Foro El mentalista
Mascara RJ 2 Temporada.
Mascara RJ 2 Temporada.
esta http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images02.olx.es/ui/1/82/48/8857448_1.jpg&imgrefurl=http://lasrozasdemadrid.olx.es/mascara-rey-misterio-mysterio-desde-19-99-euros-enviamos-a-toda-espana-wwe-iid-8857448&h=386&w=321&sz=19&tbnid=ZzLLUOA0gXLMJM:&tbnh=90&tbnw=75&zoom=1&usg=__YtPuVrpEsm7ZVQaDvp_8HG7hAWE=&docid=2fmhuNtPktUw2M&sa=X&ei=vo2CUtvrE4jE7AaxloDIAg&ved=0CDcQ9QEwAA
jajajajajajjajjaj esa es buena jaja y me refiero a la mascara que lleva Red Jonh en el ultimo capitulo de la temporada 2 xD y es enserio?no creo xD
¿Entonces te refieres a que si alguien reconoce la máscara que lleva o si tiene conexión con algo que sepamos? Yo por lo menos no, no reconozco la máscara... y si no la reconozco no hago conexión ninguna.
Erick, la máscara tiene una nariz curiosa... como la de Partridge... jajaja, aquí vale todo ya.
Erick, la máscara tiene una nariz curiosa... como la de Partridge... jajaja, aquí vale todo ya.
Básicamente es por que me gusta...pero ahora que lo dices la nariz...puede ser una pista importantexDDDDDDD de quien podía ser Rj en los tiempos buenos de la serie( a mi guasto xD)
La máscara siempre me moló. Incluso la busqué un par de veces para ver si estaba a la venta. Sin suerte, claro está. Todo hace indicar que se hizo exclusivamente para la serie como objeto de culto.
¿Habrá comprado (literalmente) a medio cuerpo o los habrá manipulado?
Si los ha comprado debe tener mucho mucho dinero, a lo que... Izaya estará muy contenta jajaja.
Si los ha manipulado, el tío tiene los huevos de oro y una santa paciencia.
Si los ha comprado debe tener mucho mucho dinero, a lo que... Izaya estará muy contenta jajaja.
Si los ha manipulado, el tío tiene los huevos de oro y una santa paciencia.
En el Mago de Oz no habia cuatro brujas? La del norte, la del sur, la del este y la del oeste. A una de ellas la aplasta la casa al llegar a Oz, otra es buena, otra ayuda a Dorothy y la ultima le tenia fobia al agua xq era su punto debil. Dorothy le echa agua para librarse de ella y la horrenda bruja muere.
Aunque las brujas son seres malignos en la mayoria de las culturas, en el mago de Oz.dos son buenas. Una me recuerda a Stiles, xq le dice a Dorothy q vaya a vencer a la bruja mala del ¿oeste? y le da pistas de como hacerlo, pero no xq Dorothy deba vencer a la bruja para regresar a casa, si no q la bruja la engaña para sacar un beneficio propio. La bruja mala malisima es RJ, claramente. Ademas, tiene una fobia... XD
Dorothy, Jane. Y el mago de Oz yo lo identifico con esa persona q va guiando a Jane, q le va diciendo palabras bonitas y q empuja a Jane a seguir adelante. La persona q lo ayuda a perseguir a RJ,q lo sabe todo xq lo observa todo. Esa persona q no seria mas q la distraccion en un truco de magia. Pero q, en el fondo, es la esencia del truco, ya q sin ella -la distraccion- el truco no funcionaria. Efectivamente, estoy hablando de Lisbon.
Aunque las brujas son seres malignos en la mayoria de las culturas, en el mago de Oz.dos son buenas. Una me recuerda a Stiles, xq le dice a Dorothy q vaya a vencer a la bruja mala del ¿oeste? y le da pistas de como hacerlo, pero no xq Dorothy deba vencer a la bruja para regresar a casa, si no q la bruja la engaña para sacar un beneficio propio. La bruja mala malisima es RJ, claramente. Ademas, tiene una fobia... XD
Dorothy, Jane. Y el mago de Oz yo lo identifico con esa persona q va guiando a Jane, q le va diciendo palabras bonitas y q empuja a Jane a seguir adelante. La persona q lo ayuda a perseguir a RJ,q lo sabe todo xq lo observa todo. Esa persona q no seria mas q la distraccion en un truco de magia. Pero q, en el fondo, es la esencia del truco, ya q sin ella -la distraccion- el truco no funcionaria. Efectivamente, estoy hablando de Lisbon.
Izaya...
¡Pero qué dices! ¡¡¡Ese gif te ha quedado que ni pintado!!! Me gusta mucho, he's so cute (even crying...).
No abandones los gifs, es cuestión de práctica y del día. Hoy salen muchos, mañana a lo mejor ninguno. Es como ir de pesca (lo cual me recuerda a la frase de Jane sobre sentarse al lado del río y esperar, y ver pasar los cadáveres de los enemigos y... Vaya, qué macabro me está quedando el mensaje -.-)
¡Pero qué dices! ¡¡¡Ese gif te ha quedado que ni pintado!!! Me gusta mucho, he's so cute (even crying...).
No abandones los gifs, es cuestión de práctica y del día. Hoy salen muchos, mañana a lo mejor ninguno. Es como ir de pesca (lo cual me recuerda a la frase de Jane sobre sentarse al lado del río y esperar, y ver pasar los cadáveres de los enemigos y... Vaya, qué macabro me está quedando el mensaje -.-)