Foro El mentalista
foto 6x08 red john
foto 6x08 red john
aca hay una foto de red john apuntandole con un arma cuando se encuentra con jane https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1379665_623787687659560_398890766_n.jpg
que opinan
que opinan
En la ultima foto del spoiler se llevan a Lisbon detenida los del FBI o la apartan del tipo de la pistola?
Muy buena Red,
Por cierto, ojo:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1452275_623787574326238_1262210891_n.jpg
Por cierto, ojo:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1452275_623787574326238_1262210891_n.jpg
Simon Baker ha dicho que cuando mata a Red John estan los dos solos a la luz del dia, en un parque a las afueras de Los Angeles y que es como romantico, intimo.
No creo que sea Red John.. puede ser despues de haberlo matado o .. a saber, cosa de los tyger tyger.. Puede que lo que pase ahi tenga que ver con la disolucion de la plantilla del CBI.
No creo que sea Red John.. puede ser despues de haberlo matado o .. a saber, cosa de los tyger tyger.. Puede que lo que pase ahi tenga que ver con la disolucion de la plantilla del CBI.
JGRR, que no es Rigsby... a ver como hay que decirlo jajaja.
Por cierto, como dice uno en inglés: Las fotos no valen para nada. Useless.
Por cierto, como dice uno en inglés: Las fotos no valen para nada. Useless.
Solo hay dos maneras de decepcionar al público muy grande. Una que Red John sea Rigsby... y la otra que Red John no se haya visto en pantalla. Ambas serían una cagada monumental.
Quien dice Rigsby, dice Cho, dice Van Pelt o Lisbon... cualquiera del equipo. Tremenda cagada.
Quien dice Rigsby, dice Cho, dice Van Pelt o Lisbon... cualquiera del equipo. Tremenda cagada.
Gracias RedLife, desgraciadamente no saco nada concluyente. Estoy empezando a pensar que en el 7 vamos a saber quien es RJ ya..
Cuestión de gustos.
Yo en cambio que RJ fuera alguien de la brigada, alguien que ha estado ahí desde el principio, lo veo genial.
En cambio, me deja bastante frío una lista confeccionada y publicitada por la CBS, y un PJ haciendo el títere en busca de un RJ con poco o nulo carisma.
Yo en cambio que RJ fuera alguien de la brigada, alguien que ha estado ahí desde el principio, lo veo genial.
En cambio, me deja bastante frío una lista confeccionada y publicitada por la CBS, y un PJ haciendo el títere en busca de un RJ con poco o nulo carisma.
Izaya, en el capítulo 7 creo que no se sabe, pero quizá se pueda intuir bastante ya.
JGRR, no es que sea cuestión de gustos ya, es que ninguno cuadra PARA NADA. Otra cosa es que alguno pueda ser cómplice en mayor o menor medida, pero el mismo Red John ni de coña.
Yo también pienso que si Red John es alguno de la lista de los 7 es una cagada, porque le quita mucho factor sorpresa a la identidad. Aun así si tengo que elegir alguno de eso 7, me quedo con Brett Partrige o el Sheriff McAllister.
JGRR, no es que sea cuestión de gustos ya, es que ninguno cuadra PARA NADA. Otra cosa es que alguno pueda ser cómplice en mayor o menor medida, pero el mismo Red John ni de coña.
Yo también pienso que si Red John es alguno de la lista de los 7 es una cagada, porque le quita mucho factor sorpresa a la identidad. Aun así si tengo que elegir alguno de eso 7, me quedo con Brett Partrige o el Sheriff McAllister.
El morenito con gafas no creo que sea importante para llegar a la identidad de RJ, pienso yo. Creo que es un simple pez gordo de FBI o algo así, que PUEDE O NO estar relacionado con RJ... es ponerse a especular tontamente sobre ese personaje, no llegaremos a nada útil probablemente.
Por cierto, si Red John es Rigsby yo cojo y......
Por cierto, si Red John es Rigsby yo cojo y......
Entiendo que el negro de gafas es un mando de una agencia (policia, fbi, cia...) que va detrás de RJ y en algún momento de la persecución del 6x07 y 6x08 se topa con Jane. Jane en esas fotos está intentando y rogando que le dejen ver o acceder o ir hacía alguna pista referente a RJ, y ahí es donde se produce el enfrentamiento entre la brigada y ellos.
Bastante probable, además parece ser que RJ tiene comprado a la mitad del CBI y del FBI. Si Patrick se está acercando a RJ seguro que le van a poner chinchetas en el suelo, vallas, alambres y lo que sea por el camino.
Aunque lo que parece ser es que Patrick sabe quien es y engañará a TODO el mundo para estar a solas con RJ, así que no sé no sé... impaciente estoy por ver los j*didos capítulos xD
Aunque lo que parece ser es que Patrick sabe quien es y engañará a TODO el mundo para estar a solas con RJ, así que no sé no sé... impaciente estoy por ver los j*didos capítulos xD
Opino lo mismo, Patrick va a hacer una distracción tremenda para alejar todas las miradas y poder ir a solas con RJ. No olvidemos que Patrick quiere su venganza, no que quede arrestado.
Opino lo mismo, Patrick va a hacer una distracción tremenda para alejar todas las miradas y poder ir a solas con RJ. No olvidemos que Patrick quiere su venganza, no que quede arrestado.