Foro El mentalista
Una Tontuna
Una Tontuna
NPI !
Como no se refiera a la "famosa" mujer que da de comer a las palomas al lado de Jane y Lisbon sentados en un banco...
Como no se refiera a la "famosa" mujer que da de comer a las palomas al lado de Jane y Lisbon sentados en un banco...
De la señora de las palomas del 6x02. Sí, palomas.
Ya he descubierto el truco de RJ: sabe la lista por las palomas. Mirad que gif me he encontrado, jajaja
Ya he descubierto el truco de RJ: sabe la lista por las palomas. Mirad que gif me he encontrado, jajaja
por un momento y mirando bien la foto los rasgos me parecen, aunque no es mi opción favorita ya lo sabeis, lo de Mashburn me está empezando a cuadrar y a gustar, no sé si ya vemos cosas donde no las hay, pero a mi que en su dia la sra. del parque se me pareció a otro hoy mientras mas lo miro más me parece Mashburn.
Pobre señora, con la ilusión que le haría salir un día de extra en "la novela", y la estáis venga a comparar con maromos. Ya os vale, ¿eh?
A ver señores, señoressss señores seamos serios.
Una cosa es que no les guste mi Mashburn, pero POR DIOS no me lo travistáis!! La pobre mujer es feilla, nada mas!
Aun asi tranquilo #0, es normal pasarse al Mashburnismo
Una cosa es que no les guste mi Mashburn, pero POR DIOS no me lo travistáis!! La pobre mujer es feilla, nada mas!
Aun asi tranquilo #0, es normal pasarse al Mashburnismo
#13 En ese vídeo sale mi amado sospechoso de RJ, en el 1:45 ! Si es que Ron es un jodido camaleón, nadie le presta atención, os lo digo de verdad jajaja.
Precisamente tenía que ser él quien le dice que Rigsby está al teléfono en la escena de Sophie, una de las más importantes... qué mal me hueles Ron, qué mal me hueles!
Precisamente tenía que ser él quien le dice que Rigsby está al teléfono en la escena de Sophie, una de las más importantes... qué mal me hueles Ron, qué mal me hueles!
Vas a tener que hacerte amigo de las teorías, si no puedes con tu enemigo, únete a el :)
Mashburn viene a paso lento ...
Vas a tener que hacerte amigo de las teorías, si no puedes con tu enemigo, únete a el :)
Mashburn viene a paso lento ...
Lento pero seguro, leeeento pero seguro. Cocorojo te he echado de menos en mi post de Walter
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1679/1/motivos-por-los-que-creer-o-no-en-el-spoiler-de-imdb-del-11112013-no-entrar-si-no-has-visto-el-spoiler/
Me has dejado sola contra estos desalmados
Lento pero seguro, leeeento pero seguro. Cocorojo te he echado de menos en mi post de Walter
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1679/1/motivos-por-los-que-creer-o-no-en-el-spoiler-de-imdb-del-11112013-no-entrar-si-no-has-visto-el-spoiler/
Me has dejado sola contra estos desalmados