Notificaciones
Sneak Peak del 6x07

Foro El mentalista

Sneak Peak del 6x07

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Sneak Peak del 6x07

JohnJane
14/11/2013 01:34

Spoilers 6x07:

Un par de spoiler sobre lo que veremos en el próximo episodio de The Mentalist que se emite el el domingo en USA.

Pregunta: Por favor, por favorcito alguna idea sobre The Mentalust -Erin

Ausiello: Si pensaste, como algunos (¡te estoy viendo Mitovich! -NT: Mitovitch es otro colaborador de tvline-), que la explosión del episodio de la semana pasada era un tipo de distracción bien planeada, oh qué equivocado estabas. No, al iniciar el episodio del siguiente domingo, se encontrarán cuerpos (y, gulp, partes de cuerpos) mientras que una Lisbon frenética pondrá su confianza en, tal vez, la peor persona posible.

Y otro más:

¿Alguna pista sobre quién sobrevive a la explosión en El Mentalista? - Eric

ADAM: ¡Jane vive! Con toda seriedad, la explosión saca un número significativo de sospechosos de Red John. Jane y Lisbon públicamente darán a conocer quien ellos creen que es el asesino en serie. Pero no puede ser tan fácil. Y, por supuesto, no lo será: Rockmond Dunbar hará su primera aparición en los momentos finales del episodio. (Pista: No está allí para hacer amigos.) Fuente: the mentalist en español(Facebook).

Además he encontrado esto por ahí, pero no es nada oficial:
"There's an unexpected return of a character that we thought was long gone."
"Hay un inesperado regreso de un personaje que creímos había desaparecido hace mucho"

PD: Que me corrijan la traducción si me equivoco, pero creo que está bien.
RonConCocacola
14/11/2013 01:40
Oh my god... qué ganas ya triste

Por cierto, es cosa mía o Jane al final del todo dice "the symmetry" al despertar?
ErickelRojo
14/11/2013 01:57
"There's an unexpected return of a character that we thought was long gone."

Hay un inesperado regreso de un personaje que creímos había desaparecido hace mucho.
JohnJane
14/11/2013 01:58
Gracias Erick!
Wedu83
14/11/2013 02:07
Joder, que ganas de verlo, coño. Me equivoque o no en mis teorías quiero quitarme al puto John el Rojo de la cabeza.
Slevin23
14/11/2013 02:28
Como aparezca Mashburn...
RedSmyle
14/11/2013 02:43
Tengo el mono y necesito ver el capítulo.

¿Vuelve Mashburn? ¿Minelli?

¿PARTRIDGE?
Lordjontan
14/11/2013 02:52
Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Por lo que dice "Lisbon frenética pondrá su confianza en, tal vez, la peor persona posible" debe ser alguien en quien ella confíe mucho ya que RJ es como un semidiós y medio mundo trabaja para él. Además debe ser alguien que ella cree tiene la capacidad de ayudar de forma significativa, por lo que debe ser alguien con dinero y/o contactos.

Basado en esto me decanto a que regresa Mashburn, con quien tuvo una relación sentimental; o regresa Minelli, su jefe por mucho tiempo y uno de estos dos será RJ
cocorojo
14/11/2013 05:25
Despacito .... despacitoooo .. viene Walter , aunque Minelli me podría asustar un poco , pero a Walter no lo cambio ...

Minelli no sería un mal RJ aunque hay muchas cosas que no coinciden, más que el papel de malo ya lo hizo en "24" como Presidente Logan (no me quiero acordar de eso porque agarro una ametralladora y voy a la grabación a matarlo) el papel de malo lo hace a la perfección.
Beticaforever
14/11/2013 06:48
La frase final es del Advance Review de Americ quien ya ha visto el episodio porque es de Prensa y CBS dio a los de Prensa la opción de ver el episodio el martes. Él lo vio y ayer subió el vídeo. El domingo subirá su Review completo.

En el Sneak Peek Jane dice "Lisbon..." susurrando y con una sonrisa por volverla a ver.

