Notificaciones
Cidadin con los spoilers!!!

Foro El mentalista

narrador
14/11/2013 04:21
Hola:

Hacia tiempo que no entraba, pues como comente voy a esperar a que esten todos los capitulos en castellano para verlos. Pero se acerca la hora del desenlace final para los que seguis el ritmo de emision de USA, y quisiera pediros en nombre de todos los que no lo hacemos, que cuando se sepa la identidad de RJ, procuraseis tener cuidado con ponerla en el titulo de los post, ya que los demas entraremos tiempo despues, y seria una putada enterarnos al entrar en el foro y ver un titulo en mayusculas del estilo:

TENIA RAZON RJ ES XXXXX!!!

Asi que sin mas, y conteniendo las ganas de revisar todo lo que habeis escrito desde la desaparicion de RedRocker (jijijiji), espero que tengais en consideracion esta suplica, que creo que compartira mas gente.

Un saludo y buena caza.
jmrumbo
14/11/2013 05:07
Al final algun titulo de post aunque no lo ponga directamente te sera facil de interpretar. Y se querrán tocar distintos temas o puntos de vista de situaciones que de alguna manera hay que nombrar para que la gente sepa de que vá ese post, y hay bastante actividad últimamente.

Si de verdad no quieres enterarte no deberias pasar por aquí. Ten en cuenta además que mucha gente no leera este post o en su momento ni se acordará.

Pasate al ingles. Yo tardé, sobre todo porque me había acostumbrado a la voz de Patrick en castellano y me gustaba bastante, no queria perder la imagen que asociaba a esa voz. Me pase al inglés y te aseguro que con pocos capitulos verás que como mínimo es igual de buena, para mí mejor. Te lo comento porque más gente al decirle lo del inglés me comentaba la peculiar voz de Patrick en castellano. Un poco como tambien como pasó en España con la voz de House.
cocorojo
14/11/2013 05:11
Es muy dificil lo que pedis, diría que casi imposible, lo voy a poner hasta con mayúsculas !!!

Título : "red john es WALTER MUSHBURN" y luego viene mi foto del festejo con algún trago en plena celebración.

y más abajo : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
narrador
14/11/2013 07:26
jmrumbo, eso es lo que he hecho estas semanas, no visitar el foro.

Hoy unicamente he entrado con la intencion de exponer mi suplica, aunque no he podido evitar visitar algunos hilos...

Un saludo.

Pd: cocorojo, mas majo/a que las pesetas...
RedLife
14/11/2013 11:17
Cocorojo...

El foro te va a decir "NO GRITES" si pones el titulo en mayusculas. Pero no te preocupes, q no vas a tener q ponerlo xq no va a ser el... lengua
cocorojo
14/11/2013 14:22
Un jugador de fútbol mete un gol y lo grita, esto sería un golazo aunque haya buenos arqueros del otro lado.
EL tema de Walter me coincide en todos lados, como dije en otro tema, la complejidad de quien es RJ se la damos nosotros los usuarios del foro. Nos fijamos en detalles tan rebuscados, que ni al mejor escritor se le hubiera ocurrido. Creo que todo es mucho más simple sin tanta investigación y nos vamos a dar cuenta en el 6x08, RJ es alguien simple.

PD: Siempre tuve la intriga de saber quien fue el inventor de "mayúsculas es gritar" en internet ? siempre me pareció un tontería de chicos, "aiii no grites !!! que sabes si estoy gritando o no ? me estás viendo ? que sabes si estoy enojado o si estoy levantando la voz ? en fin ......... hay que leer lo que uno escribe y listo, sean mayúsculas o minúsculas.
Virtus
14/11/2013 14:45
Narrador, en el foro se comentan los temas al ritmo del último episodio useño. No sé qué esperas encontrar sino spoilers... no creo que en diez veas veas un sólo post que no comente quién es RJ.
Si quieres esperar a verlo en la TV, me temo que no hay muchas alternativas: o no entras en el foro, o vas a leer spoilers en todos y cada uno de los post que se abran.
RedSmyle
14/11/2013 14:51
Imposible lo que dices. No entres al foro y ya está.
RedLife
14/11/2013 15:34
Narrador...

¿Que no hablemos de RJ en un foro destinado a hablar de RJ? Cuando se sepa quién es, esto va a estallar, así que mi respuesta a tu petición es...

cidadinconlosspoilers

Cocorojo...

cidadinconlosspoilers

Te lo estaba diciendo en plan broma... Si intentas poner mayúsculas en un título, por convención social se entiende que estás gritando y el foro no te deja. Estás participando en un foro español, ergo esa costumbre social (que ya está, por cierto, muy instalada) se te aplica. Si no te gusta, o no entiendes por qué es así, te diré que yo tampoco comprendo por qué hay 6 millones de parados, y la única solución que me dan es que me marche de España. Es decir, a lo que voy es a que NO te lo decía por mal, solo bromeaba, pero si de verdad te ha molestado, lo mejor es que o te adaptes a las reglas del foro o que busques otro donde se te permita. No sé si queda clara la comparativa... No se me ocurre nada más claro que esto, la verdad... Con esto no te estoy diciendo que te marches!

Ah, y respondo a tu duda :)
Las mayúsculas son más contundentes y destacan sobre las minúsculas, y cuando gritamos lo hacemos para destacar lo que decimos, para que se nos oiga bien... He ahí por qué usamos las mayúsculas para indicar que gritamos en un texto...

En fin, que solo ESTABA BROMEANDO!!! XD
cocorojo
14/11/2013 17:31
jajaja sabía que iba a pasar esto, pensé en aclararlo de entrada, no me enoja ni lo tome a mal, a los 42 años si me enojara por algo de internet estaría mal ya que la vida fuera de lo virtual es la que ocupa el lugar de enojo.

El comentario de las mayúsculas, no lo hice por vos, fue una pregunta en general, si ya sé que se instaló pero sigo sin entenderlo. Y eso que que estoy en internet desde que en Argentina la hora en un cyber café salía 10 dolares, 1995 me parece, igual sigo sin entenderlo.
narrador
15/11/2013 06:06
No es que pida que que en el foro no se hable de RJ ni mucho menos. Lo que pedia, que veo que ni por asomo se va a tener en cuenta, es que en los titulos, lo que cualquier persona ve cuando entra en el foro, se tuviera cuidado en exponerlo. En muchos foros,las normas obligan a a avisar que los mensajes contienen spoilers para quien no quiera saber no siga leyendo, y prohiben incluir esa informacion en los titulos expresamente.

Como las normas de este foro no lo recogen asi, abri este hilo para pedir que tuvierais en cuenta a quienes no seguimos el ritmo de emision USA, pero que seguramente queramos disfrutar de el intercambio de ideas y de hipotesis que ahora vosotros estais disfrutando.

Sin mas.

Un saludo.