Foro El mentalista
Blue Jonh a q hora diras quien es?
Blue Jonh a q hora diras quien es?
siento ser pesado,pero yo creo que es un trol grande asi que haz ya el post la suerte esta hechada
Se le escapo el otro dia en el post "Participa- Nominaciones sospechosos Red John", dio los tres votos a Hafner.
Me he visto indispuesto durante estos ultimas 24 horas, pero venga pensé que el clima se iba a tranquilizar, pero siguen con lo mismo, hasta me han tildado de Trolls.
Pero la verdad es la siguiente mi personaje a Tildarlo Red Jhon es 100% seguro.
Pensaba decirlo el día de ayer por la noche o hoy Domingo antes que se transmita el capitulo 7 pero se ha pospuso el capitulo para la otra semana.
Así que habrá que esperar un poco más, y diré nombre y apellido del verdadero Red Jhon.
Un día antes del capítulo 7.
Pero de algo si estoy seguro Partridge no es Red Jhon.
Me he visto indispuesto durante estos ultimas 24 horas, pero venga pensé que el clima se iba a tranquilizar, pero siguen con lo mismo, hasta me han tildado de Trolls.
Pero la verdad es la siguiente mi personaje a Tildarlo Red Jhon es 100% seguro.
Pensaba decirlo el día de ayer por la noche o hoy Domingo antes que se transmita el capitulo 7 pero se ha pospuso el capitulo para la otra semana.
Así que habrá que esperar un poco más, y diré nombre y apellido del verdadero Red Jhon.
Un día antes del capítulo 7.
Pero de algo si estoy seguro Partridge no es Red Jhon.