Foro El mentalista
Fotos episodio 7, SPOILER!
Fotos episodio 7, SPOILER!
Otro truco de Jane ? Haciéndose el enfermo para despistar aJR ? Desde luego debe
Ser de la bomba , pero yo creo k la puso Jane, así k habrá sabido ponerse a salvo ....entonces cual es la razón estar hospitalizado ? ....no se me ocurre más k el despiste ....
Ser de la bomba , pero yo creo k la puso Jane, así k habrá sabido ponerse a salvo ....entonces cual es la razón estar hospitalizado ? ....no se me ocurre más k el despiste ....
Es que, según uno de los spoilers, la bomba la puso RJ. Lo que está claro es que Jane no la puso y, de haberla puesto uno de los 5 sospechosos... ¿quién? Porque Jane manda el sms y, acto seguido, va allí. ¿Estaba alguien más enterado de sus planes? ¿le dio tiempo a uno de los sospechosos a ir antes de que Jane llegara por allí, colocar la bomba, marchar y regresar antes de que Jane llegara? Me parece que, de tratarse de uno de los 5, andaría muy justo de tiempo: Malibú está a 6 horas de Sacramento (http://goo.gl/maps/xCeEZ).
Por muy rápido que se muevan, desde que el sospechoso recibe el sms hasta que Jane llega a Malibú no han podido pasar más de 7 horas. Si quedaron a las ocho, se presupone que Jane les envía el sms, como muy tarde, a la 1 de la tarde, por lo que nada más recibirlo, todos tuvieron que ponerse manos a la obra e ir hasta allí.
#El Sheriff estaba en Napa, ¿eso lo descarta?
#Stiles estaba oculto en un coche porque no puede moverse libremente, ¿descartado también? ¿de dónde sacaría el material para fabricar una bomba, además? (¿cuánto os apostais a que es él quien le da a Jane un pasaporte o algo para que huya a Ecuador tras el asesinato de RJ?).
#Smith está con sus compañeros resolviendo un caso.
#Bertram está en su oficina
#Haffner está en un bar tomando algo, es el único que parece estar desocupado, sin hacer nada. Pero me pregunto si, de saber que hay una bomba (de haber puesto él mismo una bomba), iría hasta allí. A ver, va a morir de todas, todas. Si trata de huir cuando va a estallar la bomba, Jane le disparará. Si se queda, morirá en la explosión.
Empiezo a pensar que la bomba es parte de ese plan cobarde de RJ, el "until you catch me or I catch you". RJ está tan nervioso que se juega el ser descubierto poniendo una bomba que mate a los sospechosos y a Jane. Y, así, podrá decir "Game over" de una vez por todas.
Por muy rápido que se muevan, desde que el sospechoso recibe el sms hasta que Jane llega a Malibú no han podido pasar más de 7 horas. Si quedaron a las ocho, se presupone que Jane les envía el sms, como muy tarde, a la 1 de la tarde, por lo que nada más recibirlo, todos tuvieron que ponerse manos a la obra e ir hasta allí.
#El Sheriff estaba en Napa, ¿eso lo descarta?
#Stiles estaba oculto en un coche porque no puede moverse libremente, ¿descartado también? ¿de dónde sacaría el material para fabricar una bomba, además? (¿cuánto os apostais a que es él quien le da a Jane un pasaporte o algo para que huya a Ecuador tras el asesinato de RJ?).
#Smith está con sus compañeros resolviendo un caso.
#Bertram está en su oficina
#Haffner está en un bar tomando algo, es el único que parece estar desocupado, sin hacer nada. Pero me pregunto si, de saber que hay una bomba (de haber puesto él mismo una bomba), iría hasta allí. A ver, va a morir de todas, todas. Si trata de huir cuando va a estallar la bomba, Jane le disparará. Si se queda, morirá en la explosión.
Empiezo a pensar que la bomba es parte de ese plan cobarde de RJ, el "until you catch me or I catch you". RJ está tan nervioso que se juega el ser descubierto poniendo una bomba que mate a los sospechosos y a Jane. Y, así, podrá decir "Game over" de una vez por todas.
Espero que RJ no haya puesto la bomba, es lo único que le queda para destrozar por completo toda su imagen de asesino en serie., Desde el capitulo 2 no ha aparecido, ninguna carita más ... Yo esperaba que se iría cargando a los colegas de Jane hasta que lo encontrase y ahora una bomba? Nos hemos vuelto locos? Que va a ganar si mata a patrick allí? Ganaría si lo caza y lo mata degollandole y riéndose de él mientras le mata . Venga que es Red John ahora se ha vuelto un memo?
Txetxe...
Yo lo leí en un spoiler. No puedo asegurar que vaya a ser así. Por otro lado, parece que ya se han cargado a RJ por completo en solo 6 capítulos, después de 5 temporadas edificando a un gran adversario digno de Jane. Y sí, yo también pensé que RJ iría matando uno a uno a todos los amigos de Jane, desde el menos relacionado hasta Lisbon, en orden. Y, finalmente, el cara a cara. Pero... ¿qué se le va a hacer? Lo único que nos queda es confiar en Heller...
Yo lo leí en un spoiler. No puedo asegurar que vaya a ser así. Por otro lado, parece que ya se han cargado a RJ por completo en solo 6 capítulos, después de 5 temporadas edificando a un gran adversario digno de Jane. Y sí, yo también pensé que RJ iría matando uno a uno a todos los amigos de Jane, desde el menos relacionado hasta Lisbon, en orden. Y, finalmente, el cara a cara. Pero... ¿qué se le va a hacer? Lo único que nos queda es confiar en Heller...
Creo que por aqui piensan que RJ es un Dios... Es un humano, Jane está apunto de atraparlo, nada de un juego de que tu me atrapes o yo te atrape -.- Si Jane lo atrapa o muere o va a prisión por el resto de su vida, Con Jane estando tan cerca el hombre no se puede dar el lujo de andar pintando caritas por todo lado y mucho menos de seguir jugando con Jane de la forma que lo ha hecho en donde él llevaba la ventaja... En esa reunión posiblemente se encuentren 3 de sus cómplices y el hombre que lo piensa matar, yo al menos no duraría el volarlos a todos sin dejar rastro... Han pensado eso, pero no se han puesto a pensar que si RJ puso la bomba es muy posible que RJ no se encuentre entre los 5 ahi presentes?? O ahora el Dios RJ es un suicida??
Justin, no es que por aquí se piense que John sea un dios, es lo que nos han mostrado... Si puede planear la muerte del recuerdo desde hace seis meses, y hacerle llegar a Jane las pistas con precisión matemática, es de esperarse que tenga previsto y sepa solucionar que Jane esté cerca de atrapale.
Más sí él ayuda a delinear la lista de sospechosos.
Una bomba parece un recurso desesperado que no va con lo que conocemos de John. Pero bien explicado puede presentarse como parte del plan de John.
El red John de la sexta temporada es nuevo, no lo conocemos, a estas alturas puede hacer y recurrir a cualquier cosa que desee.
Más sí él ayuda a delinear la lista de sospechosos.
Una bomba parece un recurso desesperado que no va con lo que conocemos de John. Pero bien explicado puede presentarse como parte del plan de John.
El red John de la sexta temporada es nuevo, no lo conocemos, a estas alturas puede hacer y recurrir a cualquier cosa que desee.