Notificaciones
Bruno Heller, maestro o inútil.

Foro El mentalista

Responder
1 2 Siguiente

RonConCocacola
12/11/2013 20:59
Me gustaría saber lo que cada uno ESPERA poder decir de Bruno Heller una vez concluya la serie.

1 - ¿Qué le dirás si el final te gusta? Maestro.

2 - ¿Qué le dirás si el final no te gusta? Inútil.

1 - Heller, es usted un maldito crack, ha conseguido estimular nuestras mentes hasta puntos que uno mismo no esperaba. Le tengo que aplaudir y decir BRAVO BRAVÍSIMO por como ha manejado la identidad de Red John y ha encajado todos los detalles sobre RJ, no me queda más que aplaudirle y rendirme a sus pies. Gracias por todos estos años de diversión, hasta la próxima.

2 - Heller, es usted un maldito inútil. Ha tenido a la gente engañada con el tonto asunto de RJ para mantener la audiencia cuando al final resulta ser la mayor decepción vista en una serie de televisión. Espero que nunca más haga una serie de estas características y si se atreve a aventurarse en ella, no cuente conmigo como espectador. Vete a tú pueblo y no vuelvas!

ES VUESTRO TURNO, lolazo. Uno tiene que ir mentalizándose... jajajaja.
jmrumbo
12/11/2013 21:02
Eres muy extremista, tiene que haber muchos grises en medio.

Yo creo que TODOS esperamos decir que es un MAESTRO, ¿no? Es decir, que el final nos apasione. No creo que nadie tenga la esperanza de poder decir que es un inutil xD
Izaya
12/11/2013 21:02
1 - Heller dale a Currie Graham mi numero , los viernes noche los tengo libres monstruo. Menos mal que no te has dejado llevar por los gustos populares.

2- Heller dale a Currie Graham mi numero , los viernes noche los tengo libre. Ya te vale que al final el malo sea ese pavo...pero bueno que se le va hacer , nadie es perfecto. Me piro que empieza the walkin dead
jmrumbo
12/11/2013 21:05
No entiendo como The Walking Dead puede tener tantos seguidores, me parece aburridisima. Todos los capítulos son iguales.

10 minutos de resolver el cliffchiguer del capítulo anterior, 40 minutos que no pasa nada interesante, últimos 2 minutos apasionantes con un nuevo cliffchiger... y así capitulo tras capítulo.
RonConCocacola
12/11/2013 21:06
Si queréis añado la opción del gris, pero me resulta más divertido solamente con los extremos.

Muy buena Izaya jajaja, me ha gustado.

Edito: jmrumbo, no por favor... no hagas eso, no quiero que el tema se convierta en una discusión sobre esa serie jajaja, sería lo peor.
Izaya
12/11/2013 21:09

Para gustos colores ^^.
cocbit
12/11/2013 21:11
Yo creo que dependera mucho de cpomo acabe
heller
12/11/2013 21:19
es un MAESTRO convertido e INUTIL por la presión
jmrumbo
12/11/2013 21:20
Perdon RonConCocacola, muy pronto aún para que se desvie el tema, sí!

Ya te digo que por esperanzas creo que todos deseariamos pensar que es un MAESTRO, que nos la ha jugado con un final inesperado y nos ha dejado muy satisfechos, creo que eso es lo que esperamos todos ¿no? Bueno, menos los que tienen un candidato y solo quieren a ciegas que su candidato sea RJ, sí, los hay y varios.

Lo ideal es que vuelvas a hacer esta pregunta en un par de semanas, para decir si realmente nos ha parecido un maestro o no, ahora todo son especulaciones.
heller
12/11/2013 21:28
3 DIAS DESPUES del capitulo el foro estará desierto jajaja o puede que bajes hasta el final de temporada...seamos sinceros, a no ser que sea alguna vez, después de rj quien vera por internet o esperara a ver el mentalista? Sin ese cara a cara, esa venganza...la serie...entretenida vale, pero tan buena,...no creo xD
ErickelRojo
12/11/2013 21:34
Jajajajaja creo que estamos ante un tema espumoso también!

1.- Señor Heller, le confieso que dudé de usted, la temporada seis fue un disparate, veo que todo era parte de su malévolo plan! Bravo! No me que queda más que decirle que es un pillo! Muy ingenioso, me ha gustado la jugada!

Bravo!!!

2.- Heller, qué te ha pasado? Todo iba muy bien hasta la quinta temporada, desperdiciaste una oportunidad de oro con el giro en la historia con el desafío de John.

La verdad que me esperaba algo más grande! Que nunca exploraste la posibilidad de un Octavo Red John, surgiendo ferozmente de las sombras? Tú y tu bendita manía de fisgonear en la vida sin Red John. Lo arruinaste!
RonConCocacola
12/11/2013 21:42
Sí jmrumbo, todos esperamos poder decirle que es un Maestro. Aun así anímate como ha hecho Erick o Izaya, sácale jugo a tu mente, vamos!

