Foro El mentalista
john el rojo.. estoy muy contento con la identidad
john el rojo.. estoy muy contento con la identidad
hola.. es la primera vez que escribo y participo en el foro para darle la noticia de la identidad de john el rojo y me pone muy contento porque era lo que esperabamos... es walter mashburn.
la descripción es perfecta al capitulo 23 de la primera temporada (alto 1.80, flaco no muy delgado pelo lacio) tiene dinero, juega al golf y mucho dinero... confirman la aparicion en el capitulo 6x8
bret patridge, esta muerto
bertran: no sabe jugar a las cartas y jane hace lo que quiere con el
bob esta muerto, el hermano desaparecido debe ser la mano derecha de john el rojo
el sheriff no tiene dinero suficiente, parece ordinario y jane lo manipula en el cap 1x2
bred stiles es muy viejo, ayuda a jane con lorelei y jane le cice que no es capaz de matar una mosca
reed smith le falta todo para serlo y es gordo osea que no cocuerda con la descripcion mencionada
raymond jane se burla de el en el capitulo 4x2 y no parece muy
la descripción es perfecta al capitulo 23 de la primera temporada (alto 1.80, flaco no muy delgado pelo lacio) tiene dinero, juega al golf y mucho dinero... confirman la aparicion en el capitulo 6x8
bret patridge, esta muerto
bertran: no sabe jugar a las cartas y jane hace lo que quiere con el
bob esta muerto, el hermano desaparecido debe ser la mano derecha de john el rojo
el sheriff no tiene dinero suficiente, parece ordinario y jane lo manipula en el cap 1x2
bred stiles es muy viejo, ayuda a jane con lorelei y jane le cice que no es capaz de matar una mosca
reed smith le falta todo para serlo y es gordo osea que no cocuerda con la descripcion mencionada
raymond jane se burla de el en el capitulo 4x2 y no parece muy