Foro El mentalista
Creo que definitivamente Patridge es rj ( no lo comparto si ...
Creo que definitivamente Patridge es rj ( no lo comparto si ¬¬)
Bueno parece que es el sale en mas episodios al parecer no es un simple Flashback como habia pensado.
http://www.imdb.com/character/ch0257474/?ref_=tt_cl_t8
http://es.tinypic.com/view.php?pic=dfiopc&s=5#.Un8sVBzgzMg
http://www.imdb.com/character/ch0257474/?ref_=tt_cl_t8
http://es.tinypic.com/view.php?pic=dfiopc&s=5#.Un8sVBzgzMg
no sale en mas por el momento, los otros titulos son capitulos previos al 6x08
igual es bueno que vayas pasando de la negacion a la resignacion
igual es bueno que vayas pasando de la negacion a la resignacion
Acabo de encontrar en whoisredjohn un análisis del 6x02 bastante bueno. Mi sorpresa fue descubrir algo en lo que no había caído antes:
http://www.whoisredjohn.com/See-a-theory-Red-John/10183#comments
-----------------------------------------------
4. Script Error or Red John Revealed by Patrick..
Patrick Jane says "Red John just killed Sophie Miller.... He's getting desperate. He's killed 2 people in the space of days."
Seeing as Red John "just killed Sophie Miller", he's killed 3 people in the space of days. Eileen Turner, Brett Partridge, then Sophie Miller.
Patrick knows Brett Partridge is Red John, so he doesn't count Brett Partridge.
------------------------------------------------
¿Qué os parece? ¿Error como en el 6x1 (donde Lisbon dice "Bertram and the other 7 suspects")? ¿o sutil pista? Os recomiendo leer toda la teoría, porque quien la escribió ha encontrado detalles muy buenos que igual no tienen nada que ver, pero que a muchos se nos han pasado por alto...
http://www.whoisredjohn.com/See-a-theory-Red-John/10183#comments
-----------------------------------------------
4. Script Error or Red John Revealed by Patrick..
Patrick Jane says "Red John just killed Sophie Miller.... He's getting desperate. He's killed 2 people in the space of days."
Seeing as Red John "just killed Sophie Miller", he's killed 3 people in the space of days. Eileen Turner, Brett Partridge, then Sophie Miller.
Patrick knows Brett Partridge is Red John, so he doesn't count Brett Partridge.
------------------------------------------------
¿Qué os parece? ¿Error como en el 6x1 (donde Lisbon dice "Bertram and the other 7 suspects")? ¿o sutil pista? Os recomiendo leer toda la teoría, porque quien la escribió ha encontrado detalles muy buenos que igual no tienen nada que ver, pero que a muchos se nos han pasado por alto...
Esperad, que lo traduzco...
4. Error de guion o RJ revelado por Patrick...
Patrick Jane dice "Red John acaba de matar a Sophie Miller.... Está desesperado. Ha matado a 2 personas en cuestión de días."
Viendo que RJ "acaba de matar a Sophie Miller", ha matado a 3 personas en cuestión de días. Eileen Turner, Brett Partridge, y, por supuesto, Sophie Miller.
Patrick sabe que Brett Partridge es Red John, por lo que no cuenta a Brett Partridge.
4. Error de guion o RJ revelado por Patrick...
Patrick Jane dice "Red John acaba de matar a Sophie Miller.... Está desesperado. Ha matado a 2 personas en cuestión de días."
Viendo que RJ "acaba de matar a Sophie Miller", ha matado a 3 personas en cuestión de días. Eileen Turner, Brett Partridge, y, por supuesto, Sophie Miller.
Patrick sabe que Brett Partridge es Red John, por lo que no cuenta a Brett Partridge.
o simplemente no lo conto porque patridge ya habia muerto hace mas dias y no lo considero en el -pack- reciente
Puede ser cualquier cosa, la verdad. Como al final Patridge sea RJ han hecho una chapuza descomunal con todo lo relacionado a gazapos , spoiler y noticias que deberían estar ahí...no quiero decir que el no sea buen RJ, solo que no lo han sabido llevar en secreto adecuadamente, si finalmente, el es el asesino.
