Notificaciones
quot;You truly don

Foro El mentalista

quot;You truly don

Responder
1 2 3 Siguiente

quot;You truly don

Conan47
14/11/2013 19:35
"You truly don't know?"

Vamos a la escena final del primer capítulo de esta temporada ¿por que al caer Partridge con las manos atadas y presumiblemente bien ajustadas, le dice a Lisbon la contraseña? Simple quiere aparentar ser uno de los simples peones de Red john, su objetivo es desaparecer de la lista jugar al juego desde fuera, Brett seguramente ya debe tener bastante sangre suya en la nevera que usará en la escena de su crimen un poco de auto mutilacion un arma cortante, una policía desmayada y listo, hay sustancias que disminuyen el pulso y frecuencia cardíaca llegando a un grado de hacer creer a otros que la persona está muerta, obviamente es muy peligroso, y un pequeño mal calculo de unos miligramos es la diferencia de despertar varias horas después o morir en el intento, solo gente experta en el tema podría hacerlo y eso fue lo que hizo ....pero antes hay que dejar fuera de combate a Lisbon.

" frameborder="0" allowfullscreen>
v=DsGty8iILIg" frameborder="0" allowfullscreen>

Presten atención al 2:57 y vean como toman por sorpresa a Lisbon si se fijan bien la tiran para atras y sobre el final de la arremetida se inclina hacia abajo, hacia atras y hacia abajo Lisbon apenas debe llegar al 1, 60 dudo que sea un enano la que la ataco, fue el mismo Partridge desde abajo la que la toma por sorpresa la duerme, se hace daño por última vez, llama a Jane la pinta con su sangre y se lanza al mundo de los sueños, no es que tenga que esperar llegar a la morgue una vez que lo metan en alguna ambulancia lo revivirán automáticamente.
El sabe que Jane no es un experto forense como el y tiene ciertas ventajas sobre el, pequeñas pero ventajas al fin.

Espero disfruten la serie, un saludo." frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>
jmrumbo
14/11/2013 19:39
RJ se espondría a que Lisbon al despertarse dijese:

"Sentí algo que tiraba de mis pies y ya no recuerdo más"

Seria bastante normal creo yo...
Izaya
14/11/2013 19:40
Y ademas creo que no te has fijado en el detalle de la puerta, mientras Lisbon observa a Patridge en el suelo la puerta de al lado, antes cerrada, se abre. Lo que llama su atención.

Quien la derriba esta detrás de la puerta.
RonConCocacola
14/11/2013 19:41
El vídeo que ha querido poner Conan es este:

Por cierto, esa escena me sigue pareciendo rara toda ella. Lo de ver al supuesto RJ con una mano sosteniendo el cuchillo y con la otra limpiándolo MIENTRAS habla por el móvil es raro.

O tiene puesto el manos libres, o lo aguanta con el hombro, o qué sé yo... en el 3:15.
#4 nhoj
nhoj
14/11/2013 19:42
Magnífica exposición, pero a mi no me convence.

¿Cómo explicas que RJ lleve una cuchilla ensangrentada en la mano cuando llama a Jane si no ha matado ni a Partridge ni a Lisbon?

Si me dices que Partridge se ha autolesionado con esa cuchilla y que esa es su sangre, me basta :P

Lo de la puerta que se abre, ¿lo has pensado? ¿un hilo de pescar atado a sus pies o algo así?

Venga, venga que lo mejoramos!!!

Buen post!!
Conan47
14/11/2013 19:43
me falta esta imcomplento
Conan47
14/11/2013 19:46
Tu realmente no lo sabes? esas fueron las palabras de Jane a Brett en la apertura de la temporada, hay poca charla de por medio pero un duelo de miradas titánicas, entre 2 personas que se quieren decir todo de una vez, pero se contienen.

Brett Partridge apareció en el piloto de la serie como un experto en las escenas de RJ, le gusta la literatura clásica, como Dickens, igual que red john (Blake) hay varias escenas en donde hay un duelo constante con Jane, no con Jane propiamente dicho, si no, con su don, admira a la persona integra pero no tanto algunas de sus facultades, el tambien es otro genio, distintos, pero con resultados parecidos, esta desde el comienzo, atraviesa toda la serie, pero es invisible a la percepción del público, por que aparece poco y nada y siempre al principio cuando todavia las historias de los capítulos no se ponen interesantes y ya te olvidas de el.
Conan47
14/11/2013 19:48

2:57

para atras y para abjo
MrScrewy
14/11/2013 19:49
Con la de complices que tiene, alguien pudo estar ahi fácilmente ayudandole.
Conan47
14/11/2013 19:49
Patrick Jane se unió a la fuerza sabiendo o intuyendo que el monstruo estaba allí escondido en algun lugar oscuro del CBI de California, no tendría sentido que RJ fuera alguien exterior a la fuerza.

