Foro El mentalista
¿Alguien me da una explicación razonable del final 6x01?
¿Alguien me da una explicación razonable del final 6x01?
Por supuesto debe de ser una explicación asentada en cimentaciones lógicas y razonables inamovibles e imposibles de destruir.
De momento no encuentro ninguna explicación. ¿Cómo se abre la puerta? ¿Cómo ataca RJ a Lisbon? ¿Red John ataca a Lisbon por la ventana y un cómplice abre la puerta? ¿Cómo están tan compinchados para saber en qué momento abrir la puerta?
Muchas preguntas y muy pocas respuestas. O es la mejor escena del Mentalista o es la mayor mierda jamás filmada.
No hemos llegado a ninguna conclusión para explicar esa escena. Faltan datos para saber interpretarla. Yo creo que hasta que no se sepa quien es RJ no vamos a poder meterle mano
A día de hoy, teniendo en cuenta lo que hemos visto y lo que sabemos de esa escena solo me creo dos posibilidades.
- Es una cagada de escena y Patridge tumba a Lisbon aprovechando que su cómplice la distrae abriendo la puerta.
- RJ se esconde tras la puerta y Lisbon, pese a estar a una distancia alejada de la misma, no le ve por que *magia negra*. Otra cagada.
A día de hoy, teniendo en cuenta lo que hemos visto y lo que sabemos de esa escena solo me creo dos posibilidades.
- Es una cagada de escena y Patridge tumba a Lisbon aprovechando que su cómplice la distrae abriendo la puerta.
- RJ se esconde tras la puerta y Lisbon, pese a estar a una distancia alejada de la misma, no le ve por que *magia negra*. Otra cagada.
Es simple, has notado como cuando prestas atención a una cosa, dejas de estar atento a otras???
Pues bien! Lo mismo sucede con Lisbon, está distraída impactada por Partridge, en cuanto lo auxilia, Red John, o quién sea, sale del baño, rodea a Lisbon sin que se de cuenta y queda en el lado opuesto de la pared con ventana.
Cuando Lisbon se incorpora y ve hacia el baño abierto es atacada.
Ahí tienes!
Pues bien! Lo mismo sucede con Lisbon, está distraída impactada por Partridge, en cuanto lo auxilia, Red John, o quién sea, sale del baño, rodea a Lisbon sin que se de cuenta y queda en el lado opuesto de la pared con ventana.
Cuando Lisbon se incorpora y ve hacia el baño abierto es atacada.
Ahí tienes!
Lisbon es una agente del CBI... Dudo que se le pase algo tan evidente como tener a RJ en sus narices y no darse cuenta.
Es evidente que la tiró Brett y luego le dio con la taser para que luego cuando recordara pensara que le habían dado por atrás xDDD
Parece que la agarren de los pies, ciertamente. Sólo podría haber sido Partridge... Es la explicación más lógica y razonable.
¿Pero y la puerta qué?
¿Pero y la puerta qué?
¨BRETTFETO¨ Jajajajajajajajajajajaj entre eso y lo de Walty macho te has coronado para mi jajajajaja
Es simple , Lisbon encuentra aun agonizado Partridge, tratando de decir sus ultima palabras "Tyger , Tyger", en ese transcurso de distracción, RJ sale del baño sigilasomente y se esconde detras de la puerta y ventana , en un lugar oscuro o bien se escapo hacia otro lado para repentinamente atacar por atraz a Lisbon.
Si son observadores y algo han aprendido de Patrick Jane.
Cuando Lisbon entro al cuarto del segundo piso, ella se dirigia hacia el baño, pero Brett toca lo que parece ser un armario , tratando de salir , tal vez buscando ayuda o siendo complice de algo , aunque lo segundo seria poco creible.
Entonces , RJ , pudo haber sido pillado en el baño, por Lisbon de no ser por Partridge.
Es simple , Lisbon encuentra aun agonizado Partridge, tratando de decir sus ultima palabras "Tyger , Tyger", en ese transcurso de distracción, RJ sale del baño sigilasomente y se esconde detras de la puerta y ventana , en un lugar oscuro o bien se escapo hacia otro lado para repentinamente atacar por atraz a Lisbon.
Si son observadores y algo han aprendido de Patrick Jane.
Cuando Lisbon entro al cuarto del segundo piso, ella se dirigia hacia el baño, pero Brett toca lo que parece ser un armario , tratando de salir , tal vez buscando ayuda o siendo complice de algo , aunque lo segundo seria poco creible.
Entonces , RJ , pudo haber sido pillado en el baño, por Lisbon de no ser por Partridge.
Mira en la escena el momento en el que Lisbon mira el cuarto de baño. No hay sitio donde esconderse.
Mira en la escena el momento en el que Lisbon mira el cuarto de baño. No hay sitio donde esconderse.