No había caído en Mashburn o en Minelli. Yo pensé en Red John y que fuese alguien que ella creyese que no lo fuera, así que pensé en Haffner o en Bertram, pero Bertram ella cree que lo es, y Haffner... También pero creo que ella quiere pensar lo contrario. Lo que pasa que bien es cierto que tiene que ser alguien que esté en activo y no en el accidente. ¿Quizás el del FBI ese nuevo que se va a incorporar? Digo, si es que no es alguien que hayamos visto antes. Y si no pues alguno de los que habéis dicho. A menos que se refiera a alguien que ella sabe que es malo pero tiene que confiar, ¿Volker? ¿El psiquiatra del 1x01?

Ah, en cuanto a alguien que volverá después de mucho tiempo y Americ dijo algo de la Temporada 2 se baraja a Kristina Frye que ha despertado de su alucinación.
cocorojo
14/11/2013 07:22
"Dr wagner, el psiquiatra que era culpable" 1x01

Así lo tengo anotado, cuando revisé quienes le habían dado la mano a Patrick. Pero bueno ... no creo porque no era muy inteligente , cayó fácilmente en la trampa de PJ .
ErickelRojo
14/11/2013 07:34
En respuesta en a quién debe confiar Lisbon pese a no estar convencida de hacerlo. O confiar en alguien que no debería porque no lo sabe...

Otro cómplice de John??? Alguien de buena posición y que hemos visto frecuentemente? Ardiles o alguien del estilo?

Respecto al regreso de alguien... Por favor que no sea Frye, me desagrada su charlatanería de médium.

La frase esa de (ya no la recuerdo con exactitud), "párate de tu silla y muévete", a qué se refiere???

Por cierto, viendo de nuevo el promo, Mcallister dice que él no es Red John. Confirmación que es uno de los tigretones ya que él sabe quién sí es?

Respecto al review... El tipo parece decepcionado cuando le preguntan sobre su teoría, concluímos que no es Haffner?
JohnElPupas
14/11/2013 07:42
Por el bien de la serie espero que sea Rosalind Harker.
ErickelRojo
14/11/2013 08:47
He tratado de pensar en alguien que nos mostraran en la serie como que voluntariamente o no, se fue, desapareció, se ausentó, etc...

Y claro, relacionado a Red John.

Sólo se me ocurre en efecto, la médium o Rosalnd. Quién más podría ser? En relación a Red John.
ShinWatson
14/11/2013 09:34
"un inesperado regreso de un personaje que creímos había desaparecido hace mucho"

JJ La Roche??? no lo creo, seguramente sea Christina o Rosalind
FreeBird
14/11/2013 09:44
- ¡Vamos todos a hacer una lista de personajes y vamos a reducirla a siete!

- ¡Plagio!

- ¡Joder!, si es que no se puede sugerir nada...

Puede ir de Kristina Fray hasta La Roche. Pasando por Bosco (si no palmó y dejaría a todos a cuadros), Erica, Mashburn, etc...
RedLife
14/11/2013 11:21
El verbo be gone, en determinados contextos, puede significar "haber muerto". Yo ahi lo dejo.
#17 nhoj
nhoj
14/11/2013 12:01
explota una bomba capaz de matar gente y a Jane ni un rasguño. Curiosa bomba, sí señor.
solo se me ocurre que jane se lleve un poco aparte, por alguna razón, a los que al final sobreviven.
porque si todos están en la misma habitación que no me la den con queso q no cuela.
y dudo mucho que rj quiera acabar con jane así.
yo creo que la bomba es de los tigretones para que nadie cante.
y que rj se salva de milagro, como jane.
#18 JGRR
JGRR
14/11/2013 12:06
Pienso que la bomba la pone RJ y mata a Stiles, el sheriff y Haffner.
#19 Wedu83
Wedu83
14/11/2013 12:28
La bomba no cuadra por ningún lado. No es el estilo de RJ y y mucho menos el de Jane. Quien la pone y para que? Ni puta idea. Lo que si sabemos por la promo es que se ha reducido a tres, por lo que es de deducir que mueren 2. Y nos enseñan 2 grupos de tres: Bertram Smith y el sheriff por un lado y Stiles Haffner y el sheriff por otro. Es curioso que eL único que Sr repita sea el favorito en USA
#20 nhoj
nhoj
14/11/2013 12:32
si el sheriff es el favorito, es hombre muerto.
eso pone en el manual del buen guionista de bh.
Responder
1 2 3 4 Siguiente