Foro El mentalista
Comparativa voces
Comparativa voces
Al final cuando dice "Well, I'll tell her you called", está clarísimo que es la de Partridge
PD: Perdón por ser tan "pesado", si a alguien le molesta, os pido disculpas.
PD: Perdón por ser tan "pesado", si a alguien le molesta, os pido disculpas.
Es indiscutible, son casi identicas. Lo que nos lleva a dos conclusiones :
- Patridge es RJ : Sin entrar a debatir todas las pruebas anti y pro Patridge, diré solo que después de TANTISIMAS pruebas a favor, incluyendo a esta, me parece imposible que sea RJ. Demasiadas evidencias a su favor para que realmente sea el asesino...creo que las pruebas lo están matando :)
- Patridge FUE RJ : Creo que Bruno Heller quería que el forense fuera RJ, hasta las dos ultimas temporadas, cuando se da cuenta de que todo el publico ha visto el pastel y para ser honestos, a nadie le hace gracia que vean tu obra antes de acabarla. Creo que cambia de RJ para sorprendernos y hacernos ver que es mas listo que nosotros, pero bueno, no tengo prueba alguna es solo una intuición ^^. (Cambiarle la voz en el 6x01 hubiera sido una chapuza)
Sea como fuera, Patridge no me parece un mal RJ si al finalmente resulta que es él :)
- Patridge es RJ : Sin entrar a debatir todas las pruebas anti y pro Patridge, diré solo que después de TANTISIMAS pruebas a favor, incluyendo a esta, me parece imposible que sea RJ. Demasiadas evidencias a su favor para que realmente sea el asesino...creo que las pruebas lo están matando :)
- Patridge FUE RJ : Creo que Bruno Heller quería que el forense fuera RJ, hasta las dos ultimas temporadas, cuando se da cuenta de que todo el publico ha visto el pastel y para ser honestos, a nadie le hace gracia que vean tu obra antes de acabarla. Creo que cambia de RJ para sorprendernos y hacernos ver que es mas listo que nosotros, pero bueno, no tengo prueba alguna es solo una intuición ^^. (Cambiarle la voz en el 6x01 hubiera sido una chapuza)
Sea como fuera, Patridge no me parece un mal RJ si al finalmente resulta que es él :)
La voz de Patridge es casi indiscutible que es la de RJ, y no es cuestión de poner un distorsionador, el ritmo, la melodia, el tono... son los de Patridge. Si él no es RJ, RJ no solo tendría que distorsionarla, sino tambien cambiar mucho su forma de hablar
Está claro que son la misma voz... Pero no será RJ porque es demasiado evidente... Harán lo mismo que con Kirkland. Nos lo mostraron como culpable clarísimo cuando preguntaba ¿sabes quien soy? Y después lo han explicado sacando un gemelo de la manga... Con Partridge dirán que era ayudante de RJ y que en ocasiones se ha hecho pasar por RJ y listo... O pasarán olimpicamente del tema.
No habéis pensado que cuando habla con Jane lo hace con un tono distinto a su voz normal para que no le pille por esa TONTERÍA?????
Cierto, es la misma. Y no se acerca a la de ninguno de los otros 7
Hace tiempo se hablo de esto de las voces por el foro, y algunos lo criticaron mucho. Pero si la serie quiere seguir cierta consecución lógica, las voces también deberían de ser coherentes. Por supuesto todo esto hablando de las voces originales, no los doblajes.
Aún siendo seguidor de Bertram, he de admitir que la voz de Bertram no es coherente.
Me cago en diole...que al final me resucitan a Partridge...
Hace tiempo se hablo de esto de las voces por el foro, y algunos lo criticaron mucho. Pero si la serie quiere seguir cierta consecución lógica, las voces también deberían de ser coherentes. Por supuesto todo esto hablando de las voces originales, no los doblajes.
Aún siendo seguidor de Bertram, he de admitir que la voz de Bertram no es coherente.
Me cago en diole...que al final me resucitan a Partridge...