Foro El mentalista
La lista real de Patrick.
La lista real de Patrick.
Yo creo que éstos son los que deberían haber sido los principales sospechosos de ser RJ.
Qué opináis???
PD: Partridge en cabeza ^^
Qué opináis???
PD: Partridge en cabeza ^^
Esto ya ha salido en varios post, y ha sido debatido de mil maneras. Se que es difícil pasarse por todos y ver que temas han sido tratados y cuales no, pero este ya lo tenemos visto ^^
Se ha hablado mucho del tema, pero por supuesto la lista válida no es la que todos piensan, sino esa, en la que figura Walter, por eso Bruno Heller aseguro que RJ era uno de la lista. pero no de la principal sino la que tenia Kirkland.
Se ha hablado mucho también de esta lista (esa imagen), sobre todo en temas que ha abierto Izaya. Yo soy de los que piensa que RJ está escrito en esa imagen.
"John "Britney" Jane, cantate una ... y ya que estas baila tambien .. si la vas a hacer, hacela bien :)
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA No me acordaba de esa escena, que buena jajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA No me acordaba de esa escena, que buena jajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja
Muy buena, Johnjane!!! Yo soy de la misma opinión. El primero de la lista es RJ, muajajajaja!
jajajaja
Muy buena, Johnjane!!! Yo soy de la misma opinión. El primero de la lista es RJ, muajajajaja!
Cuando BP dice eso de "Eh, eso me ofende", medio-guiña el ojo... A los que os gustan los detalles, ¿podría tener relación con la ofensa de Jane a RJ en TV? XD