Notificaciones
Duda MUY grande.

Foro El mentalista

Duda MUY grande.

Responder
1 2 3 Siguiente

Duda MUY grande.

RonConCocacola
15/11/2013 22:00
Todos sabemos que aparecen caras sonrientes de RJ en toda la serie y no siempre son iguales, aunque a veces coinciden bastante.

En el primer capítulo de la serie donde Partridge describe la escena del crimen del SUPUESTO Red John, la CARA es la VERDADERA. Me explico, esa cara pintada que hay en la pared y que Jane dice que no es una escena del crimen de Red John, es la cara VERDADERA de la serie. Es la que utilizan en TODAS partes, para carteles... para camisetas, etc. El imitador por mucho que se esfuerce no puede hacer un calco de esa cara... creo yo vaya.

Al final resulta que el que se está haciendo pasar por Red John es el psiquiatra, el Dr. Linus Wagner.

Me encuentro en un punto un tanto confuso en este momento... que alguien me ayude. Porque la pregunta que se me pasa por la cabeza es...

¿Es el Dr. Linus Wagner el auténtico Red John?

dudamuygrande
Izaya
15/11/2013 22:04
¿Puedes subir una imagen de las dos caras please?
RonConCocacola
15/11/2013 22:08
La cara oficial de la serie es esta:

dudamuygrande

La cara de ese capítulo del RJ imitador es esta:

dudamuygrande

Son IGUALES.

Digo que es oficial por algo, porque aquí también está:

Izaya
15/11/2013 22:09
Supongo que la usan por que es la primera que idearon, simplemente ^^. No le des mas importancia
#4 nhoj
nhoj
15/11/2013 22:10
Me has matao, ron. Creo que este es un misterio a la altura de izaya, patrona de los secundarios famosos :p
Yo me borro. No dejo de pensar en haffner. Malditos.
Izaya
15/11/2013 22:10

dudamuygrande
RonConCocacola
15/11/2013 22:11
Pues es una cagada utilizar esa cara como oficial de un caso de RJ que era un imitador. A mi parecer es una buena cagada, de las guapas xD Sobre todo en una serie basada en los detalles.
Izaya
15/11/2013 22:13

Totalmente afirmativo amigo
#8 nhoj
nhoj
15/11/2013 22:14
Estoy con izaya, como siempre. El merchandising manda. Desde el primer capítulo, cash flow a tope!!!!
RedSmyle
15/11/2013 22:16
Y otra cagada más de la serie.

Muy grande roncola por haberte dado cuenta.
RonConCocacola
15/11/2013 22:18
Joder, todos los hilos que abro acaban siendo cagadas de la serie.

Empiezo a preocuparme carcajada
RedLife
15/11/2013 22:56
Yo no lo vería como una cagada si resulta que Partridge es RJ, porque aunque no la haya dibujado él, fue la primera vez que vimos cómo RJ "dibujaba" la carita. Además, cuando promocionaron por primera vez la serie utilizaron esa cara porque solo habían rodado el cap. piloto. A la gente le gustó el "pilot" y rodaron el resto de la temporada, pero no era plan de cambiar el logo una vez ya habían elegido aquel como seña de identidad. Cambiarlo sí que sería una gran cagada, ¿no os parece?
RonConCocacola
15/11/2013 23:02
La pregunta sería CUÁNDO eligieron el logo oficial de la serie. Si supiéramos cuándo, entonces podríamos determinar mejor si era una gran cagada, una simple cagada, o una cagada pequeña de PALOMA.
#13 REDURY
REDURY
15/11/2013 23:02
Curios imagen Jane + la cara sonriente + Partridge, ¿mensaje subliminal?
RonConCocacola
15/11/2013 23:08
No es una imagen, es una escena convertida en imagen xD
#15 REDURY
REDURY
15/11/2013 23:10
Perdón, curiosa escena Jane + cara sonriente + Partridge
RonConCocacola
16/11/2013 00:32
Acabo de acordarme de que el Dr. Linus Wagner sale en otro capítulo de la T3, lo revisaré a fondo xD Yo de Heller ya no me fío ni un pelo, vaya dolores de cabeza le está dando a la gente.

EDITO: El capítulo es el 3x08 y después de verlo puedo asegurar al 99,9% que ni el Dr. Linus Wagner ni Rigsby... son John el Rojo carcajada
ErickelRojo
16/11/2013 06:15
#11 No entiendo...

Se supone que Partridge es John, pero no pinta la cara, pero finalmente lo vemos pintarla???

Cómo? La pintó o no la pintó?

Qué no la pintó Linus??? lengua carcajada

La respuesta a por qué se usa es simple! "Porque es la mas bonita que pintaron". No es de Red John pero a Linus le quedó mejor que a John.

Ese John no es muy bueno con las manos!
RonConCocacola
16/11/2013 17:42
Entonces me resigno a pensar que ha sido una cagada lo de la carita, lo dejaremos ahí.

Por cierto, creo que hay otra cagada (o dos)... aunque esta podría ser menos importante. Y como no quiero abrir otro hilo más para un simple comentario, pues lo dejo aquí.

La primera es esta (se ve poco y es poco fiable, pero bueno... no deja de ser curiosa):

dudamuygrande

Parece poner Timothy.
Un muerto, matado por Jane (el supuesto RJ de Jane)... a no ser que haya otro Timothy en la serie.

La segunda cosa interesante es esta (¿un fallo o un guiño? yo que sé xD):

dudamuygrande

dudamuygrande

A ver si llega ya el capítulo 7 y 8... carcajada
ErickelRojo
16/11/2013 18:50
Bien visto, Ron!

YA se habló del periódico, al parecer siempre se usa un mismo diseño de periódico. Eso no deja que puedan diseñarse más de dos páginas y así poner diferentes caras del periódico a cuadro.

Quién sabe si sea obligatorio que aparezca siempre la misma cara.

O bien, esos anunciantes tienen muchísimo dinero, y pagan por siempre aparecer a cuadro... Jajajaja!
RedLife
16/11/2013 19:49
Erick...

Claro q la pinto Linus, pero en ese cap. vemos a Partridge trazando la cara delante del CBI. De ser él RJ, seria la 1era vez q hemos visto a RJ "dibujando" su marca...
Responder
1 2 3 Siguiente