Notificaciones
Respeto en el foro.

Foro El mentalista

Respeto en el foro.

Responder
1 2 Siguiente

Respeto en el foro.

GiselleSmith
09/11/2013 00:59
Amiguitos, todos somos fans, y nos jalamos los pelos de saber quién es ya Red John o que almenos nos sorprendan.
De tantas teorías y defensores de sus sospechos he visto que se ofenden, o que tratan de remindir a otros, y lo leo y me parece nefasto, aque que ya no pelien, y respeten la opinión de cada persona que se meta a expresar su idea.
:D
PAZ
jajajaja
PatricitoJn
09/11/2013 01:04
De acuerdisimo contigo Giselle.
Al fin y al cabo sea quien sea nadie gana nada por que su teoria haya sido acertada puro ego.
Saludos y besos
GiselleSmith
09/11/2013 01:06
Verdad!
Igual para ti.
Wedu83
09/11/2013 01:09
Pues eso. Cada uno tiene su opinión y ya está. RJ es ficción no es real. Lo real es el respeto. Lo digo como escritor de ficción. Hay que saber donde están los límites.
RedadasJuan
09/11/2013 01:09
el problema está en que lo mas importante parece que es lo de tener razon o no... a nadie le importa lo bueno o malo que sea el final si al final resulta que el o ella tenia razon... no se tiene en cuenta que el que acierte a john el rojo será de pura suerte porque hay pistas falsas y cosas que no cuadraran con todos los sospechosos así que nadie puede afirmar o desmentir nada
JohnJane
09/11/2013 01:13
Este tipo de posts son los mejores, completamente de acuerdo, lo primero siempre es el respeto. Esto aunque muy muy buena serie, no deja de ser eso, una serie, no es necesario pelear ni insultarse, saludos compañeros.
Zuszitto2
09/11/2013 04:30
RedadasJuan, totalmente de acuerdo contigo. Mientras esto sea "cada uno con la guerra por su cuenta" y no un "todos en el mismo barco", vamos mal. Parece que hay quien desea que llegue el desenlace de la serie para soltar un "os lo dije" en mayúsculas y a todo color. Mientras eso continúe así, no vamos a ninguna parte.

Por otra parte, las faltas de respeto no son solamente insultos o descalificaciones, ni tampoco el simple hecho de debatir o intentar dar algunas teorías como no válidas, a mí me parece una falta de respeto enorme que todos los posts acaben con el mismo tema: es Partridge o no. Es difícil desarrollar una teoría sobre Partridge cuando, alguien que cree que no es él, se mete para decir "está muerto" sin argumentar nada más. Del mismo modo, es difícil desarrollar una teoría sobre otro sospechoso cuando alguien entra a decir, sea con argumentos o sin ellos, que es Partridge. Muchos somos conscientes de que Partridge es el favorito y conocemos los motivos por los que lo es (de hecho es mi favorito, aunque más con el corazón que con la cabeza), pero si se entra a un tema de Haffner, McAllister, Bertram, Smith, Kirkland o de quien sea a decir que es Partridge, se enciende la mecha y ya volvemos al punto de partida.

Yo pediría a los AntiPartridge que, cuando entren a un tema de ProPartridge, intenten explicar los motivos por los que no están de acuerdo con las pistas que se exponen y no intenten lapidarlo todo con un "está muerto" como argumento de mayor peso. Del mismo modo, pido a los ProPartridge que argumenten sobre otros sospechosos tanto como quieran sin tener que recurrir, como final de su alegato, al nombre de Partridge. Por ese camino no vamos a ninguna parte y, además, llevamos meses encallados. Alguna vez aparece un detalle interesante sobre algún personaje y en seguida se pierde entre un aluvión de "es Partridge" y de "Partridge está muerto". Es bastante cansino, sinceramente.
GiselleSmith
09/11/2013 05:12
De hecho tienes razón RedadasJuan
ya como que sólo importa el, " yo tenía razón" pero bueno,
:D nosotros creamos en la teoría que creamos y punto
Redrigsby
09/11/2013 05:39
Si por favor respeto ante todo
no se cual es el afan de algunos de sentirse con un don de claridad,
si al final es lo que puedes llegar a ver y quiza entender, si lo ultimo es lo tuyo la palabra respeto debiese significar algo.
lo mas importante es el respeto hay quienes no saben ni escribir, pero si saben ningunear. No es la idea quien tiene la razon si eso da igual a fin de cuentas , The Mentalist se a convertido en una grandiosa serie no se amarguen por quien llegase a ser.
No digan este no porque no sino este ¿ Por qué no es él si en ese cápitulo estaba ahí ? haganse una interrogativa directa antes de empezar a tirar los bolos con sus analisis puntiagudos y con algo de enojo.

