Foro El mentalista
es bertram, estaba ahi cuando
es bertram, estaba ahi cuando
es bertram.cuando patrick mato al q suponia q era red jhon la primera vez, el estaba ahi, tomandole el pelo como siempre
Pues si es él, (en mi opinión) vaya asco de Red John!!! Tener poca carisma podría ser una fachada, pero descubrirse por un maldito tatuaje de 3 malditos puntos en una maldita línea horizontal... eso ya no tiene nombre! Ahora bien, ¿podría ser? Podría. No te digo que no. Pero a mí me cuadran más otros, o -al menos, como es el caso de Stiles o Haffner- me gustan más que él.
#1 Redlife, qué te digo!
Sólo nos queda el consuelo que si es Bertram, la historia se está contando bien, me gusta el ritmo y la estructura del desenlace.
Sólo nos queda el consuelo que si es Bertram, la historia se está contando bien, me gusta el ritmo y la estructura del desenlace.
El unico q falta en esa foto es Haffner... estarian rodando otra escena con el? O sacaron una foto de los tigretones todos juntitos en amor y compañia? Me extraña q Haffner no aparezca. A lo mejor los dead-men son estos y se sacaron la foto en plan despedida...
Pues Stiles puede que tenga la cámara desde donde se están haciendo la foto y lo que vemos es la imagen de los cuatro reflejada en un espejo.
Pues Stiles puede que tenga la cámara desde donde se están haciendo la foto y lo que vemos es la imagen de los cuatro reflejada en un espejo.
Parece como una especie de mando o algo. Creo que no es la cámara en sí, porque el dedo de Stiles tapa.
A Red John no le van a coger sólo por el tatuaje,con ese tatuaje habrá cientos de tigres,pero ayuda a cercarle...Yo soy de Bertram y espero verle como en realidad es,no como el jefe de la brigada,que es un papel que finge,sea RJ o no al final está claro que es un corrupto,y la mirada que le echa a patrick cuando les manda enseñar el hombro es espeluznante
- ¡Me ha mordido una choni!
+ ¡Al hospital!
- Ya es muy T4rd3hH
+ ¡Resiste!
- Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3
+ ¡Noooooooo!
- ¡Me ha mordido una choni!
+ ¡Al hospital!
- Ya es muy T4rd3hH
+ ¡Resiste!
- Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3
+ ¡Noooooooo!
estoy de acurdo con VCirtus RJ es el que está haciendo la foto. Freebird buien punto con lo del espejo, la pena es que Mc Allister es diestro ;-))))