Notificaciones
¿Jisbon?

Foro El mentalista

¿Jisbon?

¿Jisbon?

CharlysRayo77
13/11/2013 08:38
Digo la verdad, muchos fans de la serie quieren un Jisbon pero en verdad cuando veo este vídeo me pregunto:

¿En verdad quieren un Jisbon?

Digo, el mismo Patrick propicio para que Lisbon aceptará una cita con Walter Mashburn y además que últimamente ha estado sonando como posible RJ, lo cual recordé una teoría de un fan que publicó en la página de facebook: The mentalist en español

Citaré la teoría como tal:

"Es Walter Mashburn porque tiene mucho dinero, poder, siempre ha estado atraído por Lisbon (por lo cual no la asesinó cuando pudo) y porque en los registros de la psiquiatra de Jane hay un hombre llamado "Mitchell Livingston WASHBURN" (muy similar a MASHBURN). He de suponer que todos los de la lista son sus seguidores, es como una especie de secta".

Y que en si tiene razón, más lo que han publico en el tema de Walter Mashburn sobre le habla de Teresa, las características física y demás... Bueno a todos a mi me daría igual un Jisbon o no, por lo que sale en el vídeo y también porque Jane ya se acostó con Lorelei y también tuvo un amorío con otra mujer que salió en la 3° temporada en donde la ayuda a huir de la policía.

Bueno ustedes amantes del Jisbon... ¿Qué opinan?

Saludos
Izaya
13/11/2013 09:37
El detalle de los registros no lo he visto, y es gran punto. ¿Podrías poner una imagen de la escena o decirme en que episodio sale? Gracias :). Respecto a Jisbon, si finalmente es Walter lo vería difícil. ..si no lo es solo lo veríamos cuando la serie no de mas de si, como en Castle
Beticaforever
13/11/2013 10:18
Eso fue a principios de la Tercera Temporada. También en la Segunda Temporada Jane intentó salir con Kristina Frye y Lisbon estaba normal, o en el 3x19 Erica Flynn le tiraba los tejos a Jane y Lisbon ni se coscaba (bueno, supongo que quizás un poquillo) y sin embargo fue volver a aparecer y los celos aparecieron. Y ya con Lorelei ni te cuento.

Lo mismo le pasa a Jane con Haffner o cuando ella se reencontró con el que iba a ser su marido, Greg (Episodio 4x22).

Heller quiso construir una relación muy real en la que los compañeros de trabajo pasan a ser amigos y de ahí se dan cuenta de que se aman. Cosa que no siempre pasa pero en el caso de ellos dos son los casos de que sí. Mi opinión personal es que estos dos se tenían ganas ya desde el Piloto y que se gustaban pero Jane todavía no estaba listo para una relación y Lisbon no quería tampoco por cómo era Jane y bueno no quería que hubiese tensión en el CBI, pero a partir del Final de la 3ª Temporada y siguientes estos dos ya tienen una relación de más que amigos. De hecho Heller dijo que el Jisbon siempre ha sido explorado, lo que pasa que a diferentes niveles para que su evolución fuese más real y a la Audiencia le gustase.

Aunque Heller es el Jisbon Fan por excelencia aparte de que es el Creador a mí me gustaba mucho Ashley Gable y ahora con la llegada de Rebecca Cutter esta guionista me está gustando mucho porque se está pareciendo a Heller (de hecho fue su ayudante pero a partir del 4x20 pasó a ser guionista) pero es algo más explícita que él, pues aunque no ponga muchas escenas Jisbon pero las pocas o la escena que hay es/son muy claras, incluso aunque Jane hable en tono burlón (4x20/6x04) pero ahí hay algo Jisbon detrás.

Por cierto, ¿no os parece que Hightower siempre ha intentado juntar a estos dos? No sé, siempre me ha dado esa sensación.

Sobre lo de Walter Mashburn, me he dado cuenta, no recuerdo si la primera vez que lo vi pero sí me di cuenta. Igual y es por reciclar nombres y/o apellidos porque creo recordar que en otros episodios hay nombres que se vuelven a usar, aunque algo cambiados en ciertas ocasiones, o eso creo. Sin embargo sí que es cierto que podría ser verdad que sea Mashburn y haya decidido cambiarlo algo, no mucho pero lo suficiente para que no fuese igual y pasase desapercibido.

En la Temporada 5 Mashburn iba a volver pero no lo pudieron meter al final por los horarios de rodaje del actor creo recordar, y en la 6ª hay rumores de que están planteando hacerlo reaparecer. Rumores por parte del actor y del guionista que lo creó (Jordan Harper), vamos que no son bulos por ahí de Fans ni nada. Pero vamos eso es lo que parece otra cosa es que se haga realidad. Yo sí quisiera que reapareciera y animase a Teresa. Incluso ayude a Patrick.
Izaya
13/11/2013 12:42
Que alguien me diga donde se ve lo de Wasburn please xD

Edito : Ya lo encontré.
ErickelRojo
13/11/2013 17:39
Betica! Tú sí que quieres un final feliz para el Jisbon!

Sí fuera una serie rosa, ya imagino la escena, Mashburn aparece, busca a Teresa, le pregunta cómo va todo, que ha estado fuera del país constantemente pero que siempre se acuerda de ella. Le pregunta por Jane porque lo nota ausente, muy tentativo... Y Teresa responde "ya conoces a Jane, siempre está planeando algo". Pero lo dice con una enorme cara de Preocupación.

Mashburn le pregunta qué pasa, y Teresa responde que nada (aún más preocupada). Mashburn le dice que no es verdad, que le oculta algo y le dice sí puede preguntarle algo. Pregunta si está enamorada de Jane. Teresa responde con un "me preocupo por él porque está pasando por algo complicado".

Mashburn se da cuenta que le miente y decide juntarlos.
Virtus
13/11/2013 17:43
Yo creo que acabarán juntos, no veo motivo para hurtarle un final feliz a la gente que así lo quiere, que es la mayoría.
jmrumbo
13/11/2013 18:19
Tampoco hay motivo para un final feliz en un drama. Casi mejor un final abierto para Jisbon
elfilosofo
13/11/2013 18:28
A mi me gusta como Jane juega con Lisbon. No hace falta que se besen y se acuesten para que haya tensión sexual. Bueno, eso creo yo.
ErickelRojo
13/11/2013 18:40
Es correcto, filósofo!