Notificaciones
He is mar 2.0

Foro El mentalista

He is mar 2.0

He is mar 2.0

Redrigsby
12/11/2013 21:56
Creo que el escrito con sangre fue agonico, osea la prostituta herida gravemente no conocia a Rj
y creo que RJ ataco apuradamente y fue su unico error.
La prostituta agonica queria escribir a mi entender

He is marshall ..... si eso llegase a hacer asi bueno ya sabemos mi querido Tom.
Izaya
12/11/2013 22:01
Hay varias explicaciones mas, si se tratara de Mashburn por ejemplo podía haber tocado el anillo del guante y querer escribir He is Mar(rried)

De todas maneras, se que este post te alegrara el día ;) : https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1688/1/por-que-a-nick-nordella-en-los-creditos-es-young-man/
RonConCocacola
12/11/2013 22:03
Jajajaja! A mi sinceramente, si es uno de los 7 de la lista... McAllister de todos los que habían en la habitación que explota era el más tranquilo de todos a mi parecer.

Por otro lado, el tío debe tener un jet privado o algo porque... sino no lo entiendo.

Os imagináis que Lorelei le dice a Jane: Macho, no entiendo como no os hicisteis amigos después de daros la mano y jugar al papel piedra o tijera... xDDDDDDDDDDD
Redrigsby
12/11/2013 22:05
Izaya lo vi en un post de whoisrj

y es una cuestion de ojos para saber quien es rj

si el es rj cuando joven te sugiero que le eches un vistazo al 2x10 y mira al chofer.

bueno me da creer que es el Sheriff por muchos motivos
hay uno muy editorial que dice que el Sheriff era una estrella invitada y digamoslo fue la unicca estrella invitada de los rj ;)
Wedu83
12/11/2013 22:06
Redrigsby

Ya que la prostituta no le conocía y, por muy precipitado que fuese, creo que a RJ le habría dado tiempo a cambiarse de ropa y no asesinar con su uniforme de trabajo. Por lo menos, a ponerse algo por encima que le tapase el número de placa. No te parece?
Redrigsby
12/11/2013 22:11
o el infiltrado "he is ma"

quiza lo escribio RJ

He is ma .

Aunque en el episodio de la muerte de la secretaria a ella la atacaron con el uniforme pòlicial puesto.
Wedu83
12/11/2013 22:15
RedRigsby

Eso primero sí puede ser, de hecho lo es. Que uno de sus infiltrados sea McAllister lo sabemos ahora que le hemos visto el tatuaje.
Respecto a lo segundo, acabo de comentar en mi post que a la secretaria la mató otro de los tigres infiltrados en la policía. Por lo que nos dijo Heller, RJ tiene medio cuerpo comprado.
ErickelRojo
12/11/2013 22:29
Pista falsa. Si no falsa, olvidada en el limbo. No resuelta.
Izaya
12/11/2013 22:31

¿Por que no encaja con Haffner la das por falsa u olvidada? Esperate al 6x08 y veremos sin encaja, tu seguridad es abrumadora xD. No dejas de sorprenderme querido
ErickelRojo
12/11/2013 22:42
Jajajaja Izaya, no se ha resuelto en 4 temporadas. Desde luego puedo estar equivocado, pero la tendencia es que quedarán lagunas sin resolver.

A estas alturas no apuesto por Haffner. No sé si has visto pero en el tema de la altura, no lo incluyo como que encaje, es más alto.

Apuesto por Bertram, muy a mi pesar. (mantengo la esperanza en dignidad que resulte Haffner). Hasta prefiero que sea Partridge.

Apuesto por Bertram que mide 1.90! La locura si resulta él!!! Más lagunas, más cabos sueltos. Aunque si no hay laguna, y la estatura es pista fiable, habría que pensar en Mcallister?

Forzadamente y con calzador podría concidir en la altura, huele a pino y tierra, y podría conicidir con aquello de las manos fuertes.

(En unas líneas he saltado de un sospechoso a tres. Es necesario acotar. Al parecer Heller, se está basando sólo en la sexta temporada. De lo contrario hay contradicción sobre contradicción y se abre un mar de posibilidades).
#10 Izaya
Izaya
12/11/2013 22:46

Es simple, si aceptamos la altura el Sheriff es el único candidato de la lista junto con Michael Kirkland.

Si no aceptamos la altura cualquiera, incluso un 8 RJ (Como WM)

Eso es apreciación de cada cual.
Redrigsby
13/11/2013 00:55
a mi me gusta lo participativo que es Erick, pero a veces parece guionista xD lo que no le gusta lo tacha y esto no funciona asi.

a lo que voy con el He is ma

es que con las teorias anteriores resultaba que no habian pistas cuando RJ atacaba

hoy en dia cualquiera pudo haber sido por el asunto de los tigretones, solo que la muerte de la secretaria esa cara devocional que puso hace sospechar demaciado que RJ fue quien la mato,
y si fue RJ quien la mato Haffner y Mcallister calzan muy bien el perfil dentro del CBI
Bertram es un muy buen candidato a ser RJ ,pero hubieran notado que es el quien le da el acido o el que paso apretadito en el pasillo Ese dia de la muerte de la secretaria habian muchos tipos vestidos de Marshall. Y el huele a Pinos es digno de la zona , que Haffner sea miembro de Visualize le da un sentido granjesco.
ErickelRojo
13/11/2013 01:06
#11 Jajaaja Redrigsby! Tal vez es que no me gusta estar extraviado en medio del inmenso mar...

Ejemplo, de haber sido Haffner, en ese momento era parte del CBI, y probablemente sería reconocido, por eso lo descartaría si pensáramos en la escena.

Mcallister si podría pasar desapaercibido...
Redrigsby
23/11/2013 16:46
heismar20
#14 heller
heller
23/11/2013 20:44
fijaros que la H y la I esta mas Re Marcada xD
#15 BUGRIS
BUGRIS
23/11/2013 22:07
2 cosas raras. Se supone, que va a hacer una sangría con el uniforme puesto? Y que una víctima esta capaz escribir tanto con su propia sangre??? Y para que "He is", bastaria poner el nombre - se "ganarían" 5 letras.