Notificaciones
Cosas que se nos han quedado de la serie :)

Foro El mentalista

AlexWTF
13/11/2013 19:24
Pues en este hilo querría que pusiéramos frases, escenas y demás partes de la serie que nos han gustado y que se nos han quedado en la cabeza :)
A mí una cosa que me hizo reflexionar fue una frase de Patrick que me gustó mucho:
-"Podrás matarme con palos y piedras, pero los insultos me resbalan"
JohnElPupas
13/11/2013 19:26
Una frase que le oí a Jane me encanto:

''Cuando el juego acaba, el rey y el peón van a la misma caja''
RedLife
13/11/2013 22:54
"Si te sientas el tiempo suficiente al lado de un río, verás los cadáveres de tus enemigos pasar flotando".
amc92
13/11/2013 23:19
Hay mas cosas en el Cielo o en la Tierra, Horacio, de las que se sueñan en tu Filosofía.
-Hamlet-
Retogenes
14/11/2013 00:08
Sé que hay muchas mejores como las que estais diciendo, pero una de las frases claves que supuso el punto de inflexión fue el " hasta que me cojas, o te coja yo"

Desde ahí nuestra enfermedad por esta serie, junto con las tardes/noches muertas inventando teorías, ha crecido de manera exponencial
RedLife
14/11/2013 00:13
"Si te desvelo el truco, el círculo mágico enviará a unos sicarios para matarnos a todos: es la ley".

-------------------

"Ah, rico y medio muerto... ¡El hombre perfecto!"

-------------------

Minelli- ¿Quién le ha quitado las etiquetas al café? Ahora no sé cuál es el normal y cuál es el descafeinado. (...)
Jane- Pues eche mitad y mitad y tome el doble...

-----------------

Lisbon- El señor X aún no se ha muerto...
Jane- Bueno, nadie es perfecto.

----------------

Un diamante!!!
Jane- Bah, solo es carbón comprimido!
ErickelRojo
14/11/2013 00:59
#2 Esa también la usa el hombre malvado en Ironman 2

#5 La escena del café de Minelli es genial! como un ogro por no saber qué café tomar, y con la respuesta de Jane llega la molesta resignación de Minelli, con la expresión en la cara diciendo "bueno sí haré eso"
Wedu83
14/11/2013 01:05
A mí, lo que más me impactó, fue cuando Krystina (la médium) le dice que ha hablado con su mujer muerta y le ha pedido que le diga que su hija no se despertó ni sufrió durante el asesinato. Hasta entonces no habíamos visto a Jane llorar y ya casi pensaba que no era capaz de tener emociones. Desde ese momento Jane empezó a caerme mejor. Era humano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Justin16jc8
14/11/2013 01:07
Para mi la mejor:

"El valiente es valiente, hasta que el cobarde deje de serlo"
JohnJane
14/11/2013 01:14
Wedu83, gran escena, si señor!

"El sarcasmo es el mínimo exponente de la inteligencia"

Me gusta mucho la escena en la que Haffner(de jefe) y sus hombres están delante de un cadáver, y esperan que Jane les diga quién es el asesino, uno de ellos dice "¿Y bien?",a lo que Patrick responde "este hombre está muerto con toda certeza" xDDDD
#10 Wedu83
Wedu83
14/11/2013 01:17
Gracias, JohnJane. Lo que no entiendo es cómo no pudo darse cuenta de que era un mensaje directo de John el Rojo.
pabloolmos
14/11/2013 01:37
podeis recordarme en que capitulos aparece crstina frye? me apetece verlos de nuevo, viendolo en retrospectiva se nota claramente que estaba del lado de RJ
whisky8816
14/11/2013 17:07
La que comenta Redlife al principio (la de los cadáveres), se me quedó grabada para siempre jaja.

De escenas, me quedo con esta:
JohnElPupas
14/11/2013 17:16
#14 txetxe
txetxe
14/11/2013 18:08
Probablemente la escena más transgresora de toda la serie. Bien rodada, bien facturada, buen guión,me gustó y me conmovió mucho.

RedLife
14/11/2013 18:30
"Los radares son una forma de extorsión legal. Si de verdad quisiérais que codujésemos más despacio, bastaría con que os pusiérais a la vista, pero no, preferís acechar como bandidos en las sombras..."
#16 txetxe
txetxe
14/11/2013 18:33
Es verdad, buenísima Redlife