Foro El mentalista
retirada preventiva, huyan mientras puedan
retirada preventiva, huyan mientras puedan
debido a que esto se lleno de spoilers y avisos peligrosos, me retiro hasta el 6x08, y recomiendo hacer lo mismo a todos si no quieren cagarse la serie, esto es un campo minado, huyan mientras puedan
el champagne seguira en la heladera
bon voyage
el champagne seguira en la heladera
bon voyage
Si has llegado hasta aquí no te bajes ahora del carro blexen, los Pro-Patridge te necesitan como faro. Que los Spoilers no te priven de forear agusto. Mejor morir de pié que vivir de rodillas.
Tengo una pregunta, ahora no es cuando los Pro-Partridge deberían alardear que el forense va a salir en el capítulo "red john"??
Yo si fuese partidario de partridge estaría convencido que sería Juanito el Rojo
Yo si fuese partidario de partridge estaría convencido que sería Juanito el Rojo
Retogenes, si eso de que Partridge aparece en IMDB significa que lo hará en la serie, para mí supondría que no es RJ. Se ha demostrado que lo de IMDB es mentira.
Hay que mantener la calma hasta el 6x07. Los pro-Partridge debemos esperar. Nada está confirmado todavía. Keep calm and... a relaxing cup of tea.
paciencia, el lunes vengo con las bebidas
aunque tengo la impresion de que el 6x08 sera un bluff y habra que esperar otros 10 capitulos
aunque tengo la impresion de que el 6x08 sera un bluff y habra que esperar otros 10 capitulos