Un usuario dijo (y con mucha razón) que la voz de Rj sea de un actor del cast no tendría por que ser, esa persona RJ, y su razonamiento tiene sentido...pero, pero estamos hablando de producciones de docenas de millones de dolares y no se puede uno tomar esas libertades no a este nivel profesional, en Usa. se le da mucha importancia a la voz denotan la personalidad del personaje por intermedio de ella, y hablando mal y pronto si tanto te gusta la voz de alguien la modificas de manera casi imperceptible y listo, pero no, aqui tenemos un guiño, que puede servir o no pero esta allí, la voz de Red John es del actor Jack Plotnick (Brett Partridge)
#10 Izaya
Izaya
14/11/2013 19:50
Disculparme, acabo de comprobar que o es un fallo descomunal o efectivamente, Patridge derriba a Lisbon...o eso es lo que debió ocurrir

Observar el minuto 2 : 52 de ese vídeo. Lisbon esta lejos de la puerta, sin moverse mira hacia esa dirección y alguien la ataca por la espalda..Bien, de haber estado RJ tras esa puerta le habria visto, esta a una distancia mas que suficiente para ello.

Ademas, parece que la atacan por la espalda y a su espalda no hay otro lugar donde esconderse...ahora bien. Patridge tiene la cabeza en dirección opuesta a los pies de Lisbon, osea el movimiento tuvo que ser bastante brusco para incorporarse levemente, agarrar de sus piernas y tirarla. Es posible , pero Lisbon lo sabría una vez se despierta en el hospital....y ademas ¿quien habré la puerta?

En definitiva.

- RJ no se esconde tras esa puerta, de ser así es cagada de la serie.

- Patridge pudo derriba a Lisbon, pero esta lo sabría

- Alguien esta en esa habitación, de lo contrario la puerta no se abriría.

No encuentro respuestas chicos, lo siento xD
RonConCocacola
14/11/2013 19:54
¿Alguna teoría de lo que digo yo?
RJ hablando por el móvil con Jane sin usar ninguna de sus manos xD
#12 nhoj
nhoj
14/11/2013 19:54
Que Partridge era Red John y el favorito de los fans y el más evidente sospechoso eso lo tenemos todos claro, creo.

Pero Heller lo mató en la pantalla y fuera de ella.

Sería un fantástico RJ, no tengo dudas, pero me sentiría enormemente estafado si me intentan colar un walking dead en esta magnífica serie.

Lo siento, pero no voy a tolerar que Heller mienta descaradamente en las entrevistas porque una cosa es callarse, que lo hacen todos, o decir medias verdades, dobles sentidos, etc y otra es asegurar que está muerto y no sale más, que quedan cinco sospechosos, etc. porque mintiendo así nos quitan la posibilidad de descubrir la verdad.

Heller se va a encontrar una sonrisa pintada en la habitación XD
#13 Wedu83
Wedu83
14/11/2013 19:55
No es una zancadilla ni nada por el estilo. Cuando cae Lisbon es por el efecto del táser. Alguien abre la puerta detrás de ella y no es Partridge ya que está en el suelo y tiene una raja en el cuello que ni el túnel de la M30. ¿Cómo sobrevives a eso?
#14 nhoj
nhoj
14/11/2013 19:59
si partridge usa la típica porra eléctrica para derribar a Lisbon (es lo que se oye: un tssss eléctrico) Lisbon tiene que saber, por huevos, que es en su pierna derecha.

Además, el taser deja marcas. Puntitos en la zona de impacto. Lo sé, creedme ;)

Lo del movil: manos libres, Ron jaajajajja parece mentira!!! pero sigo sin entender porque la cuchilla tiene sangre??? es del propio Partridge?¿?¿
MrScrewy
14/11/2013 20:01
Me encanta que descarteis a Partridge argumentando que, Heller a asegurado varias veces que esta muerto, pero sin embargo os sacais de la manga a un octavo Red john, cuando Heller a dicho que la lista es fiable. Con que nos quedamos, Heller miente o dice la verdad? Solo cuando nos interesa, no? Si a Heller le preguntan una cosa que el no quiere que sepamos, el tendra que inventarse la respuesta, no va a afirmarlo o a quedarse callado, porque entonces nos jode el final.
RonConCocacola
14/11/2013 20:02
Las dos respuestas que he dado yo, o manos libres o lo aguanta con el hombro. Pero algo me dice que esa escena TIENE truco del bueno. Algo relacionado con el tiempo.
#17 nhoj
nhoj
14/11/2013 20:05
Mr.screwy, precisamente las palabras de Heller de que hay que confiar en la lista, hacen que lo de Michael sea posible.

Su foto está en la lista, Jane le puso en la lista solo que Jane aún no sabía que no era un solo kirkland sino que eran gemelos!!!

¿si no porque nos dicen lo del gemelo? podría ser hermano y punto!!! XD
#18 REDURY
REDURY
14/11/2013 20:06
Lo de pintar la cara al mismo tiempo que habla con Jane, puede nos ser al mismo tiempo, aunque la serie lo ponga coincidiendo en el tiempo no fuera exactamente así, un truquillo para despistar.
RonConCocacola
14/11/2013 20:08
No sé cómo será REDURY, pero creo que esa escena tiene algo como lo que comentas, o parecido.
taygertayger
14/11/2013 20:10
creanme esos heller esta jugando con nuestras mentes y miren como lo esta logrando jajajaja si nos leyera seguro se daba una tarde de risas
Responder
1 2 3 Siguiente