Foro El mentalista
Un regalito para el foro
Un regalito para el foro
Joder, me has recordado a mi ex novia tocando el piano en Youtube jajaja. Ahora que lo pienso le diré que se atreva a tocar esta canción y la suba a su larga colección.
Empezamos a ver "El Mentalista" por insistencia mia y de entrada no le hacía gracia la serie, sin tener motivos... ahora la queremos acabar juntos, que la pobre está enamorada de Patrick Jane, lolazo.
Sigue así y ánimo, que el piano es un instrumento bellísimo ;)
Empezamos a ver "El Mentalista" por insistencia mia y de entrada no le hacía gracia la serie, sin tener motivos... ahora la queremos acabar juntos, que la pobre está enamorada de Patrick Jane, lolazo.
Sigue así y ánimo, que el piano es un instrumento bellísimo ;)
Muy bien Olmos!!!
Eres novato colgando videos en youtube o en el piano? Va quedando bien!
Tengo una duda, hay relación entre la fuerza con la que golpeas la tecla y el volúmen del sonido emitido? Como en un piano de cuerdas?
Eres novato colgando videos en youtube o en el piano? Va quedando bien!
Tengo una duda, hay relación entre la fuerza con la que golpeas la tecla y el volúmen del sonido emitido? Como en un piano de cuerdas?
Creo que en la mayoría de ese tipo de pianos (es un teclado) no se pueden controlar las intensidades.
Eso sí, hay programas buenísimos que controlan ese y otros aspectos.
Eso sí, hay programas buenísimos que controlan ese y otros aspectos.
#8 Jajajajajaja BUenísimo Ronconcocacola!!!
#9 Rigsby, si se pasea por aquí RJ, hay que preguntarle quién es!
#9 Rigsby, si se pasea por aquí RJ, hay que preguntarle quién es!
jajajajajaja. Ahora todo encaja, de otra forma tu deberías de ser partidario de RJ!
Una vez planteé por aquí que Patrick le había levantado la novia (su futura mujer) a RJ y por eso cuando RJ la mata la trata con un mimo especial (le pinta las uñas...)
Eras un RJ en potencia.
jajajajajaja. Ahora todo encaja, de otra forma tu deberías de ser partidario de RJ!
Una vez planteé por aquí que Patrick le había levantado la novia (su futura mujer) a RJ y por eso cuando RJ la mata la trata con un mimo especial (le pinta las uñas...)
Eras un RJ en potencia.
#5 Erick
Gracias. Soy novato en ambas cosas, no suelo subir videos al canal, y con el piano llevo poquito. Y sí, capta la intensidad de la pulsación, pero tiene poco rango, a lo mejor 4 o 5 volumenes distintos segun el golpe. Para eso ya es mejor usar una tarjeta de sonido y usar un programa, como bien han dicho.
Gracias. Soy novato en ambas cosas, no suelo subir videos al canal, y con el piano llevo poquito. Y sí, capta la intensidad de la pulsación, pero tiene poco rango, a lo mejor 4 o 5 volumenes distintos segun el golpe. Para eso ya es mejor usar una tarjeta de sonido y usar un programa, como bien han dicho.
Confirmado. John El Rojo es pabloolmos. Se acabó la serie.
P.d.: La envidia sana que siento de poder tocar el piano así. Yo apenas aprendí unos pocos acordes de guitarra.
P.d.: La envidia sana que siento de poder tocar el piano así. Yo apenas aprendí unos pocos acordes de guitarra.
Qué genio tenemos entre los foreros!!
Muy buena Pablo... estoy convencido que se tocará esa en el 6x08
Muy buena Pablo... estoy convencido que se tocará esa en el 6x08