Me ha gustado también la tuya Erick, muy buena ;)
#12 Harima
Harima
12/11/2013 21:45
1.- Bruno...hombre por Dios, con la sexta casi lo consigues, nos hiciste enfadar, elucubrar hasta la extenuación, casi odiarte y al final era una jugada pero esta vez mayor aún , no de un capítulo sino de 8 ....Al final, no sabíamos que era que, ni quien era quien , en el capitulo 6 ...menos mal, que seguiste siendo tu e hiciste carambola de nuevo . Siempre habrá alguien disconforme, eso forma parte del juego, pero por mi Chapó .

2.-Bruno....chico...lo podías haber hecho mejor, sabias hacerlo mejor...pero en fin....al menos gracias por las 5 temporadas anteriores y los momentos de distracción que nos has dado ...pero de momento, yo el rojo no quiero verlo ni en pintura, que lo sepas ....
jmrumbo
12/11/2013 22:05
Habrá que animarse entonces RonConCocacola

1.- En primer lugar pedirle disculpas por haber dudado de usted y por haber dudado que podría colocar a Patridge como RJ, mil disculpas. Al final, ese inicio titubeante de temporada 6 me ha echo apreciar con mayor claridad la calidad de su obra y ha conseguido poner la guinda perfecta a la seríe con un gran final inesperado. Me ha encantado el ritmo con el que ha llevado toda la historía y que no se haya vendido a un final comercial. Me declaro su fán. Espero que no esté molesto por haberme acordarme de sus familiares. Un placer y espero que hasta pronto.

2.- Pero que engañado me has tenido, pensaba que eres especial, que tú eras distinto, pero no eres más que un creador vendido a intereses comerciales, como casi todos. Creaste una figura con RJ que ni por asomo supiste resolver, Rj te comió a tí y a toda la serie. La de cantidad de horas que me has echo perder con tus juegos sin resolver, no te lo voy a perdonar nunca. Espero que te disculpes públicamente con Simon Baker por haber echado a perder una actuación sensacional.
RonConCocacola
12/11/2013 22:11
Jajaja, muy grande jmrumbo y Harima, es un gusto haber podido leeros. Espero que se anime más gente a este divertido jueguecito ;)

Además, será divertido releer algunos comentarios de esta sección otra vez cuando se sepa la identidad de RJ.
#15 Wedu83
Wedu83
12/11/2013 22:17
Yo aún sigo confiando en él, aunque aún no descarto cagarme en sus momias en las próximas fechas. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rodrigocastro
12/11/2013 22:34
si es Bertram la vereis más veces :)
FreeBird
12/11/2013 22:37
3- ¡Que cabrón! ¡La pasta gansa que te has llevado!

P.d.: No, no me refiero al comentario 3. Me refiero a que es otra opción. Que hay que explicarlo todo, coño...
JohnJane
12/11/2013 22:49
1. Señor Heller, no me queda más que aplaudirle, es usted un genio. Ha creado a RJ(B.P), el mejor personaje que he visto en mi vida, llevado al límite en un final magnífico. Siempre creí en usted y en que le daría a esto un final digno de lo que es RJ. Muchas gracias!! Un saludo y un beso en la espalda.

2. Señor Heller, espero que no vuelva usted a escribir un guión más en su Pu*a vida. Tuvo al mejor personaje que había visto en mi vida, y la oportunidad de coronarse dándole un final genial, pero la cagó!! No, si ya me advirtieron, pero yo hice caso omiso y seguí creyendo en usted. Ha cometido un error...

RonConCocacola
12/11/2013 23:06
Podéis poner una tercera opción para Heller si así os gusta jajaja, como Freebird. Aun así me gustaría ver la respuesta de ciertos foreros que considero muy interesantes sus post en general. A ver si comenta más gente :P

Buena JohnJane ;) El toque del vídeo de 10 xD APM Rules!

A todo esto, espero que haya más gente satisfecha que insatisfecha con Heller, cuando termine la serie. Lo que está claro es que a todo el mundo no puede dejar contento.
1001fanfic
12/11/2013 23:24
Muy bueno, un desahogo previo XDDD Allá va el mío:

1- Heller, de verdad, por fin una serie ha tenido un final merecido a las expectativas. He llegado a esta sexta temporada revisionando por los menos tres veces la serie completa (no mencionemos capítulos concretos que habré visto hasta la saciedad), y aún así tengo la imperiosa necesidad de verla de nuevo, otras tres veces, para encajar de nuevo las piezas que han estado siempre delante y no hemos sabido ver. Señor Heller, a sus pies queda una humilde fan.

2- Me cago Heller en sus pies, en sus manos, en las dichosas palomas y en las jodidas arañas. Juro no poder volver a ver un bicho de esos con alas ni una tristísima araña (ya no digamos acercarme al borde de un rascacielos) sin cagarme en sus muertos. A partir de ahora mi hellerfobia me impedirá ver el rojo sin reaccionar impulsivamente cerrando la pantalla del ordenador, ni podré volver a silbar Something got a hold of my heart o poner un simple smile en el mensaje de un foro. Sr. Heller... usted ha arruinado mi vida.
Responder
1 2 Siguiente