de lo que nos dicen, por ejemplo tú mismo.
Eso sí, en la temporada anterior el super gran favorito en la encuesta era Partridge. Seguido por Jane, si no recuerdo mal. Desde su "muerte" y, sobretodo desde la aparición de la lista, le ha pillado Macallister en una gran remontada y la gente se ha ido centrando en los siete.
Si te fijas en este foro:
Muchos, no sé cuantos, pero muchos, siguen creyendo que RJ es Partridge a pesar de que nos han "dicho" que había muerto. Legítima opinión, claro.
Muchísima gente aquí ni siquiera cree que RJ esté entre los siete a pesar de lo que nos dicen, por ejemplo tú mismo.
Eso sí, en la temporada anterior el super gran favorito en la encuesta era Partridge. Seguido por Jane, si no recuerdo mal. Desde su "muerte" y, sobretodo desde la aparición de la lista, le ha pillado Macallister en una gran remontada y la gente se ha ido centrando en los siete.
Yo si que creo que RJ está en la lista. Le han dado tanta importancia al tema que me extraña que no sea uno de los 7.
Patridge como bien dices esta "muerto", pero no le puedes descartar por eso. Puede ser un truco. Las declaraciones hay que cogerlas con cuidado siempre, les gusta jugar con las ambiguedades.
Patridge como bien dices esta "muerto", pero no le puedes descartar por eso. Puede ser un truco. Las declaraciones hay que cogerlas con cuidado siempre, les gusta jugar con las ambiguedades.
No descarto a nadie!!! solo expongo una encuesta y prefiero que opinemos sobre la encuesta.
He escrito que nos han "dicho" que Partridge estaba muerto, pero lo hice para comentar los cambios en la encuesta a partir de su "muerte".
Lo que crea yo al respecto no entra en la temática de este hilo!!!
Gracias por entenderlo!
He escrito que nos han "dicho" que Partridge estaba muerto, pero lo hice para comentar los cambios en la encuesta a partir de su "muerte".
Lo que crea yo al respecto no entra en la temática de este hilo!!!
Gracias por entenderlo!
Ese Ron ahí intentando meterse en medio de los palurdos de la lista de 7!
Junto con Mr. Mashburn.
Sí señor!
Junto con Mr. Mashburn.
Sí señor!
Qué te crees, que no hay gente que ha votado a cho??' jajajaja
Si sumamos a todos los locos, suman más que haffner jjajajajajajaj
Una cosa la tengo clara...siendo macallister el favorito ahora...es pollo frito.
La pregunta es: who shot the sheriff???
Si sumamos a todos los locos, suman más que haffner jjajajajajajaj
Una cosa la tengo clara...siendo macallister el favorito ahora...es pollo frito.
La pregunta es: who shot the sheriff???
Este hilo es meramente informativo.
Me comprometo a actualizarlo el martes para ver como cambian los resultados. a medida que avanzan los acontecimientos.
Os invito a votar a vuestro favorito en el hilo abierto por Izaya. Opiniones y quejas también allí!!!
Me comprometo a actualizarlo el martes para ver como cambian los resultados. a medida que avanzan los acontecimientos.
Os invito a votar a vuestro favorito en el hilo abierto por Izaya. Opiniones y quejas también allí!!!
Solo para informar que partridge está pillando a macallister. Crece en votos el doble de rápido.
Mañana partridge volverá a ser el más votado. Se lo huelen, creo.
Aún así, macallister recibe más del triple de votos que haffner, bertram stiles y compañía.
USA is different?
Comentarios a esto en el hilo oficial de votaciones!!!!!.
Seguiremos informando.
Gracias.
Mañana partridge volverá a ser el más votado. Se lo huelen, creo.
Aún así, macallister recibe más del triple de votos que haffner, bertram stiles y compañía.
USA is different?
Comentarios a esto en el hilo oficial de votaciones!!!!!.
Seguiremos informando.
Gracias.
Macroencuesta en IMDB. Esta es solo de los siete sospechosos:
http://www.imdb.com/poll/TCj1No3SMek/results?ref_=po_sr
Stiles palizoooooooón!!!!!!
http://www.imdb.com/poll/TCj1No3SMek/results?ref_=po_sr
Stiles palizoooooooón!!!!!!