Notificaciones
Imagen de RJ en la promo 6x07

Foro El mentalista

AlexWTF
11/11/2013 20:11
Hooola a todos ^^ soy nuevo por aquí y quería comentaros algo que he visto en la promo del capítulo 6x07, veréis, en el 0.19 sale Patrick interrogando a un hombre, que está de espaldas y lo más probable es sea RJ, ¿Por qué? Porque si no tuviera importancia que vieramos a ese señor no lo habrían puesto de espaldas y de una forma de la que se viese tan poco de él, y una de las conclusiones que saco de ésto, es que ese hombre es RJ. Ahora bien, todavía no sé quién es exactamente, pero creo que podriamos averiguarlo entre todos ^^
Link de la promo:

Ponedlo en el segundo 0.19
Traduccion de lo que dice Patrick:
Una organización secreta que tiene representantes en el gobierno...
Ooooh :O tyger tyger?
Izaya
11/11/2013 20:14
Patrick le dice algo, alguien podría traducirlo?

Si tu teoría es cierta, esa puede ser la ultima escena del 6x07
jmrumbo
11/11/2013 20:18
Siempre hay que ir con cuidado con las promos que son traicioneras. Están montadas para desconcertarnos.
AlexWTF
11/11/2013 20:18
Ah es verdad jajá ahora edito y traduzco lo que dice.
Izaya
11/11/2013 20:23
Osea patrick dice lo de la organización secreta y el otro dice lo de Oooh?

Yo no oigo que el otro responda
MrScrewy
11/11/2013 20:24
Si os fijais, antes de que salga Patrick interrogando a ese sujeto, en la escena anterior aparece risgsby deteniendo a alguien con el pelo casi identico que al que se interroga, eso me parece a mi.
JohnJane
11/11/2013 20:24
Dice "una organización secreta de polis y otros oficiales del gobierno"
AlexWTF
11/11/2013 20:25
Eso de Ooooh lo he puesto yo xDD me he llevado una sorpresa xD
Izaya
11/11/2013 20:36

A mi no me parece que sea igual, pero la imagen no es del todo clara. No hay ninguno sospechoso de la lista que tenga esa tonalidad de color en su pelo creo. ¿No?
heller
11/11/2013 20:53
NO ES,...en teoría Patrick descubrirá a Rj en el 6x08 es decir que lo mas seguro es que cierren el capitulo con una llamada de Rj por que sino...como va al parque a matarlo?si lo tiene delante por que va al parque?xD
ErickelRojo
11/11/2013 21:02
Alexwtf... Parece que Jane está dialogando, quizá tratando de obtener información de la persona que tiene enfrente. No es Red John.

Simple especulación pero podría estar diciendo "sabemos de la existencia de una organización secreta de policias, llevan el mismo tatuaje que tú tienes, para quién trabajas?"
#11 MrJHON
MrJHON
11/11/2013 21:07
Podría ser RON , aquel agente del CBI que ha pasado tan desapercibido durante toda la serie , y ahora que se ha descubierto el pastel de lo de Tyger Tyger , este podría perfectamente pertenecer a la organización de RJ
Retogenes
11/11/2013 22:25
Estoy convencido que ese no es. Tal vez sea Michael Kirkland?¿? pero no Red John. No saldrá hasta el 6x08.
Lo que al ver otra vez la promo(solo la había visto una vez), me ha dado un escalofrío por la deducción que he realizado(ESPERO que sea falsa). Rigsby dice que la bomba mató a Jane y a los 3 sospechosos(McCallister, Haffner y Stiles). Obviamente a Jane no lo matan puesto que es el protagonista, pero intuyo que a los otros 3 se los carga Red John con la bomba, lo que queda Bertram y Smith...AHORA BIEN... recuerdo perfectamente que en el reparto de los capítulos 6x07 y 6x08 salía Smith y Bertram, pero ahora misteriosamente sale sólamente Bertram. Es verdad que también recientemente han puesto a Partridge en el 6x08, asi que si Partridge está realmente muerto(ya no sé ni qué pensar sobre él) y realmente lo que hacen con él es un FLASHBACK, siento decir que...SMITH ES NUESTRO HOMBRE.
ErickelRojo
11/11/2013 22:33
Retogenes, es posible que se esté mal interpretando el promo. Cuando aparece Risgby dice que John mató a Jane y los otros sospechosos... en la pizarra se ven aquellos a los que nombras. Pero la escena es muy corta, sospecho que en la pizarra están los cinco sospechosos.
Retogenes
11/11/2013 22:37
Bien visto Erick, pero...por qué los únicos 2 que no aparecen en la imagen son Bertram y Smith, los cuales están más tarde en el reparto de los capítulos 7 y 8, y más tarde a Smith se le quita del elenco?
ErickelRojo
11/11/2013 22:50
La verdad es que no tengo ni idea! De hecho en el promo corto, nos dicen que están en la mira los tres sospechosos restantes, los tigretones.

Si asumimos que Mcallister muere, como aparentemente indica el promo largo, se estarían contradiciendo.

Apuesto a que en efecto, sólo quedan 3 sospechosos, pero los cinco pueden estar vivos. No estaban presentes al momento de la explosión.

Después del disparo de Jane, Lisbon tarda en llegar, es posible que en ese transcurso, los seis salieran de la casa.
#16 Wedu83
Wedu83
11/11/2013 23:05
No os van a dar a Red John en una promo, creedme. Sería totalmente ilógico y una cagada de campeonato solo comparable a la de IMDB, que gracias a Dios, ya se ha descubierto que es mentira.
daviddilaghetto
12/11/2013 02:05
Es el que detiene Rigsby, esta claro.
NikkitaSN
12/11/2013 18:34
Alguien me confirma que la serie termina en el capitulo 6x08???? es que según se plantea, a mi me da la sensación de que esto se parece al Club de la lucha, y si ya esta mas que confirmado que hay una organización secreta esto se podría estirar para 3 o 4 temporadas mas. Recordemos que la serie se estreno con una sola temporada en mente y se ha ido alargando sobre la marcha hasta llegar a 6 temporadas... Yo me enganché hace un mes y me vi las 6 temporadas del tiron, no me puedo imaginar a las personas que llevan desde el 2008 viendo esta serie, semana tras semanas para poder tener una nueva pista de JR. Me da algo si tengo k esperar 3 años mas para saber kien es JR!!!!