Notificaciones
Entrevista a Ken Woodruff(escritor de la serie)

Foro El mentalista

JohnJane
11/11/2013 10:50
http://www.tvguide.com/News/Mentalist-Fire-Brimstone-Recap-Jane-Red-John-1073216.aspx
Izaya
11/11/2013 10:56
We've heard Red John's voice before and it doesn't match up with any of the suspects. How will the show resolve this?

Woodruff: We definitely will deal with that, and I think it's done in a really, really great way that's going to be coming up in [Episode 8]. ... We were very aware of that and conscious of it going forward and in dealing with Red John and [his] voice and all that stuff. So it definitely pays off, and faithful viewers will, I think, be satisfied by i

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien con un nivel de ingles superior al mio podría hacerme el favor de traducirlo? Creo que esta parte de la entrevista es la mas interesante...
#2 nhoj
nhoj
11/11/2013 10:59
Dice que son conscientes que esto no va a pegar ni con cola de la buena pero que han previsto unas justificaciones que al menos impedirán que les quemen la casa.
JohnJane
11/11/2013 11:09
Definitivamente trataremos con ello, y creo que está hecho de una muy buena manera que veremos en el episodio 8. Estábamos muy atentos a ello y conscientes de que fuera avanzando y de lidiar con RJ, su voz y todas esas cosas. Está definitivamente finiquitado, y los espectadores fieles quedarán satisfechos.
Izaya
11/11/2013 11:12

Muchas gracias :).

Pues entre esto y lo del reparto del Domingo...Solo veo una forma de que la voz de RJ sea la de Patridge , y es que sea la suya xD
JohnJane
11/11/2013 11:17
jajaja o es la de Partridge que no necesita ningún instrumento, o deben tener un muy buen distorsionador, aunque me costaría creer que por ejemplo Smith pueda tener esa voz por mucho aparato que usen.

PD: un placer, aunque mi inglés no es muy fiable.
Izaya
11/11/2013 11:25

Bueno he entendido el mensaje que es lo que cuenta xD. Yo creo que cuando dice ¨una explicación que satisface a los seguidores mas fieles de la serie¨ no habla de un distorsionador de voz, o de RJ haciendo pruebas de sonido para demostrar que tiene la misma voz que Patridge sin ser él. Eso serian chapuzas, no explicaciones que gusten a nadie.

La clave es ¨satisface a los seguidores mas fieles de la serie¨ y la mayoría hasta que Patridge murió le teníamos como el sospechoso numero 1.

- Añade las pruebas a favor de Patridge = RJ

- Añade el reparto del 6x08

- Añade esta entrevista.

Lo dicho, no hay misterio. Esta gente nos ha tomado por tontos y se creen que soltando estas perlitas no vamos a deducir quien es RJ , son la leche.
Virtus
11/11/2013 11:39
Una alternativa es que Partridge haya colaborado con RJ (p. ej., haciendo llamadas), y éste lo haya apiolado al ver que podía convertirse en un problema.
Izaya
11/11/2013 11:40

Eso no puede ser, supondría que Patridge sigue con vida ya que RJ habla con Jane cuando pinta la cara de Teresa. Si Patridge esta vivo es RJ, eso no es para mi indiscutible.
#9 nhoj
nhoj
11/11/2013 13:35
Antes de que nos desmadremos más... creo que ya dejaron claro que, desde el principio de la serie, quien daba voz a RJ era Simon Baker (PJ).
De hecho, por esta razón, durante mucho tiempo, había tantos partidarios de la teoría RJ=PJ.
Personalmente, creo que fue una buena decisión. Total, han ido cambiando de RJ sobre la marcha.
#10 Virtus
Virtus
11/11/2013 14:22
#8 Es verdad, se me había pasado.
#9 OK.
RedLife
11/11/2013 15:21
A mi me ha llamado la atencion la siguiente frase:

And the line "a dying man does not fear death" I think could mean a lot, just given how truthful that can be.

Es decir "un hombre que muere no tiene miedo de la muerte". Esto puede leerse con varias interpretaciones, a mi parecer.

Por otro lado, la entrevista esta bien planteada.aunque tiene fallitos (ponen a Plotnick como MacCallister, en lugar de Partridge, o llaman Haffner a MacCallister, x ej.)
Me da la impresion de q en estos dos ultimos caps. de la trama.RJ vamos a llevarnos muchas, muchas sorpresas.
jmrumbo
11/11/2013 16:45
Siendo Patridge RJ no me parece dificil de explicar lo de la voz, y si no es él me parece casi impsoible. Nos toman por tontos