Notificaciones
recuerdenlo: ninguno de los 5 en la reunion es rj

Foro El mentalista

Responder
1 2 3 Siguiente

taygertayger
14/11/2013 17:13
simplemente los escritores saben q nosotros los q amamos la serie estamos debatiendo y debatiendo quien seria el perfecto o favorito rj, algunos hasta se molestan cuando alguien propone un sospechoso (fanaticos) cada quien tiene derecho a expresarse claro está, pero asi como rj ha jugado con jane piensen amigos, los escritores estan jugando con nosotros y nos pueden dar una sorpresota y revelar al rj q nadie nadie absolutamente nadie tiene contemplado o tal vez alguien ya lo haya nominado, lo cierto es que los escritores han tenido fuertes dolores de cabeza para decidir quien es el personaje q tanto hemos esperado

saludos a todos y yo pondrias mis fichas a q ninguno de los 5 es rj madie tiene xq estar de acuerdo conmigo es una simple opinion q tengas excelente dia
taygertayger
14/11/2013 17:21
esta bien a mis post no les hagan caso ya regresaré cuando la verdad sea revelada saludos a todos y buen dia
Virtus
14/11/2013 17:22
Yo he puesto mis fichas en MK, así que estoy contigo en esto...
#3 nhoj
nhoj
14/11/2013 17:24
tienes razón! rj es Michael!! el único con foto en la lista, que no está muerto y que no está en la reunión!!!!
Y jane ahora ya lo sabe ;)
#4 JGRR
JGRR
14/11/2013 17:27
Totalmente de acuerdo. No lo es.
taygertayger
14/11/2013 17:41
solo hay un usuario q me parece muy gracioso y es BLUEJONH no se si este bien escrito pero seguro lo conocen dice saber con exactitud quien es rj jajajaja pero no lo revela de ahi todos los demas exponen buenos candidatos y buenos puntos
yanero88
14/11/2013 17:47
nohj has leído este post?

https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1442/1/kirkland-sospecha-sin-quererlo-admitir-que-rj-es-michale--kirkland/

échale un vistazo, yo estoy contigo, la apuesta de REDURY es buena, por lo menos a mí me gusta.

También hay un tal Wedu83 que lo plantea muy bien.

Saludos, mentalistas
cocorojo
14/11/2013 17:47
Por supuesto que ninguno en la reunion es RJ, porque RJ esta en la otra lista.
#8 nhoj
nhoj
14/11/2013 17:50
gracias yanero! cada vez somos más los que vemos la luz!!!
taygertayger
14/11/2013 17:53
yanero segui el link q pusiste y tambien es buena teoria la del hermano gemelo se acerca el dia
yanero88
14/11/2013 17:58
Nadie tiene la verdad absoluta, pero lo cierto es que hay gente que pone teorías muy buenas.

Como me gusta saber que hay bastante gente detrás del mentalista.
#11 Wedu83
Wedu83
14/11/2013 18:01
Y como se explica lo de la bomba entonces? RJ quiere acabar con todos de un plumazo y ganar la partida en un solo golpe? No creo. RJ quiere atrapar a Jane de una manera más personal.
#12 nhoj
nhoj
14/11/2013 18:03
lo que no quiere RJ es que los tigretones canten o le den información sin querer a PJ. Por eso se los quiere cargar antes que la caguen.

Pero RJ se las apañará para salvar a Jane una vez más, porque quiere llegar hasta el final del juego.
taygertayger
14/11/2013 18:03
solo hay alguien q tiene la verdad absoluta yanero y ese es BLUEJONH jajaja el unico q sabe con exactitud quien es rj

en fin ya hablando en serio los escritores deben tener dolores de cabeza tratando de fundamentar bien quien será rj miles de fanaticos estarán muy decepcionados cuando su sospechoso favorito no sea elegido
#14 JGRR
JGRR
14/11/2013 18:04
RJ quiere acabar con los Tyger.

PJ lo sabe.
taygertayger
14/11/2013 18:06

de acuerdo con eso tal vez sin querer jane y rj se han ayudado mutuamente para encontrarse sin nadie en medio al final del camino
#16 Wedu83
Wedu83
14/11/2013 18:06
Y se mete con ellos en la casa sabiendo que hay una bomba puesta? Y también mete a Stiles y a Haffner que son inocentes en este contexto? No puede ser.
#17 JGRR
JGRR
14/11/2013 18:09
Stiles, el Sheriff y Haffner morirán.

Si, así es Jane. Los dejará morir.
taygertayger
14/11/2013 18:12
los escritores le estan jugando al mentalista con nosotros y nos estan jugando una excelente pasada en la pagina oficial pusieron REED JONH osea como se les ocurre poner eso y no corregirlo es obvio q estan jugando con nuestra mente se pone bueno esto
taygertayger
14/11/2013 18:13
esto escribieron en la pagina oficial del mentalista en facebook

Was Jane protecting Lisbon? Why did three Reed John suspects have the tattoo? TV Guide asks the questions to writer Ken Woodruff here: http://bit.ly/1dqJCOn
#20 nhoj
nhoj
14/11/2013 18:15
"Ha habido una limpieza a conciencia en las fuerzas de la ley de California como resultado de la vasta conspiración liderada por Red John"

Esta frase dice claramente que hay una limpieza de un montón de polis corruptos que forman parte de una conspiración LIDERADA por Red John.

Es decir, RJ es el jefe de todo esto. Y pone la bomba porque Jane va a descubrir su "conspiración", su grupo de polis corruptos. Y planea cargárselos a todos antes que Jane les saque información.

Pero, evidentemente, salva a Jane antes de que explote. No sé cómo, no lo he visto, pero ya le ha salvado antes.

Si os fijáis en las fotos de cómo queda la casa de Jane después de la bomba, resulta imposible pensar que no se haga ni un rasguño. Está totalmente calcinada. Si se salva es porque RJ ha querido que se salvara.

RJ quiere llegar al final con PJ.
Responder
1 2 3 Siguiente