Foro El mentalista
QUEMEMOS Sacramento
QUEMEMOS Sacramento
Me apunto, dudo que pueda defenderme sola de los embistes de Erick contra MK = RJ durante TODA una semana....xDDDD
Mi ultima bala pare defender mi teoría, Muse , banda que se ha mostrado fiel seguidora del mentalista desde siempre hizo una canción en honor a Michael Kirkland como RJ ya que el guitarrista es amante de Bruno Heller y le dijo que era RJ.
MK Ultra = Ultras de Michael Kirkland , fans de la teoría. No lo digo yo, lo dice Muse.
PD : Si escucháis la canción de atrás hacia delante es el poema de William Blake, pero en elfo
Mi ultima bala pare defender mi teoría, Muse , banda que se ha mostrado fiel seguidora del mentalista desde siempre hizo una canción en honor a Michael Kirkland como RJ ya que el guitarrista es amante de Bruno Heller y le dijo que era RJ.
MK Ultra = Ultras de Michael Kirkland , fans de la teoría. No lo digo yo, lo dice Muse.
PD : Si escucháis la canción de atrás hacia delante es el poema de William Blake, pero en elfo
otrasssssssssssss ahora todo cobre sentido jajaja solo con esto me apunto a MK xD ADIOS PATRIDGE;( a sido un honor
A mi no me molestaría que Brett Patridge fuera RJ, no seria descabellado. Pero me gusta mas mi teoría de MK :p
Gracias, si al final resulta que me he equivocado tendré la tranquilidad de que al menos no era descabellado mi sospechoso XD
Gracias, si al final resulta que me he equivocado tendré la tranquilidad de que al menos no era descabellado mi sospechoso XD
jajaj no me las des por que la verdad...cuadra bastante...y hay momentos de desafinos en la vos de bob/kirkland/michael xD que si se parece(o estoy loco?)