Notificaciones
Respecto a la lista

Foro El mentalista

Respecto a la lista

Respecto a la lista

Redrigsby
16/11/2013 05:18
He estado leyendo varios foros
y es lo mismo en todos jajaja puros pro-patridge
Aca tenemos muchas teorias y puede que a muchos les haya molestado la lista de los 7, pero creo que es lo mejor o sino estariamos con tanta teoria pues imaginence postear 15 sospechosos
Mashburn, ron, risgby, van pelt, lisbon, cho, bertram, smith, stiles, hightower, larouche, summers, kristina, etc etc seria un sin fin de opiniones posibilidades etc y cuanto personaje salga en el camino
Creo que la lista pese a que muchos le moleste es un acierto
le da una intensidad a la serie unico , donde sin querer has visto varios capitulos repetidos viendo detalles de cada personaje, pese a que esten muertos.
Creo que es uno de los grandes aciertos de la serie al igual que hayan pasado varias temporadas y apenas damos con el perfil de RJ sin duda a ido mas alla de nuestra imaginacion y teorias respectgivas.
Quiero agradecer a todos pese a quien sea RJ me he entretenido bastante leyendo teorias
y reitero no hubiera sido entretenido ni tan expansivo sin una lista creo que la lista se dio porque RJ manipulo a patrick y rj se incluyo en ella para hacerse amigo de Patrick, pese a que Jane quiere matarlo a toda costa.

Falta poco.
respectoalalista
BlueJhon
16/11/2013 05:29

Asi es amigo , efectivamente falta poco, se sabrá oficialmente en el capítulo 8 la identidad de RJ.

Y bueno lo tuyo en poner a McAllister en el centro de los sospechosos , XD.

Aun así lo descarté.

Pero en fin , tu opinión importa.
Izaya
16/11/2013 10:10
Yo en serio, es que los veo así y me da la risa de pensar que uno de esos pueda ser Red John, o se me saltan las lagrimas no lo se emociones confusas xD
#3 JGRR
JGRR
16/11/2013 10:40
Idem Izaya.

Además pongamos el caso que es cierta. Basarían todo el tema en un cambio de personalidad brutal, un recursos típico, típico. Por muy bien que lo hiciera el actor..el factor sorpresa desaparecería!
Izaya
16/11/2013 10:47
Yo en serio, sin faltar el respeto a nadie , ninguno de los sospechoso tiene la talla que se le presupone a Red John. Si acaso Patridge, Patridge me parece que haría un gran papel como Red John pese a que nos lo han pintado como un morboso repelente, lastima que este muerto.

El resto para mi de verdad...me dan escalofríos de pensar que uno de ellos es Red John.
#5 JGRR
JGRR
16/11/2013 10:52
Totalmente de acuerdo. Además tiene toda la pinta de ser un juego de manos brutal el tema de la lista y Partridge...mientras todo el mundo está mirando la carta que enseña el mago, con la otra está haciendo el truco....sólo espero no estar sobrevalorando a los guionistas.

Con todo respeto a aquellos que les parece la repanocha la lista, el sheriff, haffner y toda la pesca. Hay quien también ve Arrow y flipa, no pasa nada.