Foro El mentalista
Red Jonh,Su Voz..
Red Jonh,Su Voz..
alguien me dice que actor pone su voz? me encanta... y mas en Español que es igual xD
No sé quien pone su voz. Lo que sí te puedo decir es que yo no lo consideraría una pista NUNCA para saber la identidad de Red John.
Jajaja la cosa de la que más seguro estoy de la serie es
esta. Estoy seguro a un 90% de que es de jack, el otro 10% es para Baker.
esta. Estoy seguro a un 90% de que es de jack, el otro 10% es para Baker.
Heller...
Es verdad q en la V.O. la voz la pone Plotnick. En español, puedes comprobarlo en eldoblaje.com
Es verdad q en la V.O. la voz la pone Plotnick. En español, puedes comprobarlo en eldoblaje.com
Lo que quiere decir Plotnick es que Patridge no es quien pone la voz de RJ, otra cosa es que sea el Jack Plotnick quien le de la voz. Son dos cosas distintas.
No se cuantas pruebas se necesitan ya para dejarle descansar en paz al pobre hombre xD
No se cuantas pruebas se necesitan ya para dejarle descansar en paz al pobre hombre xD
Esta claro que miente porque es muy evidente lo de la voz. Y dudo mucho que le ponga la voz para luego resultar no ser John el Rojo. Si fuera así, tendría sentido si no se notara la diferencia de voz, pero es que se nota y bastante. Y encima la voz del resto de sospechosos no se le parece en nada, a no ser que puedan imitar la voz.
Corregidme si me equivoco, pero quien dobla a red john es españa es Jose Luís Viñas, que también pone la voz a Bertram. Curioso.
Heller, estoy muy muy seguro que en esta escena es Plotnick:
En esta escena, me parece muy similar a la Baker, pero también a la de Jack:
En esta escena, me parece muy similar a la Baker, pero también a la de Jack:
#17 Ya lo dije hace un tiempo, que Plontick ponga la voz de RJ no quiere decir que sea Patridge quien sea RJ.
Ningún otro personaje puede tener esa voz! ninguno en absoluto, por mucho juguetito que utilicen. Sólo la puede tener uno sin utilizar nada, Partridge.
¿Qué opináis del aspecto de Ron para ser Red John? En el primer vídeo de JohnJane en el minuto 3:04 aparece, ya sé que nadie lo ve y le presta atención, pero siempre aparece xD
Solo pregunto qué os parece su ASPECTO para ser Red John, sin teorías de por medio ni nada. A mi fíjate que es lo único que no me convence, su aspecto en general. Además, no lo conozco apenas nada de él como actor... voy a buscar actuaciones suyas xD
EDITO:
JohnJane, cualquiera que se ponga una pinza en la nariz puede tener esa voz jajaja.
Solo pregunto qué os parece su ASPECTO para ser Red John, sin teorías de por medio ni nada. A mi fíjate que es lo único que no me convence, su aspecto en general. Además, no lo conozco apenas nada de él como actor... voy a buscar actuaciones suyas xD
EDITO:
JohnJane, cualquiera que se ponga una pinza en la nariz puede tener esa voz jajaja.