Enjoy ;)
heller
09/11/2013 14:02
muerte a LOS ANTIPATRIDGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE okno jajajaj respeto ante todo :)
#10 cocbit
cocbit
09/11/2013 14:36
Totalmente de acuerdo.

Es algo que siempre podeis ver en mis posts. No me caso con una ni otra teoria. Les busco puntos fuertes y pegas a todas.

Otro tema es quien nos gustaria que fuese, pero eso no significa que tenga que defender una teoria de manera irracional.

Por ejemplo. Con todo lo visto, creo que patridge es quien mejor encaja. Ahora bien, el recurso de la falsa muerte es malo. Pero salvo por ese detalle, puede ser el.

Del resto, solo stiles tiene la categoria suficiente para no hacer un final pesimo, aunque en cierto modo seria una pena porque le he ido cogiendo cariño con el paso de la serie.

Luego veo factible la opcion del sheriff por lo que ya comente hace tiempo de que heller copia mucho a otra serie.

Del resto, aunque puedan ser, con todos, el final sera descafeinado y con muchas inconsistencias (unos mas que otros).

A partir de ahi solo un 8 RJ seria una opcion viable.

Pero ya veremos que pasa
RedLife
09/11/2013 17:08
De acuerdo con el post: respeto ante todo.

Si a alguien no le gusta una teoría y no va a argumentar el porqué, casi es mejor que no diga nada, que últimamente se falta mucho al respeto gratuitamente por aquí... ¡Por favor, que solo es una serie de ficción!
#12 calopo
calopo
09/11/2013 17:20
Estoy de acuerdo, aquí o comulgas con quien trata de imponer su teoría o te faltan al respeto sólo por decir que una teoría no aporta nada nuevo.

¡Y yo que pensaba que no podía haber nadie más irrespetuoso que cierto usuario que desapareció tras el 6x01!
RedLife
09/11/2013 17:53
¿Imponer una teoría?

respetoenelforo
#14 Izaya
Izaya
09/11/2013 18:04
respetoenelforo
JohnJane
09/11/2013 18:06
Buen bueno, lo que hay que leer. Estáis alborotados hoy con los gifs estos jajaja.
FreeBird
09/11/2013 18:33

Eres peligroso...
Zuszitto2
09/11/2013 18:52
Diosmiodemividademicorazón...
#18 calopo
calopo
09/11/2013 18:55

¿Por qué te das por aludido? ¿Acaso te he nombrado, citado o hecho alusión a ti?

Menuda personalidad egocéntrica...

Ése es el claro ejemplo de la falta de respeto que alude el primer mensaje, si yo no me he dirigido a ti, ni te he mencionado, no tienes por qué darte por aludido ni mucho menos responder con un gif tan "amigable".
RedLife
09/11/2013 20:05
Calopo...

¿AludidO? ouch Además, TÚ estabas respondiendo al comentario que yo dejé primero, pero bueno... ¿Y tú no faltas al respeto? "Personalidad egocéntrica"... Sí, soy egocéntrica, narcisista, etnocéntrica, ciclotímica y solipsista. Ya que te gusta lo de las personalidades, te recomiendo este test y, con esto, doy por zanjado el tema.

http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2013/02/social-media-personality.jpg

No sé si sabes qué es eso del peace-dance, pero... da igual; pues eso. Fin del tema. Fuera rencores.

respetoenelforo
ErickelRojo
09/11/2013 20:08
Calopo...

No veo cuál sea el problema con una personalidad egocéntrica... En mayor o menor medida todos la tenemos.

Pregunto "cuál es el problema", porque la manera en que lo expones es irrespetuosa, por lo tanto estás faltando al respeto al cual aludes y pides se mantenga en el foro.

Quizá Redlife responde en forma general debido a que no le parece que alguien, cualquiera quiera imponer algo.

Relax Calopo, respira profundo. Gracias!
Responder
1 2 Siguiente