Foro El mentalista
Ranking Red Jhon en IMDB
Ranking Red Jhon en IMDB
Internet movie data base
Diria una de las mejores paginas relacionadas al septimo arte y a series.
Tiene su ranking de los los RJ`s ( mi sheriff esta en el 6to, vaya que tenemos que postear cosas para no volvernos locos con tanta teoria)
http://www.imdb.com/poll/TCj1No3SMek/results?answer=6
Diria una de las mejores paginas relacionadas al septimo arte y a series.
Tiene su ranking de los los RJ`s ( mi sheriff esta en el 6to, vaya que tenemos que postear cosas para no volvernos locos con tanta teoria)
http://www.imdb.com/poll/TCj1No3SMek/results?answer=6
Wedu, Stiles es el padre espiritual de RJ. Su salvador. Al que le copió su marca. Él es el Isaac de toda esta historia y RJ, Jacob. En algún momento RJ (Jacob) se sintió traicionado por Stiles (Isaac).
Aunque hace mucho que no tienen relación directa, a ninguno le interesa destruir al otro por motivos obvios.
A parte de todo esto, me aventuraría a decir que Stiles muere en el siguiente capitulo.
Aunque hace mucho que no tienen relación directa, a ninguno le interesa destruir al otro por motivos obvios.
A parte de todo esto, me aventuraría a decir que Stiles muere en el siguiente capitulo.
JGRR
Joer. Cuantas cosas sabes. Pero desgraciadamente este post no es para discutir si es uno o es otro. Es para ver un ránking. Por cierto, donde esta tu Rigsby alias el pero RJ de la historia?
Joer. Cuantas cosas sabes. Pero desgraciadamente este post no es para discutir si es uno o es otro. Es para ver un ránking. Por cierto, donde esta tu Rigsby alias el pero RJ de la historia?
2...
No me extrañaria que Stiles muera el proximo episodio. Puesto que dicen que la explosión mata a alguien, en IMDB hemos visto a Bertram y a Reede en el reparto del 6x07, y a Mcalister y a Hafner en el del 6x08, y tambien hemos visto esa foto donde apuntan con una pistola a Reede Smith, entonces quien muere en la exlosion? Yo creo que Stiles
No me extrañaria que Stiles muera el proximo episodio. Puesto que dicen que la explosión mata a alguien, en IMDB hemos visto a Bertram y a Reede en el reparto del 6x07, y a Mcalister y a Hafner en el del 6x08, y tambien hemos visto esa foto donde apuntan con una pistola a Reede Smith, entonces quien muere en la exlosion? Yo creo que Stiles
Wedu...
En ningún momento he hablado de mi candidato, a diferencia de ti.
Keep Calm...
Otra diferencia respecto a tu punto de vista es que yo no considero a tu candidato el peor de la historia. Es un referente de la cinematografía, faltaría más.
Si quieres te digo que seguro, seguro, seguro, es uno de los 7 candidatos y debatimos sobre quien y todo eso. Pero simplemente me parece demasiado simple.
En ningún momento he hablado de mi candidato, a diferencia de ti.
Keep Calm...
Otra diferencia respecto a tu punto de vista es que yo no considero a tu candidato el peor de la historia. Es un referente de la cinematografía, faltaría más.
Si quieres te digo que seguro, seguro, seguro, es uno de los 7 candidatos y debatimos sobre quien y todo eso. Pero simplemente me parece demasiado simple.
Y no os habéis parado a pensar que a quien más esconden en los repartos pueda resultar el verdadero RJ? No sé. Tiene su lógica.
He hablado con heller. Dice que ha aprendido algo. Que en su próxima serie, cuando muera un personaje, le pegará cuatro tiros al actor. Para que no haya dudas.
Si tengo que verme FORZADO a elegir uno de los tontos de los 7 de esa lista... descarto al gordo de Smith, descarto a arañita Haffner y más ridículo RJ que puedo imaginar, descarto al viejo naranja de Stiles, descarto al Sheriff McAllister por estar en Napa y SI TENGO QUE DAR POR HECHO que Partridge está muerto junto con Bob Kirkland (descarto a su hermanito gemelo sacado de la patilla también), LAMENTABLEMENTE solo me queda uno:
- Gale Bertram

Un saludo amigos.
- Gale Bertram

Un saludo amigos.
Estoy contigo Ron!! Estoy convencido que será Michael pero Heller podría optar por Bertram fácilmente.
Jajaja
Partridge por delante del Sheriff y demás, y un puesto por debajo del podium... Lo que no me puedo creer es que Stiles esté de primero!!! Pero bueno, el domingo saldremos de dudas.
Partridge por delante del Sheriff y demás, y un puesto por debajo del podium... Lo que no me puedo creer es que Stiles esté de primero!!! Pero bueno, el domingo saldremos de dudas.
Michael rules!!!!! pero Heller... no se yo, a lo mejor se bajó del carro en el último momento jajajajaja no me fío de Heller!!!
Pobre Walter , ni aparece en la lista xDDDD
RedLife
OJALA SE SEPA EL DOMINGO QUIEN ES RJ XDDD Me esta saliendo una ulcera de tanto comerme el tarro
RedLife
OJALA SE SEPA EL DOMINGO QUIEN ES RJ XDDD Me esta saliendo una ulcera de tanto comerme el tarro
Izaya...
jajaja
No sé si lo sabremos el domingo, pero me estoy imaginando el momento Jisbon:

Y cuando Jane le dice a Lisbon que tiene algo para ella, me acordé de esto:
jajaja
No sé si lo sabremos el domingo, pero me estoy imaginando el momento Jisbon:

Y cuando Jane le dice a Lisbon que tiene algo para ella, me acordé de esto:
Hace bastantes días que dejé de creer en IMDB, y ahora no iba a ser menos. Brett cuarto?, venga ya! eso no se lo cree ni Heller. Estoy muy indignado.