Foro El mentalista
atención spoiler!!!! mejor no leas esto!!!!
atención spoiler!!!! mejor no leas esto!!!!
Cuando llegue a casa pego el link.
Lo vais a flipar.
Aviso. Si leeis el siguiente post, sabreis demasiado.
Lo vais a flipar.
Aviso. Si leeis el siguiente post, sabreis demasiado.
Yo creo que ya nada puede sorprendernos...oh wait. ¿El zapatero que se desmaya en brazos de Jane es RJ? Explicaría la cuchilla...
tienes amigos tío? o alguien que te haga caso? por que me parece que hablas al cuadrado, tienes un móvil lo suficientemente bueno para navegar y no puedes pegar un enlace desde ahí? vaaaaa
por otra parte si esperas que te rueguen, pues como que te vayas a la mierda sin más.
si tienes algo que decir, se un hombre y dilo de una vez o si no te invito a callar.
por otra parte si esperas que te rueguen, pues como que te vayas a la mierda sin más.
si tienes algo que decir, se un hombre y dilo de una vez o si no te invito a callar.
A ver... mmm... aja... si, si... claro, claro... despues de leerlo solo llego a una conclusion: los links cada dia son mas dificiles de poner desde el movil. Aunque, siento decirlo, eso ni es un spoiler ni da pistas sobre la identidad de RJ...
Aunque me he dado cuenta de que vives bastante lejos de casa... cuando llegues, avisa! XD
Aunque me he dado cuenta de que vives bastante lejos de casa... cuando llegues, avisa! XD
nhoj quiere hacer otro BlueJohn, a ver si os enganchais a su trama, captar atención. Aquí todos compartimos lo que sabemos no entiendo lo de "se un secreto pero no te lo puedo contar". O habla o calla. Yo como a los niños pequeños cuando quieren llamar la atención...
Soy muy malo con los secretos.
Sobre la serie no hay spoiler, es michael y punto.
El tema. Ahí va.
Soy uno de vosotros.
Sobre la serie no hay spoiler, es michael y punto.
El tema. Ahí va.
Soy uno de vosotros.