Foro El mentalista
Un regalo para ErickelRojo
Un regalo para ErickelRojo
Jajajaja, la verdad es que es clavada la manera de andar.
Aun así si el actor hace relativamente poco que supo que él era RJ...
Aun así si el actor hace relativamente poco que supo que él era RJ...
JAJAJA. Red John parece que esquiva algo que hay tirado en el suelo y Haffner, aquel día, le pilló un poco escocido. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero el de la foto no es Hafnner. En aquel momento el actor aún no había sido contratado para hacer de Haffner en la serie. Tuvieron que pasar casi dos años para ello...
Gracias qué linda!!!
Y eso que hoy no es mi cumpleaños, tampoco navidad!!!
Ya había notado que Haffner tiene un caminar peculiar, chistoso. Como si no separara las rodillas, no diera un paso largo, qué se yo.
Inquietante imagen!!!
Es Haffner, Redlife!!! Y punto! Te lo dije hace mucho y no lo consideraste.
Y eso que hoy no es mi cumpleaños, tampoco navidad!!!
Ya había notado que Haffner tiene un caminar peculiar, chistoso. Como si no separara las rodillas, no diera un paso largo, qué se yo.
Inquietante imagen!!!
Es Haffner, Redlife!!! Y punto! Te lo dije hace mucho y no lo consideraste.
De nada hombre xD. A ver cuando me regalas tu un gif de Walter Mashburn en el que se de una pequeña pista sobre si puede ser RJ
PD : Una foto de Currie Graham en calzoncillos me valdría también
De nada hombre xD. A ver cuando me regalas tu un gif de Walter Mashburn en el que se de una pequeña pista sobre si puede ser RJ
PD : Una foto de Currie Graham en calzoncillos me valdría también
OK! Si vamos a intercambiar regalos, te acepto impactantes imágenes de Lorelei y Erica Flynn, que ya te busco las de Mashburn ;)
Erick, es que el actor efectivamente tiene las rodillas torcidas hacia dentro... se le nota mogollón. Es justamente ese detalle el que menos me encaja como RJ: cogerían a un actor así para RJ???? tendría que ser un actorazo.
Bueno, aquí estoy esperando a que nos sorprenda ;) Ya flipé con Jack Plotnick, muy bueno el tipo!
Bueno, aquí estoy esperando a que nos sorprenda ;) Ya flipé con Jack Plotnick, muy bueno el tipo!