Notificaciones
Lista falsa?

Foro El mentalista

Lista falsa?

Lista falsa?

elsaikoo
11/11/2013 14:36
Hola , soy nuevo en el foro. Estoy leyendo que casi todo el mundo opina que RJ es uno de los nombres de la lista, pero acaso no le dijo patrick a kirkland momentos antes de su detención que la lista era falsa y que estaba matando a gente inocente ? parece que todo el mundo se haya olvidado de eso :S , saludos y espero respuestas.
1001fanfic
11/11/2013 14:40
Jane se refería a la lista que él había dejado para que el FBI robase, porque pensaba que estaba siendo vigilado. se lo dice a Lisbon en ese episodio. En realidad después sabemos que quien lo vigilaba era Seguridad Nacional, y Kirkland en concreto.

Jane había creado una lista falsa en la que aparecían nombres de asesinos sin escrúpulos pero no encarcelados, para evitar inculpar a gente inocente. Pero Kirkland, que desconoce que es falsa, mata a la gente que aparece en esa lista que puso Jane.

No sé si he conseguido aclararte algo.
pabloolmos
11/11/2013 15:43
En cualquier caso la gente parece no comerse el tarro con eso, y a mi me trae de cabeza. No existe manera lógica de que RJ supiese la lista de Jane antes siquiera de que la hiciese, ergo la lista debe ser falsa tambien, y patrick deberia estar marcandose un farol tremendo. Sino, no he entendido nada.
jmrumbo
11/11/2013 16:50
pabloolmos ese fué el tema del verano junto con el recuerdo feliz, 3 largos meses. Yo creo que es algo que trae a la mayoría de cabeza, pero que ya no se toca porque no hay mucho de donde tirar. A priori parece imposible que RJ pueda saber la lista antes que el mismo Patrick. Al menos han confirmado que van a explicar porque RJ sabia la lista antes de Patrick, asi que a esperar.

Para mí todo pasa por que Lorelei esté viva, o muriese más tarde de cuando nos lo mostraron, y RJ (no se como) consiguió hacerse con ella cuando Patrick ya la habia terminado.

Dudo que la lista sea falsa por toda la promoción que lleva detrás.
Izaya
11/11/2013 17:07

Yo hice una posibilidad lógica de como pudo haber tenido la lista, el truco. Pero me temo que con los spoiler que nos estamos comiendo no tiene cabida xD. Estaría bien crear un post donde reabrir el debate , quizás ahora podamos descubrir como hizo RJ la lista.

Total, tenemos dos semanas de espera, en algo podemos matar el rato xD