Notificaciones
Para Izaya: Smith=RJ

Foro El mentalista

elfilosofo
15/11/2013 20:18
La querida Yzaya me pide que exponga "razones" para defender la posibilidad de que RJ sea Smith. No tengo mucho tiempo pq me tengo que ir a entrenar, pero daré un esbozo rápido.

1) Está en la lista, y suponiendo que la lista es cierta entonces... Smith es un sospechoso.

2) Porque es el único sospechoso al que nadie, nadie, le da crédito ¡Anda que no seria decepcionante para muchos que Smith fuera RJ! Además, me gustan las causas perdidas, y en los foros ésta parece ser una de ellas: Smith es RJ jejeje

2) Es el único (quizás Stiles tb pero en otro grado) que se ha visto claramente que es un psicópata, que sabe poner dos caras, que no tiene escrúpulos, que cuadra con un montón de pequeños indicios que nos han ido dando a lo larrgo de la 6º temporada (silva, fobia alturas, etc) ¡Qué se iba a pensar el loco de KK que el inofensivo y segundón Smith lo mataria a sangre fría como tiger-tiger!

3) Está claro que Smith manda por encima de Bertram.

4) Que Smith estaba presente cuando el CBI y el FBI se disputaban la custodia de Lorelei (Qué hacia un simple peon del FBI ahí???). Además, no dijo nada, sólo observó y dejó que su "jefe" se cabreara como un niño pequeño con Jane demostrando que tiene mucho más temple de lo que aparenta.

No sé. De todos modos no tengo muy claro que RJ sea uno de la lista. No me desagrada la idea de Ron. Pero a decir verdad, si RJ es un policia, para mi, es una decepción.

Saludos
Izaya
15/11/2013 20:28
Hola! Es Izaya , no Yzaya , pero no pasa nada ^^

Intentare responder a tus evidencias por orden :

1) Que este en la lista no le hace ser Red John, ni si quiera que Patrick crea que el puede ser.
2) El hecho que nos lo muestren como un psicópata , como dices, para mi le descarta mas que acercarle a Red John. ¿Por que? Por que Red John oculta su verdadera identidad bajo una mascara.
3) Que manda por encima de Bertram es relativo, pueden ser iguales en la organización Tyger, Tyger. (Luego te doy el único motivo que voy a darte por lo que creo que Smith nos Red John, y es referente a este punto en parte)
4) En serio, ¿Eso demuestra que es Red John? ¿Por que no se puso a pegar voces como un loco?xD

Con todo el respeto, es normal que la idea de que este fuera de la lista no te guste si este es tu sospechoso favorito XD.

Tengo varios motivos por los cuales Smith no es Red John, pero te voy a dar solo uno ya que creo que es mas que suficiente, al menos para mi, para descartarle

¨Tenias razón, Tyger Tyger existe, pero te equivocabas en una cosa....no son solo altos cargos, también cuentan con gente de perfil bajo, como yo¨ Reed Smith a Bob Kirkland

Ya sabemos que Red John es el líder de Tyger, Tyger (gracias spoilers) y por lo tanto Smith, preso de sus palabras , no puede serlo ya que el líder no se calificaría a si mismo como ¨perfil bajo¨

Espero que sea suficiente xD, si no lo es intentare sacar tiempo y darte mas razones por las que creo que Smith no es Red John.
elfilosofo
17/11/2013 00:44
Estas son tus razones para concluir que smith no es rj? Podrias haberte ahorrado letra diciendo: smith no es rj pq no me gusta. Habrias sido mas sincera xD
Izaya
17/11/2013 08:37
Tengo varios motivos por los cuales Smith no es Red John, pero te voy a dar solo uno ya que creo que es mas que suficiente, al menos para mi, para descartarle

¨Tenias razón, Tyger Tyger existe, pero te equivocabas en una cosa....no son solo altos cargos, también cuentan con gente de perfil bajo, como yo¨ Reed Smith a Bob Kirkland

Ya sabemos que Red John es el líder de Tyger, Tyger (gracias spoilers) y por lo tanto Smith, preso de sus palabras , no puede serlo ya que el líder no se calificaría a si mismo como ¨perfil bajo¨

Espero que sea suficiente xD, si no lo es intentare sacar tiempo y darte mas razones por las que creo que Smith no es Red John.

Podría darte mas razones, pero si en tu respuesta ni si quiera te molestas en discutirme ese punto es que tampoco tienes muy claro que Smith sea Red John ;)