Foro El mentalista
Los últimos días de Red John.
Los últimos días de Red John.
Dentro del caos en la mala resolución y descubrimiento de John. (Si es que va en camino de los tigretones), y si nos han engañado o no, respecto a que siempre fue Partridge, es necesario señalar algo: la etapa post Red John pinta fantástica.
Creo que a este aspecto se está enfocando Heller (a mi parecer, equivocadamente, ya que ha restado atención o importancia al personaje fuerte y misterioso Red John).
A dos capítulos de terminar con la etapa Red John, nos guste o no, al igual que Heller, nos queda mirar hacia la etapa Post Red John.
Continuidad que pinta estar logrando bien, divisar más allá de la caida de Red John, descubriendo cómo es la vida después.
Y el escenario que se descubre es interesante.
Pensé que Jane se libraría de las consecuencias de matar a John, que seguiría en el CBI porque le gusta hacer el bien. (Lo cual habría sido flojo y muchos perderían el interés en la serie).
Pero el escenario que se plantea es muy bueno!
Jane perseguido, escondiéndose de las fuerzas del órden, el equipo desbaratado, tensión, pérdida de rumbo, el CBI colapsado, Teresa afectada y decepcionada quizá, por lo cual no trabaja en la reconstrucción del buró.
Por qué se desintegra el equipo? Por la decepción de Teresa, o por la desaparición de Jane? O por lograr el fin último? Atrapar a Red John...
Creo que a este aspecto se está enfocando Heller (a mi parecer, equivocadamente, ya que ha restado atención o importancia al personaje fuerte y misterioso Red John).
A dos capítulos de terminar con la etapa Red John, nos guste o no, al igual que Heller, nos queda mirar hacia la etapa Post Red John.
Continuidad que pinta estar logrando bien, divisar más allá de la caida de Red John, descubriendo cómo es la vida después.
Y el escenario que se descubre es interesante.
Pensé que Jane se libraría de las consecuencias de matar a John, que seguiría en el CBI porque le gusta hacer el bien. (Lo cual habría sido flojo y muchos perderían el interés en la serie).
Pero el escenario que se plantea es muy bueno!
Jane perseguido, escondiéndose de las fuerzas del órden, el equipo desbaratado, tensión, pérdida de rumbo, el CBI colapsado, Teresa afectada y decepcionada quizá, por lo cual no trabaja en la reconstrucción del buró.
Por qué se desintegra el equipo? Por la decepción de Teresa, o por la desaparición de Jane? O por lograr el fin último? Atrapar a Red John...
Si Lisbon fuese complice y Jane le perdonase la vida, tendria sentido q abandonase el CBI (culpabilidad) y q no contactase con Jane xq el estaria decepcionado. Pero esto es solo una hipotesis mas. No quiero q nadie me salte a la yugular x decir lo de Teresa complice...
pues a mi me parece que va a ser mas de lo mismo,los primeros episodios post rj con el reencuentro y tal y resolviendo un caso por capitulo.creo que se van a centrar mucho en la relacion jane-lisbon para concluir la serie.....por que sera dificil que halla 7 temporada.
RedJohnJane - ¿Es probable que hagan emisión doble? O.o ¿Pero es el Twitter oficial o de un Fan?
Edito - He entrado en el Twitter y no veo nada de eso, a menos que lo hayas leído en otro sitio. ¿Es de confianza?
Edito - He entrado en el Twitter y no veo nada de eso, a menos que lo hayas leído en otro sitio. ¿Es de confianza?
Puede haber septima temporada, meteran en la serie a algun aprendiz de RJ que ira tras Patrick, otra posibilidad es que se averiguara que realmente no se a cargado a Red John, que se a cargado a otro "falso RJ", otra posibilidad es que se dediquen a derrumbar la organización de los tigres, que sigue en pie, y la ultima posibilidad es que metan a un nuevo asesino en serie de por medio. Aunque yo creo que una vez Patrick se cargue a RJ deberia acabar la serie, la serie se a basado basicamente en encontrar a JR, yo pienso que deberian haber alargado la trama de RJ hasta final de esta temporada y haberlo acabado ahi.
#3 Redlife...
Culpabilidad, puede ser eh! De ser el caso sería algo raro que aún perteneciera a las fuerzas del orden, a cargo de la jefatura de policía de no sé qué comunidad.
#5 Redlisbon, sí, es muy posible que resulte más de lo mismo, no me negarás que los casos de la semana son buenos episodios en su mayoría.
Por otro lado, si no es más de lo mismo, el tema caída Red John deja tela qué cortar. Dudo que pongan tras las rejas a todos los cómplices de John, a menos que éste lleve un listado de los mismos con toda la información de éstos.
Veremos algún seguidor de Red John que provoque dolores de cabeza?
Por cierto, en algún tema de los miles que hay por aquí, ví uno sobre la confirmación de la séptima temporada, es reciente. No recuerdo si fue tema o alguna respuesta.
Culpabilidad, puede ser eh! De ser el caso sería algo raro que aún perteneciera a las fuerzas del orden, a cargo de la jefatura de policía de no sé qué comunidad.
#5 Redlisbon, sí, es muy posible que resulte más de lo mismo, no me negarás que los casos de la semana son buenos episodios en su mayoría.
Por otro lado, si no es más de lo mismo, el tema caída Red John deja tela qué cortar. Dudo que pongan tras las rejas a todos los cómplices de John, a menos que éste lleve un listado de los mismos con toda la información de éstos.
Veremos algún seguidor de Red John que provoque dolores de cabeza?
Por cierto, en algún tema de los miles que hay por aquí, ví uno sobre la confirmación de la séptima temporada, es reciente. No recuerdo si fue tema o alguna respuesta.
Lo que resta de temporada no lo veo tan interesante, Erick. Al fin y al cabo, lo que me gustaba de la serie es el carisma de RJ.
De hecho, no soy de ver series, si me quitas a RJ me dedico a otra cosa xD
Con respecto a la séptima temporada, supongo que dependerá de las cifras de espectadores que consigan con la nueva trama. Si ven que no les renta, darán mala solución a la Organización, y a otra cosa.
De hecho, no soy de ver series, si me quitas a RJ me dedico a otra cosa xD
Con respecto a la séptima temporada, supongo que dependerá de las cifras de espectadores que consigan con la nueva trama. Si ven que no les renta, darán mala solución a la Organización, y a otra cosa.
Como se emita doble sería la gran cagada porque todo el mundo ya está pensando que no se va a emitir. Y entonces CTV es la que llevaría retraso y os recuerdo que los episodios en las webs de descarga suelen ser los de CTV, excepto en contadas ocasiones que son de CBS pero la mayoría son de CTV.
Ahora, quedan varias horas para la emisión, porque yo estoy hablando desde España que son las 20:50, en USA son varias horas menos, quiero decir que igual cambian la programación, publican que lo van a emitir doble y a la Audiencia le da tiempo a darse cuenta y ver el 6x07.
Ahora, quedan varias horas para la emisión, porque yo estoy hablando desde España que son las 20:50, en USA son varias horas menos, quiero decir que igual cambian la programación, publican que lo van a emitir doble y a la Audiencia le da tiempo a darse cuenta y ver el 6x07.
No lo harán, no puede. Aunque imagino que todo el mundo habrá visto ya el 6 por internet, a saber quién ve hoy la CBS xDDD
Lo que molaría de verdad para la séptima es que después de esos dos años, Lisbon apareciese asesinada con la firma de RJ. Se sabría que no es RJ pero van a dejar tantos cabos sueltos que todo vale. ESO SI HARÍA VOLVER A JANE DE SU EXILIO!!!!