Notificaciones
Capitulo 1x01

Foro El mentalista

Capitulo 1x01

Capitulo 1x01

Deivich
14/11/2013 20:38
Una cosa, acabo de ver el primer capítulo de la serie, mejor dicho los primeros 16 minutos, y he visto algo que me ha llamado la atención. en el asesinato del golfista y la chica, que supuestamente le ha cometido John el rojo, Partridge se pone a explicar a la brigada como se ha producido el asesinato y lo hace con mucha euforia, como regocijándose del trabajo que acaba de realizar, hasta que Patrick le dice que ese asesinato no le ha cometido John el rojo sino un imitador porque John es un showman y la cara la pinta en un sitio bien visible para que sea lo primero que se vea en la escena del crimen y en este caso, el cuerpo de la chica sería lo primero que se ve y hay que girarse para ver la cara en la pared. Cuando dice esto, le cambia el gesto a Partridge.

En mi humilde opinión, yo creo que ese es el primer asesinato que comete Partridge como RJ, cometiendo el error que le dice Patrick sobre la ubicación de la cara. Partridge hereda el testigo del RJ original, el que pintó la cara en la granja de Visualiza 20 años atrás.

No se si a la gente le parecerá algo sin sentido, pero viendo otra vez el capitulo 1x01 es la sensación que me ha dado.
jmrumbo
14/11/2013 20:40
¡¡¡¡ Y aquí entra Red John !!!!!
hornillero1
14/11/2013 20:42
pues sentido no tiene mucho porque ese asesinato lo comete el psquiatra
Izaya
14/11/2013 20:42
Yo creo que lo que acabas de mencionar es un duro golpe para los pro-patridge. RJ es un egolatra, odia a los imitadores (incluso los mata) y ahí Patridge disfruta recreando la escena del crimen, si fuera RJ se le mostraría menos eufórico.

xD
Wedu83
14/11/2013 20:57
Si tenemos en cuenta que el médico confiesa al final del capítulo, vas bastante desencaminado. Perdiz es sólo un friki-morboso.
RedLife
14/11/2013 21:04
capitulo1x01

Antes de exponer una teoría sobre un capítulo, uno debería -por lo menos- ver el capítulo completo. Por lo menos. Por favor.
Deivich
14/11/2013 21:13
me he visto la serie entera, pero del primero solo he visto la escena! :-). pero de todas formas el ímpetu con el explica Partridge el asesinato es muy sospechoso, por lo menos para mi
ErickelRojo
15/11/2013 02:21
Pues sí! Es muy sospechoso su entusiasmo... Yo diría que ama a Red John en todos aspectos... Podría eso considerarse narcisismo y respaldar tu teoría? Quizás!

Lastima que la teoría murió al final de ese capitulo.