Foro El mentalista
Espacio musical
Espacio musical
Para contribuir a un ambiente más relajado, he pensado en crear este hilo para que, quién tenga pasión por la música, pueda poner una canción y compartirla. Comienzo con un tema que me parece apropiado.
Para poner un enlace de youtube:
(youtube)id youtube(/youtube) Sustityendo los paréntesis por corchetes.
Ejemplo, si la dirección es:
El id será vhBzPV9FOgA
Todos los comentarios deben llevar una contribución al menos... Bueno, no, que suena muy autoritario. Pero si es de agradecer las contribuciones que se hagan.
Para poner un enlace de youtube:
(youtube)id youtube(/youtube) Sustityendo los paréntesis por corchetes.
Ejemplo, si la dirección es:
El id será vhBzPV9FOgA
Todos los comentarios deben llevar una contribución al menos... Bueno, no, que suena muy autoritario. Pero si es de agradecer las contribuciones que se hagan.
Tienen que salir palomas? Ya que estamos en el tema se John el rojo, y en el video de JohnJane aparecen...
Puedes poner lo que quieras, independientemente si está relacionado con la serie o no.
Un tema relacionado con la serie:
Puedes poner lo que quieras, independientemente si está relacionado con la serie o no.
Un tema relacionado con la serie:
No lo he puesto porque esté relacionado con la serie, es porque es mi canción favorita junto con la que he añadido.
Creo que con tanto spoiler lo mejor es poner algún temazo e ir disolviéndonos a la espera de 6x08...
Seguimos de El Red Bull me da alas...
Mi primer cassette fue el "A Kind of Magic".
Mis primeros vinilos fueron el "Queen 1" y "Queen 2".
Mi primer cd fue el recopilatorio de Tears for Fears 82-92.
¡Que suerte! ¡Teníais columpios!
Mi primer cassette fue el "A Kind of Magic".
Mis primeros vinilos fueron el "Queen 1" y "Queen 2".
Mi primer cd fue el recopilatorio de Tears for Fears 82-92.
Virtus
Cantando Queen mientras esquivábamos jeringuillas por los columpios oxidados. ¡Eso era una infancia!
¡Que suerte! ¡Teníais columpios!
Buenos tesoros freebird!
A Kind of Magic una maravilla también. De mis discos favoritos, aunque disfruto más con cortes más rockeros de los primeros álbumes.
Mi primer vinilo A day at the Races. Toda una belleza!
No tenías columpios freebird? Los hay en todos lados...
A Kind of Magic una maravilla también. De mis discos favoritos, aunque disfruto más con cortes más rockeros de los primeros álbumes.
Mi primer vinilo A day at the Races. Toda una belleza!
No tenías columpios freebird? Los hay en todos lados...
Los ochenta fueron una década difícil.
A ti te enganchó...
P.d.: Me voy a ver el Barça. Vuelvo en un par de horas.
Los ochenta fueron una década difícil.
A ti te enganchó...
P.d.: Me voy a ver el Barça. Vuelvo en un par de horas.
No parece que esto pegue mucho por aquí, pero si alguien gusta de conocer nuevas musicas aqui les dejo al genio del flamenco, el Niño Miguel.
Oh sí! Buenísima pieza! Dígamos energetizante, vibrante!!!
Pero no freebird, las personas cambian con el tiempo, era más amoroso, imaginativo y romántico... Así que me enganchó (preciosa letra):
Pd. Provecho Viva Barça.!
Oh sí! Buenísima pieza! Dígamos energetizante, vibrante!!!
Pero no freebird, las personas cambian con el tiempo, era más amoroso, imaginativo y romántico... Así que me enganchó (preciosa letra):
Pd. Provecho Viva Barça.!
Erick, se desconfiguró el post, edita tu comentario, o hay que comentar varias veces hasta que cambie de página el post y se normalice.
Comentar lo que sea, no importa, sólo para que cambie de página el post.
Edito: Arreglado.
Comentar lo que sea, no importa, sólo para que cambie de página el post.
Edito: Arreglado.
#11 En realidad no eran columpios, éramos tan pobres que llamábamos "columpios" a los hierros, y "juguetes" a las ratas.
Ese tema siempre me ha deprimido un poquito. De balada del "A Day at the Races" destaco más Somebody to Love. Pero para temazo de los primeros álbumes...
¡Que cabrón!. Lo que me he llegado a reir con los Monty Phyton y Les Luthiers.
Ese tema siempre me ha deprimido un poquito. De balada del "A Day at the Races" destaco más Somebody to Love. Pero para temazo de los primeros álbumes...
¡Que cabrón!. Lo que me he llegado a reir con los Monty Phyton y Les Luthiers.
¡¡Freebird, lo que estoy alucinando contigo en este hilo!! No me lo esperaba... Ni a Queen, ni a Les Luthiers, ni a la infancia en los 80.
¡¡Estoy encantada!!
Gracias por ese video. No lo conocía, y ese chelo del principio es una pasada (toqué varios años el chelo, aunque más que tocarlo lo perpetraba)
A ver si soy capaz de poneros el vídeo, para flipar con la armonía no hay cosa igual
¡¡Estoy encantada!!
Gracias por ese video. No lo conocía, y ese chelo del principio es una pasada (toqué varios años el chelo, aunque más que tocarlo lo perpetraba)
A ver si soy capaz de poneros el vídeo, para flipar con la armonía no hay cosa igual