Foro El mentalista
Respuesta de Jordan Harper al tema IMDB
Respuesta de Jordan Harper al tema IMDB
Os pongo la pregunta(tonta) que le he hecho a Jordan Harper(escritor de la serie) y su respuesta en Twitter:
Red John @RedJohn1992 2h
@jordan_harper Is IMDB info about the "Red John" episode true?
Abrir
Jordan Harper @jordan_harper 1h
@RedJohn1992 IMDB is not an official source of information. It can be edited with anyone with a Pro Account, I think.
Dice lo que ya sabíamos, pero bueno...
Red John @RedJohn1992 2h
@jordan_harper Is IMDB info about the "Red John" episode true?
Abrir
Jordan Harper @jordan_harper 1h
@RedJohn1992 IMDB is not an official source of information. It can be edited with anyone with a Pro Account, I think.
Dice lo que ya sabíamos, pero bueno...
Espero que sea verdad, aunque si no lo fuera no podía decir lo contrario. Seria confirmar a RJ....creo que lo mejor es mantener la calma y esperar al 6x08, donde saldremos de dudas ^^
Exacto, se podría aplicar lo mismo a las declaraciones de Jack Plotnick y Bruno Heller sobre Patridge...¿que van a decir si no? Aunque en estas declaraciones fueron mucho mas contundentes, es el mismo caso, están en su papel.
Me llama la atención el ¨ I think¨ en lo referente a que puede ser editado....me da pie a que no quiere mojarse , pero mejor no divaguemos sobre el tema por que no vamos a sacar nada en claro ^^
Exacto, se podría aplicar lo mismo a las declaraciones de Jack Plotnick y Bruno Heller sobre Patridge...¿que van a decir si no? Aunque en estas declaraciones fueron mucho mas contundentes, es el mismo caso, están en su papel.
Me llama la atención el ¨ I think¨ en lo referente a que puede ser editado....me da pie a que no quiere mojarse , pero mejor no divaguemos sobre el tema por que no vamos a sacar nada en claro ^^