Foro El mentalista
Cosas que se nos han quedado de la serie :)
Cosas que se nos han quedado de la serie :)
Pues en este hilo querría que pusiéramos frases, escenas y demás partes de la serie que nos han gustado y que se nos han quedado en la cabeza :)
A mí una cosa que me hizo reflexionar fue una frase de Patrick que me gustó mucho:
-"Podrás matarme con palos y piedras, pero los insultos me resbalan"
A mí una cosa que me hizo reflexionar fue una frase de Patrick que me gustó mucho:
-"Podrás matarme con palos y piedras, pero los insultos me resbalan"
Una frase que le oí a Jane me encanto:
''Cuando el juego acaba, el rey y el peón van a la misma caja''
''Cuando el juego acaba, el rey y el peón van a la misma caja''
"Si te sientas el tiempo suficiente al lado de un río, verás los cadáveres de tus enemigos pasar flotando".
Sé que hay muchas mejores como las que estais diciendo, pero una de las frases claves que supuso el punto de inflexión fue el " hasta que me cojas, o te coja yo"
Desde ahí nuestra enfermedad por esta serie, junto con las tardes/noches muertas inventando teorías, ha crecido de manera exponencial
Desde ahí nuestra enfermedad por esta serie, junto con las tardes/noches muertas inventando teorías, ha crecido de manera exponencial
"Si te desvelo el truco, el círculo mágico enviará a unos sicarios para matarnos a todos: es la ley".
-------------------
"Ah, rico y medio muerto... ¡El hombre perfecto!"
-------------------
Minelli- ¿Quién le ha quitado las etiquetas al café? Ahora no sé cuál es el normal y cuál es el descafeinado. (...)
Jane- Pues eche mitad y mitad y tome el doble...
-----------------
Lisbon- El señor X aún no se ha muerto...
Jane- Bueno, nadie es perfecto.
----------------
Un diamante!!!
Jane- Bah, solo es carbón comprimido!
-------------------
"Ah, rico y medio muerto... ¡El hombre perfecto!"
-------------------
Minelli- ¿Quién le ha quitado las etiquetas al café? Ahora no sé cuál es el normal y cuál es el descafeinado. (...)
Jane- Pues eche mitad y mitad y tome el doble...
-----------------
Lisbon- El señor X aún no se ha muerto...
Jane- Bueno, nadie es perfecto.
----------------
Un diamante!!!
Jane- Bah, solo es carbón comprimido!
#2 Esa también la usa el hombre malvado en Ironman 2
#5 La escena del café de Minelli es genial! como un ogro por no saber qué café tomar, y con la respuesta de Jane llega la molesta resignación de Minelli, con la expresión en la cara diciendo "bueno sí haré eso"
#5 La escena del café de Minelli es genial! como un ogro por no saber qué café tomar, y con la respuesta de Jane llega la molesta resignación de Minelli, con la expresión en la cara diciendo "bueno sí haré eso"
A mí, lo que más me impactó, fue cuando Krystina (la médium) le dice que ha hablado con su mujer muerta y le ha pedido que le diga que su hija no se despertó ni sufrió durante el asesinato. Hasta entonces no habíamos visto a Jane llorar y ya casi pensaba que no era capaz de tener emociones. Desde ese momento Jane empezó a caerme mejor. Era humano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wedu83, gran escena, si señor!
"El sarcasmo es el mínimo exponente de la inteligencia"
Me gusta mucho la escena en la que Haffner(de jefe) y sus hombres están delante de un cadáver, y esperan que Jane les diga quién es el asesino, uno de ellos dice "¿Y bien?",a lo que Patrick responde "este hombre está muerto con toda certeza" xDDDD
"El sarcasmo es el mínimo exponente de la inteligencia"
Me gusta mucho la escena en la que Haffner(de jefe) y sus hombres están delante de un cadáver, y esperan que Jane les diga quién es el asesino, uno de ellos dice "¿Y bien?",a lo que Patrick responde "este hombre está muerto con toda certeza" xDDDD
Gracias, JohnJane. Lo que no entiendo es cómo no pudo darse cuenta de que era un mensaje directo de John el Rojo.
podeis recordarme en que capitulos aparece crstina frye? me apetece verlos de nuevo, viendolo en retrospectiva se nota claramente que estaba del lado de RJ
La que comenta Redlife al principio (la de los cadáveres), se me quedó grabada para siempre jaja.
De escenas, me quedo con esta:
De escenas, me quedo con esta:
Probablemente la escena más transgresora de toda la serie. Bien rodada, bien facturada, buen guión,me gustó y me conmovió mucho.