Foro El mentalista
Por qué NO ES Red John.
Por qué NO ES Red John.
Me gusta más la idea de decir por qué X personaje de la serie NO ES Red John, creo que es mucho más clave para llegar a la identidad del auténtico John el rojo.
Normalmente cuando intentamos descubrir el por qué de algo nos equivocamos con las preguntas que nos hacemos, a mi me gustaría tratarlo más desde este punto de vista.
Quiero destacar que estaría bien decir LO MÁS CLAVE de ellos que los hace NO SER Red John, siempre bajo vuestro punto de vista.
Dicho esto, empecemos con los 7 sospechosos DE LA LISTA:
1 - Partridge
2 - Haffner
3 - Bertram
4 - Stiles
5 - McCallister
6 - Bob Kirkland
7 - Smith
8 - Los más activos sospechosos que NO APARECEN en la lista de 7 son:
- Michael Kirkland, Wayne Rigsby, Ron agente del CBI, Virgill Minelli y Walter Mashburn.
Bueno, ¿por qué creéis QUE NO ES Red john? Vuestro principal y más fuerte motivo de cada uno es suficiente.
Normalmente cuando intentamos descubrir el por qué de algo nos equivocamos con las preguntas que nos hacemos, a mi me gustaría tratarlo más desde este punto de vista.
Quiero destacar que estaría bien decir LO MÁS CLAVE de ellos que los hace NO SER Red John, siempre bajo vuestro punto de vista.
Dicho esto, empecemos con los 7 sospechosos DE LA LISTA:
1 - Partridge
2 - Haffner
3 - Bertram
4 - Stiles
5 - McCallister
6 - Bob Kirkland
7 - Smith
8 - Los más activos sospechosos que NO APARECEN en la lista de 7 son:
- Michael Kirkland, Wayne Rigsby, Ron agente del CBI, Virgill Minelli y Walter Mashburn.
Bueno, ¿por qué creéis QUE NO ES Red john? Vuestro principal y más fuerte motivo de cada uno es suficiente.