Foro El mentalista
¿Cómo Timothy Carter estaba en el centro comercial?
¿Cómo Timothy Carter estaba en el centro comercial?
Perodar si a lo mejor la cago, pero: ¿Cómo timothy carter estaba en el centro comercial en el ultimo capitulo de la 3 temporada si el 'malo' era el novio de van pelt y no berthram en ese capitulo? El novio de van pelt no tenia ni idea de que Jane iba a quedar con berthram( supuesto complice) en el centro. Entonces, ¿porque estaba el falso john el rojo allí recibiendo llamadas del novio de van pelt?
Gracias de ante mano.
Saludos.
Gracias de ante mano.
Saludos.
Ni idea, yo en ese momento de la serie pensaba que rj era Jane, así que ni me lo planteé. Ahora si Bertram pertenece a los tigretones, entre la información del novio de Vanpelt y de Bertam , JR hiló cabos y puso allí a Timothy Carter...
Bueno, bertram es tigretón y, por lo tanto, o bien es red john o trabaja para él.
Si le preguntaran de una puñetera vez a van pelt si su novio tenía el tatuaje, sabríamos la relación tatuaje-rj
Si le preguntaran de una puñetera vez a van pelt si su novio tenía el tatuaje, sabríamos la relación tatuaje-rj
Lo que quería decir era que en la serie, PJ and company no le han dado importancia a como se encontraba en el centro comercial. Yo creo que el hecho de que sea Berthram RJ gana enteros(aunque previsibles que te cagas) si ves ese capítulo ahora: Justo llama por Tlfn cuando PJ le dice lo del centro y al ir al centro esta el Timothy este. ¿Cómo lo sabe?Yo creo que se lo dice Berthram como RJ o cómplice de tal o los colegas de Jane: Cho, Rigsby, Vanpelt, Lisbon...
Gracias por la información, creía que lo sabrían todos.
Entonces ¿Cho o Rigsby son cómplices y se pasó por alto?
Entonces ¿Cho o Rigsby son cómplices y se pasó por alto?
Sí, puede serlo, pero hay tantas cosas que se pasan por alto y contradicciones en torno a él que es muy difícil confirmarlo o creerselo del todo.
Claro. Y en los hechos de la granja tenía 10 años porque ahora ronda los 35.
Y cuando visitaba a rosalind andaba de rodillas para que no notara su 1,95.
La lista es mentira también.
El resto, también mentira. Pues q asco de serie.
Etc,etc... Q tontería lo de rigsby.
Y cuando visitaba a rosalind andaba de rodillas para que no notara su 1,95.
La lista es mentira también.
El resto, también mentira. Pues q asco de serie.
Etc,etc... Q tontería lo de rigsby.
Estamos de acuerdo. Pero entonces no hay una explicación lógica para lo de Timothy Carter en el centro comercial cuando el aunténtico RJ no sabía de ninguna quedada allí y si lo sabía, se lo dijo Bertrham, Cho, o Rigsby.
En la granja lo definen como un "chico". Puede tener 15 años perfectamente.
¿Nhoj como explicas el incidente de la habitación de hotel y O´Laughlin? ¿Quién sabía del plan? La brigada.
¿Nhoj como explicas el incidente de la habitación de hotel y O´Laughlin? ¿Quién sabía del plan? La brigada.
Y el jefe de la brigada es...
Anda que no corren todos a llamar a su jefe y a chivarse de todo a la mínima.
Déjalo ya. Lo de rigsby es una payasada.
Anda que no corren todos a llamar a su jefe y a chivarse de todo a la mínima.
Déjalo ya. Lo de rigsby es una payasada.
O' laughungin jajaja no se como se escriba, le contó a RJ sobre la trampa de Patrick, cuando su prometida Van Pelt se lo contó... asi es como estaba el falso RJ
Pues igual lo de IMDB era real, o parte de él, y sacan a Carter en un flashback explicando cómo estuvo ahí.
Repito q en la serie dicen "kid" q puede ser tanto chica como chico... Es mejor q utilices las palabras que dicen en la versión original... para evitar confusiones y malentendidos.
Repito q en la serie dicen "kid" q puede ser tanto chica como chico... Es mejor q utilices las palabras que dicen en la versión original... para evitar confusiones y malentendidos.