Cuando lo veamos aparecer en el 6x08 mi cara sera esta gracias al poco secretismo...
Ojo , repito, me parecería un buen RJ.
Cuando lo veamos aparecer en el 6x08 mi cara sera esta gracias al poco secretismo...
Ojo , repito, me parecería un buen RJ.
#0.
Si asi siguen la serie pues venga, que sea una esperanza para ustedes, todo sea para que la serie cotinue y no acabe en 13 episodios de esta temporada, visto que hay mucha fanaticada Proo Partridge.
Pero la verdad es solo una y Partridge es solo un espectador que pagó pato, por qué? eso nos dira el capítulo 6x08
Si asi siguen la serie pues venga, que sea una esperanza para ustedes, todo sea para que la serie cotinue y no acabe en 13 episodios de esta temporada, visto que hay mucha fanaticada Proo Partridge.
Pero la verdad es solo una y Partridge es solo un espectador que pagó pato, por qué? eso nos dira el capítulo 6x08
Si Partridge es RJ, ya sabemos como entra en las casas de las víctimas... (perdón por la mala calidad del vídeo, no encontré otro):
Bromas aparte (obviemos el cutre-disfraz que lleva, por favor XD), si es cierto que al final resulta ser él, menudos gazapos de guion y (tenéis razón) vaya asco de promoción que le han hecho a la úlltima temporada (6 años de secretismo para nada)...
Por cierto, Blexen... no sé si he interpretado mal tu mensaje, pero... ¿tú no eras pro-Partridge?
Bromas aparte (obviemos el cutre-disfraz que lleva, por favor XD), si es cierto que al final resulta ser él, menudos gazapos de guion y (tenéis razón) vaya asco de promoción que le han hecho a la úlltima temporada (6 años de secretismo para nada)...
Por cierto, Blexen... no sé si he interpretado mal tu mensaje, pero... ¿tú no eras pro-Partridge?
Coincido plenamente con Izaya, mas allá de que seas pro o anti Perdices, el que se haya filtrado su nombre como Red John 2 semanas antes del desenlace me ha jodido un montón.
Tengo poca esperanza en esto que voy a decir, peo ojala que sea un truco de Heller para despistarnos, aunque lo dudo mucho :(
Es que, mas que triste por haberme enterado así, estoy furioso por que no hayan sabido guardar el mejor secreto de El Mentalista. Seis años esperando cada semana a que salga un nuevo capítulo para que la cagen de esta manera a falta de dos semanas.. Es para cogerle al bruno y colgarlo del acueducto.
PD: Repito, hay mínima esperanza..
Tengo poca esperanza en esto que voy a decir, peo ojala que sea un truco de Heller para despistarnos, aunque lo dudo mucho :(
Es que, mas que triste por haberme enterado así, estoy furioso por que no hayan sabido guardar el mejor secreto de El Mentalista. Seis años esperando cada semana a que salga un nuevo capítulo para que la cagen de esta manera a falta de dos semanas.. Es para cogerle al bruno y colgarlo del acueducto.
PD: Repito, hay mínima esperanza..
Que alguien me anime un poco, que cuanto mas recuerdo los capítulos de la 6 temporada, y lo que dijo Heller sobre la escena final de Partridge, menos esperanza tengo de que esto de filtrar el nombre del actor sea un truquillo de Heller.. que cagada, Dios!
#4 Desde que lo escuché en el capítulo me pareció muy claro que Jane se refería a Partridge y Sophie.
Los asesinatos son prácticamente simultáneos con difeferencia en horas.
La muerte de Eileen tiene al menos una semana. (Es mi imaginación o cuando se suicida la colaboradora de Lennon, y acto siguiente Lisbon visita a Jane en su oficina, aparece una leyenda señalando que han transcurrido un par de semanas?).
Los asesinatos son prácticamente simultáneos con difeferencia en horas.
La muerte de Eileen tiene al menos una semana. (Es mi imaginación o cuando se suicida la colaboradora de Lennon, y acto siguiente Lisbon visita a Jane en su oficina, aparece una leyenda señalando que han transcurrido un par de semanas?).