Notificaciones
6x07 Red John?

Foro El mentalista

6x07 Red John?

Responder
1 2 3 Siguiente

6x07 Red John?

heller
09/11/2013 15:59
se a dicho que en el 6x07 se sabrá la identidad, esto es cierto? Siempre pueden liarnos mas y dejarnos con la duda xD
heller
09/11/2013 16:00
aun que sea en el 8 cuando lo mate digo xD
redlisbon
09/11/2013 16:06
un compañero del foro hizo una traduccion de una entrevista a alguien del equipo de heller y puso que jane mata a rj en el 6/08 .en un parque de dia.......solo falto decir la identidad,al paso que van se estan cargando la serie.vamos.
heller
09/11/2013 16:09
ya se eso jajaj lo que digo es si en el 7 ya sabremos al final del capitulo quien es jaja y grax por comentar
RedLife
09/11/2013 17:02
Yo creo que RJ aparecerá en el 6x7, pero justo al final, en los últimos segundos. Y que nosotros no le veremos la cara. Para mí que va a ser en plan:

Jane va a algún sitio donde sabe que está RJ y se queda quieto delante de él. Le dice algo como "ya sé quién eres" (o algo así). La cámara enfoca desde detrás de Jane el cuerpo borroso de RJ y oímos una risa o Jane dice algo más o... qué-sé-yo. Cuando la cámara se va a apartar para que por fin sepamos quién es, hay un fundido a negro y pone "continuará...". Y a esperar otra semana más.
heller
09/11/2013 17:11
jajajaj si es asi monto un piquete y a quemar sacramento ;) y gracias por comentar xD
RedLife
09/11/2013 17:12
No tienes que dar las gracias. Divagar sobre estos temas siempre resulta interesante y creativo...
heller
09/11/2013 17:15
yap...pero esque mira q ponerlo en el 8 y en el 7 no saber quien es..4 temporadas vale,pero 6!!!? me parece excesivo,yo me conformo con que expliquen todo...no a lo temporada 3xD y quien sea rj...bueno con las cagadas....a ver si es alguien que lo clava. Por q sino xD
RedLife
09/11/2013 17:43
Bueno, no digo que vaya a ser así, pero... a mí me da esa impresión. Por otro lado, es normal que ahora nos desesperemos por saber su identidad. Han sido muchos años, muchas teorías, mucha investigación, mucho descarte, mucho repaso de capítulos y alguna que otra riña XD.

Pero lo bueno de la espera es que durante las próximas dos semanas el foro seguirá con vidilla. Con más vida que nunca, diría yo. Luego, comenzará su decadencia. Quizá en cuanto sepamos quien es RJ la actividad seguirá, porque habrá que encajar todas las teorías, pero después muchos desaparecerán. Cuando acabe la trama RJ esto no va a ser lo de antes. Espero equivocarme, pero lo dudo, la verdad. Bueno, yo al menos seguiré pasándome por aquí...
Aunque, repito, la reacción de muchos creo que será esta:
6x07redjohn

Ah, y he encontrado este gif que (creo) debería representar nuestra reacción al saber quién es RJ (y no la contraria) XD

6x07redjohn
FreeBird
09/11/2013 17:45
Yo sospecho que en el 6x07 no se sabrá todavía quién es John El Rojo. Creo que en el 6x07 se dará por hecho quién és, pero, será incriminado falsamente. En el 6x08, cuando menos se lo espere Jane, entonces, será John El Rojo quién se presente ante él.

Pero podéis apostar tranquilamente a que ocurre justo lo contrario a lo que acabo de escribir. Tengo de adivino lo mismo que de astronauta. Llevo muchos años sin acertar en la Primitiva ni en el Euromillones...
RedLife
09/11/2013 17:50
Freebird...

Digo lo mismo que tú, jajaja Esto solo son hipótesis porque no se puede saber de antemano y... yo tampoco suelo acertar en los juegos de azar...jajaja

6x07redjohn
FreeBird
09/11/2013 17:55

Yo creo... No, no. Segurísimo, al cién por cién, que todo cristo tendrá esta reacción. Esperarán con impaciencia y ansiedad, lo verán con nerviosismo, y, cuando se sepa...

Bueno, mejor miradla.

Efectivamente, a partir del 4:00 es cuando se entera de la identidad de John El Rojo. Pobre teclado...
MrScrewy
09/11/2013 17:59
Eh, que no os sorprenda que en el 6x08 PJ se carge a John el rojo, y que de pronto a final de temporada se descubra otro asesinato con la cara pintada, ya lo hicieron... y depende de como sean las reacciones de los seguidores de la serie a lo mejor lo hace otra vez.
Beticaforever
09/11/2013 21:57
RedLife - Yo también creo que ese va a ser el final del 6x07 (o al menos de ese estilo), con el cara a cara pero no vamos a saber su identidad hasta el siguiente episodio. O que se sepa pero sea cuestión de segundos y ahí quede la cosa. Pero creo que el gancho sería mayor si no se mostrase.

Y de aquí pueden salir 3 opciones:

1. Que sea uno esperado por la Audiencia y por Patrick.
2. Que sea uno esperado por Patrick pero no por la Audiencia.
3. Que Patrick se lleve la sorpresa al no esperárselo. Que quede con cara de sorpresa en plan "¿Tú? No puede ser...". Y aquí supongo que ni la Audiencia se lo esperaría, creo...

El 3er punto lo subdivido en:

3a. Que sea Red John.
3b. Que no lo sea, nos engañen (y/o engañen a Patrick) y no aparezca hasta momentos después.

FreeBird - Yo he pensado muchas veces que quizás se descubra a Red John y luego descubramos que es falso. Y cuando sea el cara a cara ocurra una de las 3 opciones que he puesto justo arriba.

Yo lo que espero es que con eso de un lugar soleado y tranquilo cara a cara no nos lo pongan a lo Western porque me da algo XD Espero que tengan una conversación interesante, Red John intente matarlo y este lo mate en defensa propia, he leído ideas de que lo mate cuando casi se le echa encima. Y si lo ponen estilo Western que sea con estilo y no como todos lo conocemos.
#14 heller
heller
09/11/2013 22:03
pues quemamos sacramento xD
RedLife
10/11/2013 00:06
Me acabo de encontrar con este gif y he pensado... "eh, Jane va a enfrentarse épicamente a RJ en un parque...". A lo mejor Jane no mata a RJ de un tiro, lo mata de un susto XD

6x07redjohn
#16 heller
heller
10/11/2013 00:10
JAJAJAAajajajajjja
#17 heller
heller
10/11/2013 00:11
red life si se me permite,que edad tienes?ajajajaj
RedLife
10/11/2013 00:15
Eh, q esas cosas no se le preguntan a una señorita! XP de todas formas, cuantos me echas? XD
FreeBird
10/11/2013 00:17

RedLife
cuantos me echas?

Vaya pregunta, RedLife, vaya pregunta...
#20 heller
heller
10/11/2013 00:19
ajjajajajajaj sorry,te hecho pues por el humor tan bueno unos veinte pico (20-25) ajaj sino 16-18(yo 16 xD
Responder
1 2 3 Siguiente