Notificaciones
La pista de buscando a Wally

Foro El mentalista

pabloolmos
09/11/2013 04:13
Si no recuerdo mal, Heller dijo una vez que RJ ya había salido en la serie, y que era algo parecido a "buscando a wally". Bien, en caso de que no se tirase un farol, significa que alguno de los muchos sospechosos que tenemos, ha salido en capitulos de las primeras temporadas en algún momento donde no tenían que aparecer. Creo que dijo esto después de la temporada 3, asique será probablemente en las tres primeras. Se me ha ocurrido comprobarlo, pero hacerlo solo implicaría pegarse una paliza tremenda a base de visionar capítulos pasados. Pero aqui en el foro somos ciento y la madre, asique si hay algun voluntario, que ponga su nombre, y los voy apuntando. Si os animais todos, igual tocamos a dos o tres capitulos por barba. El plan es buscar alguno de los sospechosos en alguna escena donde no pinte nada o algo asi. Si os parece una idea absurda, decidlo tambien. Saludos
Redrigsby
09/11/2013 04:36
revisa el chofer de la 2x10 y dime a quien se parece ;)
Finlaypro
09/11/2013 11:40
Ostia RedRigsby no me habia dado cuenta pero ese tio es clavado a Tom MacAllister, esto para mi le hace ganar muchos puntos. Siempre he pensado que la muerte de la mujer e hija de Jane ocurria porque Jane habia timado a alguien cercano a Red John!
Izaya
09/11/2013 13:11

Si es cierto que tiene un aire pero como dije antes, eso pasó hace muchos y el chofer se parece al actual Macallister, no a uno mas joven...pero vamos que es difícil decirlo en una imagen tan vaga.
pabloolmos
09/11/2013 14:24
venga va nadie se anima? Imaginaos que de repente en un capitulo cualquiera aparece partridge de fondo donde no deberia estar! o cualquier otro! seria una prueba casi definitiva.
Virtus
09/11/2013 14:39
Creo que no lo dijo Heller, sino alguien de su equipo, Ashley Gable. Vamos, según he leído por ahí...

No soy muy partidario de centrarme mucho en estas declaraciones, de todos modos. Creo que tienen un propósito exclusivamente propagandístico. Por ejemplo, si te dicen que RJ aparece en episodios que no traten sobre la trama principal, la gente estará más dispuesta a ver los capítulos más sinsorgos, en los que PJ se toma un té mientras interroga a cualquier que pasa por ahí.
Redrigsby
10/11/2013 10:44
Izaga como decias es una imagen muy vaga lo es
y de que se parece se parece
bueno una venganza es justa
y yo de ese capitulo por ese parecido ( que es vago,pero es algo en el fondo)
pensé en lo que el sheriff le dijo a Jane( que si era siquico o un chiflado,luego "como cambia la gente cuando esta muerta" yo creo que s elo dijo a modo de venganza personal osea como cambia uno, no el cadaver ) aunque le pregunto a Lisbon que quien era patrick.
me llama la atencion del trato del sheriff con Jane siempre tan paternal con Jane
jugando con el, siempre buscando la amistad con el, le pidio que lo tutee que se yo
es el unico que le ha dicho "Hi patrick" de los 5 (otra vaga opinion)
Quiza el chofer de esa anciana estafada saco los gustos de Bach, el tomar el te recuerden la taza del final de la 1 temporada.
Bueno se murio la anciana y la niña de los tumores por el cristal magico y el chofer se quedo solo y se fue para una granja ( el poder de mi imaginacion)
bueno por ahi anda mi teoria dando vueltas.

PD: ahora los pro-patridge tienen la batuta por 2 semanas jajaj resusitaran mas que en el video de Michael Jackson "triller"
Beticaforever
10/11/2013 11:34
Si nos centramos exclusivamente en el CBI el único que se me ocurre es Haffner. En el 4x02 ya dejó caer cosillas de quién era más inteligente si Jane o él y en los siguientes tiene escenas interesantes.