Foro El mentalista
Detalle Kirkland
Detalle Kirkland
Sacado de whoisredjohn.com
Cuando Kirkland está con Patrick en el 6x04, le dice "Estoy dispuesto a matar a 7 personas para lograrlo", ¿cómo sabe que son 7?
Cuando Kirkland está con Patrick en el 6x04, le dice "Estoy dispuesto a matar a 7 personas para lograrlo", ¿cómo sabe que son 7?
Creo que con esto no hay dudas. kirkland robó la lista del tablon de patrick. Es de suponer que patrick lo dejo todo ya pensando en el tablon, y la imagen que se ve de kirkland reconstruyendo el tablon no es mas que eso. kirkland averiguando cuales son los sospechosos de jane.
Tienes razón JohnJane, ahí hay algo raro. Es raro que la lista falsa de Patrick sea de 7 personas y al final su lista verdadera tambien de 7, cuando aún no sabia cuantas personas le iban a selir realmente
cuando nos dicen que "la lista es buena" y que red john está entre los siete de la lista,¿¿¿ se refieren a la de jane o a la que jane "entregó" a kirkland????
Os imagináis que red john sea uno de esta lista:
Richard Haibach
Benjamin Marx
Paul Hayt
Daniel Salgado
Trey Hendricks
Edward Lee
Rick Dort
Y que nos digan luego: "os dije que estaba en la lista!!!!!!!!"
MUAHAHAHAHAHAH
(post en tono de ironía, por favor no me insultéis)
Os imagináis que red john sea uno de esta lista:
Richard Haibach
Benjamin Marx
Paul Hayt
Daniel Salgado
Trey Hendricks
Edward Lee
Rick Dort
Y que nos digan luego: "os dije que estaba en la lista!!!!!!!!"
MUAHAHAHAHAHAH
(post en tono de ironía, por favor no me insultéis)
La explicación es sencilla.
La lista falsa también es es de 7. Lo podemos comprobar al inicio del capitulo cuando Jane le dice a Lisbon que podría haber relación entre el asesinato de Marx y su lista de sospechosos falsos. (no lo recuerdo plenamente pero Jane dice que son 7 sospechosos falsos).
Cuando llegan al CBI y Listón le pide la lista de sospechosos falsos, resultan ser 7. Inclusive los reparten entre el equipo para visitarlos.
Explicado.
Sí hubiera sido algo vago, simplemente estaríamos hablando de un error de Heller.
La lista falsa también es es de 7. Lo podemos comprobar al inicio del capitulo cuando Jane le dice a Lisbon que podría haber relación entre el asesinato de Marx y su lista de sospechosos falsos. (no lo recuerdo plenamente pero Jane dice que son 7 sospechosos falsos).
Cuando llegan al CBI y Listón le pide la lista de sospechosos falsos, resultan ser 7. Inclusive los reparten entre el equipo para visitarlos.
Explicado.
Sí hubiera sido algo vago, simplemente estaríamos hablando de un error de Heller.
#6 La cuestión es que Kirkland saca 7 nombres de una información que le da Patrick queriendo. Cuando Jane deja esa formación, la lista verdadera de Jane tenía muchos nombres, aún no había llegado a 7. Si Patrick no sabe que llegará a 7 nombres, ¿cómo saca Kirkland 7 nombres de esa información?. A estas horas no es fácil pensar y estar atento xDDD
Cómo saca Kirkland 7 sospechosos del tablón, si es que no están ahí? Error de Heller. Como aquello de Lisbon diciendo "hay que vigilar a Bertram y los otros 7".
No me creas del todo, pero si no me equivoco, arriba a la izquierda del tablón, están listados los 7 sospechosos falsos.
No me creas del todo, pero si no me equivoco, arriba a la izquierda del tablón, están listados los 7 sospechosos falsos.
Esta teoría sería válida si KirKland hubiese dicho:
-estoy dispuesto a matar a 6 personas-.
7-1 (RJ) = 6
pero no a 7. En ese caso tb se debería de matar a sí mismo.
-estoy dispuesto a matar a 6 personas-.
7-1 (RJ) = 6
pero no a 7. En ese caso tb se debería de matar a sí mismo.
En realidad sólo nosotros sabemos que Jane se dejó robar la información. Para Kirkland fue un plan para hacerse con la información de Jane. "astutamente, sin que Jane se diera cuenta, consiguió la información".
Aquí Erickelrojo tiene razón. Jane hace la lista falsa también de 7 nombres y eso se sabe después de que le confiese s Lisbon la lista verdadera.
Aún no entiendo como Patrick pudo hacer una lista tan cutre para supuestamente darle a RJ. ¿Tan tonto cree que es RJ? No tiene sentido, me parece una cagada de guión total. No es consecuente con el nivel al que "juegan" Patrick y RJ, que es el pilar de la serie.